Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

scrrpz

oye enserio me parece muy triste q negeis la opinion de alguien simplemente x su elo , q no juege mejor q vosotros no significa q no entienda el juego

1
melyrub

#509 Una cualo? He entendido todo menos eso. Perdona

1 respuesta
KONRA

#509 que les mola cambiar de tema, cuando se quedan sin argumentos, nada nuevo en MV.

#508 xpeke ha dado pena esta temporada, sobretodo al final.

StKK

#506 JAJAJAJAJAAJA ahora recurres al argumento del elo, Ok.

Entonces, quien eres tú para decir que YoungBuck es malo? Acaso eres mejor que él?

Oye, puedes rectificar y volver al thread. Pero si sigues con tu trolleo no habrá manera.

2 respuestas
khramsek

#514 stkkkk eres el de la partida de los 20 minutos de cola que al final se ha cerrado?

Rhanok

#512 Que tu comentario sinceramente es de visiontunnel soy vasco y me gusta que ganen los españoles , no se a que vienen tus suposiciones , a mi no me da alergia un español porque sea vasco, eso si, los vision tunel como tu que juzgan sin conocer y que meten politica en un juego,si me dan alergia.

1 respuesta
KONRA

#514 sigues dando palos al agua y desviando el tema siempre que te conviene. No he dihco que yo sea mejor que youngbuck (no lo soy). Simplemente he dicho que no tienes suficientes conocimientos para valorar quien es bueno o no tan bueno.

Respeto las opiniones de todo el mundo tenga el elo que tenga, pero argumentar sobre ello con alguien asi es una perdida de tiempo, basicamente porque no atienden a razones.

StKK

Pero que cojones dices? xDDDDDD Si eres tú el que va diciendo quien es bueno y quien no, dando lecciones a los demás y encima vacilando del elo de los demás, cuando dices que respetas las opiniones de todo el mundo tengan el elo que tengan.

Vaya troleada te estas pegando, vuelve a tu cueva por favor.

1
Lainpse

viva er beti

B

Dat failed ulti naru

Alexz

Acabo de llegar, el que gane este partido que gana?

scrrpz

vaya outfarm motroco

1 respuesta
Isakito9

Buena jugada ahora

B

Vaya ulti en la boca que se acaba de comer el bueno de rekkles xD

APoKaLyPSiS

a Rekkles ahora se la han hecho de nivel 1 xDD

CoolSpot

Sin jugadita ahora de Motroco and company.

Mitos

#522 Normal contra una cait+thresh, y una eve de jungla enemigo.

1 respuesta
melyrub

Se está viendo bastante a ashe otra vez. Habrá que probarla un poquito
Rekkles se echa las manos a la cabeSa. JIJIJI

#516 Eso es lo que tu dices que no lo conozco; Llevo unos cuantos años aqui y he leido muchos comentarios de este señor. Asi que no me vengas diciendo que si tengo alergia a los vascos (a este en concreto si).
Lo que te voy a dar la razon que ha sobrado mi comentario con tintes un poco políticos, pero es que hay veces que tienes la ocasión de soltarla despues de tragar mil y un comentarios (ha sido esta).
Si tu te has ofendido como vasco, lo siento. Lo mio no es contra el pais vasco. Tengo algún amigo vasco.

1 respuesta
scrrpz

#527 todo el mundo conoce el early de cait thresh , pero 40 cs de diferencia en ese tiempo es demasiado

1 respuesta
Mitos

#529 Es mas culpa del jungler que de motroco o su support

1 respuesta
yquetalestas

si pilla una eve, nadie tiene pinks y para early marca una diferencia bestial, el no gankear es una cosa impresionante.

doJi

trolololo

B

#530 U fail, blame jungle.

NacHeTe

q buen counter de zac es karthus, contrarresta como parte al ekipo

Rhanok

#528 no pasa nada , retiro lo de la alergia.

1 respuesta
melyrub

Zac ha sido fundamental en esa tf; los ha parado a todos en seco al lanzarse

#535 Dame un beso, guapo xDD

doJi

como ha perdido la pelea el tarao del khazix

1
Matamoross

Dat kha xDDDDDD

Isakito9

Vaya throw de kha

morta-dolce

pin para ese kha que ha hecho que mueran todos