La W de Shyvana deberia de hacer tons of damage en human form, tiene muy poca duración, un rango de risa y luego tienes a Karthus con un rango de 4km + Q y hace la hostia de daño.
No se Shyvana esta muy muy por detras de la gran mayoria de junglers, no tiene utilidad y el daño vs un poco de armor es de risa.
#394 Claro, por que no hay champs que tienen un splitpush demasiado bueno, Nasus se parte el culo xddd y si solo te basas en eso, es un pick para jugar a splitpush, por lo tanto es situacional.
#394 Ya que estas tu por aqui, puedes poner el de twitch el ultimo?
Hacer scroll para ver los comentarios da por culo
Lo de Rekkles es la eterna pregunta...zzz. Rekkles no estara en Fnatic hasta que no tenga los 17, le queda un mes. Mientras juega con CW para jugar competitivo.
Joer, vaya bucle, esta en contrato con fnatic, no puede jugar por la edad, estan esperando que se cumpla la edad para meterlo mientras no pierde la practica con otro equipo
http://euw.lolesports.com/season3/euregionals2013/articles/challenger-games-gamescom-2013
Según esto, sí que les interesa ganar eh xD.
#414 Me he liado yo solo JAJAJA y si cw queria decir pero na me lie con otro comentario tmb
me voy a equivocar seguro, pero creo que era por que, los equipos profesionales ser jugador es un trabajo, mientras que estos son equipos amateurs, y puede jugar cualquiera. Y en este caso no puedes trabajar hasta los 17
O era algo asi si no recuerdo mal
Vaya flor CW xDD
#416 Es solo los que estan en la LCS por lo de cobrar el sueldo, nada de profesional ni nada xD