Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Z

Rekkles Vayne, ggwp?

B

oh yeah, rekkles con vayne, my body is ready... queria ver esto

Backlash

Madre mia, menuda troleada de team lleva TCM

1 respuesta
Z

6000 stacks en la Q de Nasus tons of damage + permaslow.

edgaaarz

#363 TCM juega sin nada en juego xddd

1 respuesta
Backlash

#365 Ademas, no querran enseñar nada de lo que van a llevar al clasificatorio supongo, no me parece mala opcion.

pkjn

Joder TCM vs CW parece el puto Barsa Madrid igual jugaron 10 veces en estos ultimos meses xDDD

Si algun mod me lee, por favor poner los spoilers de youtube encima del de twitch

Culebrazo

shyvanna... o_O

el que lleva la camiseta de fnatic es rekkles no??

una cosa es que este "cedido" y otra esto... me parece un poco grotesco xd

1 respuesta
Meba

#368 siempre hace eso, a mi tambien me parece un poco falta de respeto pero bue, a cw se la suda si les hace carrito

pkjn

Yo por educacion y tal, llevaria la de cw ya que has estado jugando con ellos X meses... es un gesto bonito.

Sorii34

Se sabe en que parche estan jugando?

Fyn4r

lleva el tag de CW que ya es algo xd

kAiSerr

A mi si me hace el carrito como si quiere llevar la del Barcelona vamos xD

victoooR

Están jugando con el ultimo parche (3.10), lo que no se si es con Yi activado o no

pkjn

Yo tengo una duda, se sabe ya si va a poder jugar el bo3 decisivo con CW?

JuGuLaToR

Me imagino que tendrá que jugar con la camiseta de Fnatic si o si por contrato, para algo son los que le pagan.

B

Como va a ser falta de respeteo? ... Tiene contrato con Fnatic, Fnatic le paga y se lo cede a CW por lo que CW ya le puede estar comiendo los huevos a Fnatic. Fnatic tiene sponsor que salen en la camsieta, por lo que ya que le pagan, que luzca los patrocinadores.

Sorii34

Con lo fea es la nueva camiseta FNATIC.

MoLSpA

Youngbuck nuevo top mundial, ahí le tenéis.

pkjn

Es obvio que si le estan pagando pues si, pero si lo tienen bajo contrato sin sueldo, pues ocurre lo que nosotros decimos xD

Rubo18

El level 1 ha jodido mucho a TCM, una shyvana sin rojo está bastante jodida, y además limitan el potencial de snowball de Naru, que eso da muchísima ventaja a TCM.

Además el laneswap favorece mucho a CW, a parte de robar el rojo, Renekton y Jarvan son dos de los champs con mayor kill potential en laneswap, mientras la vayne freefarmea.

Discharge

A vosotros os gusta freezear lane en 1v2? No es algo absurdo? No es mejor buscar la torre rapido?

Desde la duda eh

1 respuesta
pkjn

Si el otro 2vs1 gana su linea porque han gankeado, pueden freezear sin problemas

Rubo18

#382 Desde el último patch donde las torres tienen over9k armor hasta el minuto 8 es mucho más situacional.

Z

Naruterador, que tiemble InSec.

Lenix

está que falla un cs Rekkles xD

YiTaN

Yo lo que no entiendo es el freezear la línea en top. Eso da una ventaja numérica al otro equipo en la parte inferior del mapa = free drake.

1 respuesta
kAiSerr

No entiendo lo que ha hecho ahi naru,si tienen superioridad en ese lado por el 2vs1 morir asi es tonteria.

1 respuesta
Z

3k gold diff, minuto 11 :\

1 respuesta
pkjn

#387 Pero no has visto que tcm ha gankeado abajo han hecho kill y va solo 10 creeps por debajo del adc? Es normal que freezeen y jodan al nasus en top.