Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

melyrub

#5666 Más que nada es por apoyar a esta gente. Ya se que el stream en ingles es 1000 veces mejor, pero soy bastante patriota

1 respuesta
goratz

Otro puto Zac XD. Por lo menos ahora lo tiene Gambit. Ya me gustaria saber cual es el % de victorias que tiene Zac...

MoLSpA

#5669, Sharker les iba a pasar el uniforme del Subway pero se los dejó en Inglaterra.

danix64

yo lo del ingles no lo digo por trabajar. lo digo por poder viajar a otros paises, por hablar con guiris (y mas importante, ligar), por poder ver series en VO, leer noticias de otros medios de comunicacion, estudios cientificos, entender a dos que hablen ingles en tu cara, ayudar a un turista en tu ciudad.

es una herramienta muy util. obviamente no te vas a morir de hambre por no saber inglés, y menos en un pais como españa, que tenemos el español como gran idioma

Fastestwat

#5671 e ignorante un mes

1 respuesta
Nayade_sa

#5667 Me falta mujer (hombre, en este caso), por lo demás estoy como tú, ¿eh?
Pero si veo una serie, la veo en inglés, si veo esto, lo veo en inglés... y poco a poco el oído se hace.

kmikase

van a hacer a alex pickear oriana otra vez GG ... a alex se le da fatal

UnleasheD

Bueno, Darien Zac... A ver que tal.

danix64

habran aprendido las mecanicas de zac viéndolo jugar en el resto de equipos xDD GAMBIET PLS

RTeks

Confiaba en una karma jungla

melyrub

#5675 ¿Me estas llamando ignorante por no hablar ingles, pussy¿

1 respuesta
Spank

¿Kassadin incoming?

1 respuesta
mecmec

Triple ban a Froggen. El midlane del allstar se hace caca o que?

1 respuesta
UnleasheD

Y el counter a Karthus va a ser criminal.

Justie

ashe + sona ?

goratz

Jarvan + Zac = Win hasta ahora veremos si en el caso de Gambit se cumple o no XD

pkjn

Alex esta acabado.

RTeks

#5683 llevan baneando eso eones.

MoLSpA

Snoopeh está muy bien en la fase final de esta LCS, vuelve a ser el top jungler europeo que fue con SK. Wetdream, contempla tu obra.

RTeks

#5682 spank los bans xd

1 respuesta
kmikase

Zyra AP mid Love it !!!!! + el combo con amumu esto va a ser GG otra vez para EG

Fastestwat

#5681 Si. Es lo mínimo que se te puede llamar a día 25 de agosto del 2013 por no saber inglés.

1 respuesta
UnleasheD

Se hará la rata sin AS? en breve lo sabremos.

Puni

wat, no miss fortune?

Spank

#5690 No confías en el poder del amor

MoLSpA

Amor penetration, puede con todo.

melyrub

#5692 Estos crios. Cuanto te falta por aprender de la vida, niñato.
En mi semana libre por cada 7 dias que curro si eso vienes y me cuentas que has hecho con tu ingles que ria.

danix64

hombre, una zyra mid. personaje creado por riot para ser ap mid que es jugado a nivel compatitivo casi exclusivamente de support. ahora la ulti de zyra SI que va a dar miedito

niitrox

Me levanto, abro stream y ya se están dejando ganar los rusos, vaya manía que pesados.

RTeks

Pues a mi zyra mid no me convence. Ya tiene suficiente daño con las plantas y mucho cc. Por eso se juega support mayormente.