Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

brakeR

ami conopete me suelta una critica y lo mando a fregar el rellano en -1

Zentakki

Froggen ha estado fatal, cuantas shockwaves a fallado¿?

1 respuesta
khramsek

wicked pensando: pero por qué me muero si me he hecho todos los items defensivos :S:S...OVERRATED

AktioMan

Miedito me da el Fnatic con Rekkles en los Mundiales.

2 respuestas
raijinz

Vaya recital xPeke.. cuando el equipo acompaña Fnatic da miedo, pueden quedar primeros perfectamente.

Grande Fnatic!

#3812 hombre yo creo que el pick no era muy seguro con tantos champs que esquivan la shockwave... Aatrox, Ahri, Elise...

Th0ravez

¿Decir que Cyanide ha hecho una buena superweek y esta partida está prohibido?

2 respuestas
vene-nemesis

El campeon favorito de peke no era Xerath? HAcendado me hallo

1 respuesta
carmelomvp

#3802 Es lo que tiene cuando unos ganas y otros pierden.

Facul Fnatic, pero EG no lo puede hacer peor. Uno menos para que se vayan a la calle xd

1 respuesta
RSN

#3814 Si llegan a cuartos y ganan una partida ya estará bien.

1 respuesta
L

Asi da gusto. Me encanta las derrotas de EG xD Vamos Fnatic

Lecherito

#3817 Xerath is too tanky

JuGuLaToR

Que va a ser xerath su favorito...

Sorii34

#3814 primero que ganen estos playoff, que luego ya llegara Rekkles y los mundiales.

SkAmiKaZ

el flaco y el gordo ahi chupando camara.

slakk

Que hace el tonto ese con los billetes

McTaZ

Me están entrando ganas de romperle la boca al mongui de atrás

1 respuesta
vene-nemesis

Si GBG juega eve jungla tiene pinta de que podemos ver un EG GBG por el tercer puesto.

Colombo-5

pero puszu no es nada malo, lo que todos flipan con rekkles pq en el equipo que está ahora todos juegan para él, en fnatic dudo que jueguen para él, estando soaz y xpeke.

D

#3818 he visto a otros equipos perder y no poner esas caras que tenian los de eg
pienso que si despues de perder, encima hay malos rollos al final salen las cosas aun peor

2 respuestas
RSN

#3826 El más malo de tu barrio xD

AktioMan

#3819 Yop, a mi no me parece que a este nivel y con un adc que marque la diferencia tienen bastantes opciones de pasar de cuartos xD

1 respuesta
Link34

#3829 Que malos rollos va a haber en EG por favor, no está mal ser fanboy de fnatic pero no digais tonterias, que en ningun otro equipo se llevan tambien como en EG

carmelomvp

#3829 Yo creo que es lo mas normal del mundo cuando tan rematadamente mal, especialmente Froggen que era el mas enfadado. He visto caras asi en todos los equipos, y aun encima en EG son todos como hermanos, se llevan impresionantemente bien

RSN

#3831 No habrás seguido mucho la scene asiática. Y tanto de KR como de China me refiero, incluso C9 de NA son bastante mejores. El nivel de EU está muy bajo. La baylife ahora es aquí y no en NA jaja

1 respuesta
vene-nemesis

Es posible que se vean mas violentos por la cantidad de ruido que hay de fondo, y verse obligados a gritas para hablar fuera del gamescom

1 respuesta
m4andg4

EG malos royos? Nah por favor.

ousean

si quereis ver un video de nuestros amigitos de GMG, explicando todo lo de la boot camp de kiev mas funny things :

Meba

EG disband, fin de ciclo

MoLSpA

EG Ocelote.

carmelomvp

Por cierto, nadie ha comentado la pedazo de discusion de Regi y Dyrus ayr en el stream de Dyrus? Dyrus se quedo a gusto diciendole a superregi que no dejaba de tocarle las pelotas a todo el equipo y que ya estaba bien, cogio los cascos, los tiros al suelo y metio un grito y un puñetazo a la mesa bastante curioso.

TSM huele a cambios