Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

MoLSpA

Genja debería ir un nivel más allá y hacerse 4 dorans. Hay que innovar.

UnleasheD

#5607 Siempre se había pensado que las hacía Alex, pero resultó ser Genja. Por otro lado ser mejor o peor no te hace hacer mejores o peores setups pienso yo.

Aunque en el caso de Gambit las setup dan asco, los bans mas y las builds mas aun xD.

1 respuesta
melyrub

#5608 Si vieras el stream en español lo sabrias XDDDDD. Creo que dijeron que se adelanta

1 respuesta
H

#5609

9000 - 0'65 a favor de los últimos

Justie

No es a las 12 la final?

DeaTH

si ahora gana eg van de seguido

Posie

#5613 Voy yo a ver ese stream XDDDDDD GiGi y suerte en el stream español xDç

Gracias por la info xD

H

#5612

Si al final está todo hablado y no se puede echar la culpa a Genja cuando es obvio que últimamente tienen setups malas, o quizás es que la meta ha cambiado hasta un Wombo Combo sin sentido y sin posibilidad de contrapickear que no sea con otro wombo combo aún más brutal...

Porque esta setup de EG es de tíos op con revive y saltos con Knock Up bastante op.

2 respuestas
UnleasheD

El stream en esañol es un poco pestes, pero Quickshot no es mucho mejor eh, espero que la final sea Deman & Joe.

melyrub

Es mejor escuchar: WANNT YUIU FLASSU TIUJNIURE. Sin enterarte de nada XDD

Peace

2 respuestas
madfrog

Lo del fondo de la web de Giants clasificados para la season 3, no es hora de quitarlo?

Nayade_sa

#5620 Lo mejor es escucharlo en inglés enterándote y que no te duelan los oídos con el stream en español.

melyrub

#5618 Es cosa de todo el equipo. Destaca diamond porque tiene talento, pero saben que como equipo no estan a la altura (veasé entrenamiento, motivacion o lo que sea).

UnleasheD

#5618 Está claro, pero al final los tios con revive, saltos y OP acaban todos en el equipo que no es Gambit xD.

Y eso que pienso que Zac se le daría bien a Darien, pero na, ya si eso que lo pille el equipo contrario.

Justie

El stream en español es bastante penoso y tampoco es que hablen un ingles muy difícil de entender >_<

mecmec

El primer aatrox decente en la LCS ha sido el de wickd, en serio? XD

1 respuesta
H

#5620

Aprende inglés, lo necesitarás si quieres hacer algo decente con tu vida

Peace

#5626

Aranaee lo jugó bastante pretty decently el otro día xD Carryleo en una partida y no dio FB y todo

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Pero el español no tiene a Qu1ckshot

Posie

Que calor hace a estas horas ya.. pf.!

melyrub

#5627 ¿Decente el mi vida? AHHA. Yo tengo el sueldo asegurado de por vida, colega. Ni falta que me hace

RTeks

Lo del sueldo asegurado de por vida da mucho juego

2 respuestas
UnleasheD

#5631 Aparte de que es mas falso que un duro de madera. A dia de hoy sueldo asegurado no lo tiene nadie xD

H

Este foro está lleno de Nescafé Wannabes.

melyrub

#5631 Te sacas una oposicion y GG

3 respuestas
Posie

Joder como grita frogen.. con lo canijo que es y que gritos mete

RTeks

#5634 yo lo decia por cosas como pension por deficiente

H

#5634

xD Típica mentalidad española, no curro un duro y con eso merezco un sueldo asegurado.

YO estudiaba inglés no vaya a ser que España un día despierte de su letargo y se convierta en un país decente. No te lo digo a malas. AUnque lo dudo a horrores que algo así ocurra.

1 respuesta
UnleasheD

#5634 Si, les va bien a los funcionarios, es sabido.

Ya ni esos tienen sueldo asegurado, pero no hablemos de política.

danix64

saber inglés hace falta tengas o no trabajo asegurado

1 respuesta
melyrub

#5637 La mentalidad española es la tuya: ¿Quien dice que no curre? Yo digo que el sueldo lo tengo asegurado, que es diferente. Míratelo a ver

Peace