Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

pkjn

Me acabo de levntar y ¿1-0?

Pero que mierda es esta putos rusos

2 respuestas
melyrub

#5639 Esta bien saberlo, pero eso de que hace falta hacer algo decente en tu vida o que seas alguien, es mentira

UnleasheD

#5641 Y no has visto el partido, si no flipas la tunda.

melyrub

#5641 Paliza gitana

mecmec

Él tiene la clave del 2-0.

Fastestwat

A día de hoy si no tienes ni idea de inglés ni a las oposiciones tendrías que poder aspirar.

1 respuesta
Yaya

Mierda, llego y 1-0. Jodidos rusos, a ver si espavilan.

melyrub

Yo creo que froggen está otra vez a su mejor nivel. Realmente nunca bajo mucho, pero ahora es increible. Mirar las puntuaciones que tiene. Da miedo

1 respuesta
MoLSpA

No es por nada pero con el inglés con el que se sale del instituto y pillar oído con series y demás estos streams se siguen a la perfección. Y más cuando muchos casters no son británicos, lo cual hace que pronuncien bien el inglés, véase Sjokz. Y cuando lo son, como Joe, se les entiende bien.

UnleasheD

Sjokz, no importa la hora, ni el día de la semana. Melafo!

Nayade_sa

#5646 De hecho, creo que es ya para todas las carreras... tienes que tener un B1.

1 respuesta
UnleasheD

#5648 Hay partidas y partidas, si viste su Oriana ayer, nada que ver con la de hoy. Hoy es que ademas de haber jugado perfecto, no les han complicado la vida.

Fastestwat

#5651 B1 es una mierda. Pero algo es algo.

2 respuestas
RTeks

Si B1 es nivel de instituto wtf

1 respuesta
Nayade_sa

#5653 Sí, bueno, al menos con un B1 ya no te quejas de este stream xD
#5654 B1 no es nivel de instituto, ¿eh? Que en la EOI meten caña... (obvio que no es hablar y entender todo, pero no está mal)

UnleasheD

Va coño, a ver si hay que ser ahora el puto Shakespeare para ser algo en esta vida.

Está bien saber ingles si, pero mucha gente hace mucho con su vida sin saberlo y llega muy lejos.

mecmec

#5653 , el titulo de bachiller equivale al A2, suficiente, visto lo visto, para entender perfectamente el stream inglés.

melyrub

Se ingles, soy cool

PD: No tengo trabajo
PD2: A mi me pidieron ingles b1 en ingles de criminología y no me entero mucho. Frases sueltas

1 respuesta
MoLSpA

Ése lo que hizo bien es ser amigo del Rey desde pequeño. Poco más.

1 respuesta
angeltgn

Ganar a GMB es muy facil, poner mad a Genja, se pone en modo autista, congela una linea hasta el infinito mientras el otro equipo tira todo el mapa, se hace todos los dragones y nashores

Nayade_sa

#5658 Pues deberías practicarlo entonces.
Porque yo me dejé la Escuela de idiomas cuando me saqué el B1, pero viajando y viendo TODO en inglés, tengo un nivel aceptable ^^

1 respuesta
Fowl_Vortex

1 respuesta
UnleasheD

#5659 Hay muchos ejemplos, el Inglés es un complemento muy útil, pero no nos engañemos, no es condición indispensable.

Y por supuesto que valorar lo que hace alguien con su vida por saber o no inglés es de traca.

Y yo se inglés, pero que es absurdo joder.

Posie

Aun estais con lo del ingles jajaja

Justie

Snoopeh haha

Puni

no voy a entrar a la discusión, pero ver el el streaming en inglés es una buena forma de acostumbrar el oído, y siendo realistas, la mayoría de cosas que dicen durante el juego son bastante sencillas de entender y seguir mientras sepas los nombres de los items en inglés

1 respuesta
melyrub

#5661 A mi me gustaría, pero las circunstancias no son faciles; casa, mujer, estudios, perros, etc.

Se me olvidaba: El lol XDDD

1 respuesta
MoLSpA

Fashion diamond. Camiseta a a moda.

RTeks

Por que los de eg llevan monos de mecanico

1 respuesta
RTeks

#5662 me acabo de dar cuenta que lleva una camiseta de caballos...

1