Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

KONRA

#476 ninguno de estos dos desde luego.

1 respuesta
ToRDeN

el que gane de los 2 va a la final, y despues tendra que ganar a mym o a sk para entrar en la lcs, no ?

M4v3rikj3j3

bait my ass <3

APoKaLyPSiS

#477 porque lo son, CW son una banda, que sin rekkles no estarían ahi, youngbuck es un tumor en soloQ y en premade ni te cuento, shockerv2 es otro tumor en soloQ y en premade tb, y el mid es bastante mediocre en soloQ y en premade pues mas de lo mismo. Pero tu mismo.

1 respuesta
bigredbus

es que todos los equipos top de EU ya están en la lcs, es difícil que salga algo mejor que los que ya están en ella.

YaZzMaN

naruterador me da mucho asco, pero motroco el tiempo que estuvo stremeando me pareció un tío genial, espero que ganen.

scrrpz

yo solamente quiero q pierda CW x lo jodidamente horrible q es youngbuck joder , q asco me da un tio q en cualquier torneo solamente juega shen / malphite

doJi

tengo entendido que tcm ya está clasificado para jugar el ascenso a la LCS, esto sería un torneo sin más.

1 respuesta
bigredbus

#488 para tcm si, cw se juega entrar al ascenso a la lcs.

ToRDeN

entonces no se estan jugando absolutamente nada ?

NaiBaG

#479 Yo no he dicho que no sea malo, para mi no tiene nivel para estar en los equipos Top, vease Gambit o C9, pero de ahi a decir que no vale un duro y es el cancer del equipo hay un trecho xD

doJi

pues me parece estupido que pongan a un equipo que se juega todo vs uno que ya ha ganado lo que el otro se está jugando xD.

kusak

Alguien esta viendo la otra eliminatoria? Ese Nasus tiene que borrarte la cuenta con una Q XD

KONRA

#484 youngbuck es malo, en eo estamos deacuerdo, pero el ke tiene enfrente tb es malo. Shook es uno de los mejores junglas de europa, al menos a naruterador le da mil vueltas. los mids no los conozco, salvo a cowtard y no mucho. La botlane de TCM es regular tirando a mala.
Sin ofender a motroco, si reklees no es capaz de ownearle en linea, mejor que se olvide de triunfar en la LCS con fnatic.

StKK

#481 Oye, a trollear fuera de aquí. Te he hecho una pregunta, que es para ti un buen equipo, si respondes otra vez con una evasiva voy a dar por cierto que simplemente querias llamar la atención.

1 respuesta
KONRA

#495 LD y GAMBIT son buenos equipos en europa, te sirve?

1 respuesta
edgaaarz

no sabe pronunciar motroco el caster, pobre motroco :(

APoKaLyPSiS

Shook de los mejores junglas de europa xDDDDDDDDDDDDDDDD no he seguido leyendo.
rekless ya triunfó con fnatic.

melyrub

Si gana motroco a rekkles es que no vale XDDD.
UUEUEEU

StKK

#496 Sabes leer? Porque te he preguntado QUE es un buen equipo, no CUALES.

En fin, doy por sentado que simplemente te falta cariño en tu casa y quieres llamar la atención, si lo dices en serio gg.

1 respuesta
KONRA

#500 bueno cuando quieras dejas de trollear y hablamos.

1 respuesta
melyrub

Que guapo, motroco. Dame un besito <333 XDD

CoolSpot

CW a por el early todo o nada.

StKK

#501 Ahora soy yo el que trolleo, vaya maestro del trolleo eres xDDDDDDD

Venga, cuando quieres me respondes a la pregunta, espero sentado a que me digas QUE es un buen equipo para ti.

2 respuestas
melyrub

#504 Que no tenga españoles. Esa sería la respuesta fijo xDD

1 respuesta
KONRA

#504 no se porque pierdo el tiempo razonando con un tio que es silver III y apenas tiene conocimientos basicos del juego y habla como si fuese el guru del LOL.

#505 mithy es español y esta en un equipo bueno. NEXT.

2 respuestas
Prozacks

Esta es la ultima no?

Edit: si lo es xD

Posie

#506 Al igual que xPeke no?

1 respuesta
Rhanok

El termino un buen equipoes muy relativo depende mucho de la zona , un buen equipo aqui en EU , NA me da la sensación de que en Asia les entra la risa al verlos, y muchos de los que hemos visto hoy en EU no harian gran cosa..para mi un buen equipo es el que plante cara a los asiaticos y ves la OGN y te da la sensación de que estan a años luz.
PD:Yo no se que os pasa cuando veis una ikurriña a algunos pero que tendra que ver el lol con los españoles y la politica.

2 respuestas
guguy

Ya se han jugado las LCS PLAYOFFS?