Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Fastestwat

#3119 Esto es un trabajo. Si un tío no curra como debe se le echa y punto. Igual que estáis deseando el kick de Oce (yo cada vez más), el kick de Ara lo tendríais que ver totalmente justificado.

Otra cosa esta clara, si SK se queda fuera de la LCS, Oce deja SK. Es un tío que le gusta el protagonismo no jugar 24/7 en su casa mientras xPeke hace plays!

1 respuesta
1 comentario moderado
legendcr7

#3121 Y a donde va si deja SK??

A no ser que le echen, y no lo van a hacer probablemente, Oce no se mueve.

1 respuesta
pkjn

Oce deja SK

scrrpz

pero como va a dejar oce SK para jugar , q ocelote no es un jugador profesional , q es la imagen de un club enteraos ya

1 respuesta
YaZzMaN

Como han quedado GG vs NiP?

1 respuesta
HALAMADRID

#3126
2-0 para los de Genja

pkjn

Con ocelote solo hay 2 opciones:

Lo echan los de arriba

Los 4 de su equipo se ponen en su contra y el "se va"

Fastestwat

#3123 Cualquier sitio donde haya pasta.

A lo mejor me he pasado diciendo que se va de SK pero que no estará en la sombra, si no es obligado, esta claro.

#3125 Yo veo que SK quiere que Oce sea su imagen pero Oce no se casa con nadie. Siempre esta con su OceloteWorld.

T

#3122 como echaba yo de menos el cariño de muitos... jaja. Entonces lo de la carta abierta que va como el mensaje del rey a todos los españoles? mas info pls.

1 comentario moderado
pkjn

No podeis, rodra no hace huelga si quereis insultaros a otro subforo xDD

1 respuesta
Discharge

Ocescarf, va a quedar fuera de la LCS, se va a ir a NA, a jugar en Crs, GG WP

NaiBaG

#3132 rodra el esquirol de mv, fuera buh buh buh

Muitos

xddddddddddddddddd me cago en dicon

1
joseluvj

que es el relegation match?quien pierda se va a la clasificacion para la lcs?

laZAr0

#3116 gracias bro

FeNiXPunto

No vi el último partido entre ATN y EG. ¿Araenae hizo algo digno al perder o simplemente actuó normal?

1 respuesta
jouL

#3138 Si, en el último partido la cago cuando EG se estaba haciendo baron, es digno de ver xD

1 1 respuesta
FeNiXPunto

#3139 ¿Y al terminar el partido? ¿Tiró una silla o algo? xDDDDD

M4v3rikj3j3

Siguen exando pestes de Ara, pero la realidad esq (creo que es "kerp" como se llama el top de Alternate) en la 2º hizo un Proxyfail Singed y en la 3º saco una maravillosa Karma top que para lo unico que sirvio era para Lasthitear a la peña y nada mas, mientras Wicked con Kenen le pasaba la mano incluso con un parcial 0/3 y karma 7/1, kenen Pusheaba top con la punta y karma aplaudiendo de lejos(no sea que lo matara).

Kreaton no parecia en de la LCS, aqui le pudieron los nervios o lo que fuera pero ni de broma es el Pedazo Bestia que se vio en la Summer split, solo hay que ver como fueron sus stats para darse cuenta.

Pero Ara si que la cago, bien cagada, para empezar nacio Español y si fuera poco con eso, aunque jugara mejor que los mencionados arriba no es suficiente, da igual ellos no nacieron aqui asi que doble suerte la suya se libran de la crisis y del Deportnacional EsPañol, el Hate.

2
Reistroll

Olvidemos el pasado y miremos hacia mañana.

Creo que mi cuerpo no está listo para Fnatic vs EG

M4v3rikj3j3

ya sabes que si le va mal a EG, tendremos mas pauses nonstop.

ousean

Del partido de gbg vs nip el que mas me ha fallado ha sido diamond, eve lo que tiene es un early muy potente y no lo ha sabido aprovechar aun asi ha hecho un buen farmeo y en tf ha hecho su trabajo.

Por otra parte hay gente que comentaba que nip es un equipo de mierda, creo que estais bastante equivocados, hay muy buenos jugadores y bjersen es una bestia, no tiene nada que envidiar a froggen xpeke y cia, espero que sigan en la LCS, ess un eqyipo que me mola bastante y mas con la incorporacion de Malunoo o como se diga xD, me encanta ese jungler!

madfrog

Araneae la caga cuando EG está haciéndose Baron, pero el peor del equipo ha sido Kerp, 2º game horrible y el 3º con una Karma que no vale para nada. Además Creaton no ha jugado bien ni el 2º ni el 3º, ha tenido fallos de posicionamiento en las TF, y se lo han cargado en medio segundo.

1 respuesta
Underworled

Algún sitio para ver los replays ? O todavía no están subidos ?

1 respuesta
Puni

#3146
http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1kxaxw/s3_eu_lcs_regional_qualifiers_gamescom/

2
phsyquic

#3145 has visto pocos games de kerp con karma para decir eso me parece a mi

isaakru

Tras ver los partidos ... EG OP !! que grandes.

Kallah

bjersen fizz para empezar