Por cierto, nadie ha comentado la pedazo de discusion de Regi y Dyrus ayr en el stream de Dyrus? Dyrus se quedo a gusto diciendole a superregi que no dejaba de tocarle las pelotas a todo el equipo y que ya estaba bien, cogio los cascos, los tiros al suelo y metio un grito y un puñetazo a la mesa bastante curioso.
TSM huele a cambios
#3834 Toda la OGN en verano, que es cuando he podido verla.
Ya te digo que es mi opinión, obviamente los Koreanos son superiores, no te lo voy a negar. Pero Fnatic a buen nivel tiene opciones de ganar un bo3.
#3844 Pues no se porque ha salido Dyrus en vez del capitano que es el que le esta tocando los huevos todo el rato. Yo le hubiese soltado una ostia muy maja a Regi
Yeah, tsm ocelote, y reginald para top para dejar al best mid worldwide
Dyrus? Dyrus a la puta calle por responder
Justo vi en twitter a alguien quejándose de Regi y no entendía ni media de que estaba pasando xD
Nunca he visto a Dyrus enfadado lol, parece un tio tan tranquilo...
#3842 Cogio los cascos y los tiro al suelo... ¿Estás seguro de eso? Mas bien yo creo que le pega un golpe a la mesa y se le caen. Hay una ligera diferencia
Lo peor de todo es que Dyrus se deja adiestrar por Regi en su vlog.
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1kzjfs/dyrus_vlog_august_23_2013/
La verdad que quereis que os diga, yo le hubiera dado una paliza a Regi y me hubiera ido del equipo asi sin mas. Se le ha subido la fama a la cabeza