Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Rubo18

#388 Lo que quería hacer era robar el red e irse, para intentar parar el snowball, pero le ha bugeado el salto un jarvan del que no tenía visión, y ahí se jodió todo :p.

#389 Dem snowballs.

dkdvd

este torneo para que es? para clasificarse para la lcs?

Z

La W de Shyvana deberia de hacer tons of damage en human form, tiene muy poca duración, un rango de risa y luego tienes a Karthus con un rango de 4km + Q y hace la hostia de daño.

No se Shyvana esta muy muy por detras de la gran mayoria de junglers, no tiene utilidad y el daño vs un poco de armor es de risa.

1 respuesta
RoDRa

#393 no estoy de acuerdo, la W sería demasiado buena para pushear

2 respuestas
Aldarion_21

Wop la Vayne de Rekkles en acción y yo sin enterarme.

Z

#394 Claro, por que no hay champs que tienen un splitpush demasiado bueno, Nasus se parte el culo xddd y si solo te basas en eso, es un pick para jugar a splitpush, por lo tanto es situacional.

Fowl_Vortex

Qu1ckshot

Riot porque me mientes asi?

khramsek

rekkles no estaba en fnatic? :S

1 respuesta
pkjn

#394 Ya que estas tu por aqui, puedes poner el de twitch el ultimo?

Hacer scroll para ver los comentarios da por culo

1 respuesta
ForsaKeN01

que alguien responda a #398 pls xd

B

LLEva la camiseta d fnatic

Z

Esta cedido desde hace meses a CW hasta que pueda jugar la LCS, joder se dice cada 20 posts.

Aldarion_21

Lo de Rekkles es la eterna pregunta...zzz. Rekkles no estara en Fnatic hasta que no tenga los 17, le queda un mes. Mientras juega con CW para jugar competitivo.

B
pkjn

Joer, vaya bucle, esta en contrato con fnatic, no puede jugar por la edad, estan esperando que se cumpla la edad para meterlo mientras no pierde la practica con otro equipo

Meba

el mitico " por que llevan 3 cascos" a pasado a ser " pero rekles no estaba en fnatic" =P

MoLSpA

http://euw.lolesports.com/season3/euregionals2013/articles/challenger-games-gamescom-2013

Según esto, sí que les interesa ganar eh xD.

Neodux

TCM individualmente no son mucho pero son un equipazo

Fowl_Vortex

Joder Motroco macho

pkjn

tcm sin rekkles va a ser mierda pura no os engañeis

1 respuesta
khramsek

jajaja joder pero por qué en un equipo sí puede jugar con <17 y en otro no? :S pobre chaval

1 respuesta
Neodux

#411 Por que en la LCS cobras un sueldo y un menor no puede

khramsek

Bueno supongo que serán las leyes de cada país pero aquí con 16 ya se puede

1 respuesta
Neodux

#413 Exacto

#410 CW dirás xD

1 respuesta
pkjn

#414 Me he liado yo solo JAJAJA y si cw queria decir pero na me lie con otro comentario tmb

1 respuesta
Meba

me voy a equivocar seguro, pero creo que era por que, los equipos profesionales ser jugador es un trabajo, mientras que estos son equipos amateurs, y puede jugar cualquiera. Y en este caso no puedes trabajar hasta los 17

O era algo asi si no recuerdo mal

1 respuesta
ElfenKrillex

La verdad es que lissandra lo había hecho cojonudo en la TF, pero claro estaba sola

Petete87

los que estan en lcs tienen contrato de trabajo

Neodux

Vaya flor CW xDD

#416 Es solo los que estan en la LCS por lo de cobrar el sueldo, nada de profesional ni nada xD

1 respuesta
Meba

#419 si a eso me referia, los de la lcs son "trabajadores"

PD: si, me explico como el culo xD