Es tan simple como ponerlo de sub y esperar a Puszu la lie en un game, tendrán excusa para sentarlo en el banco, y luego ya vendra Rekkles.
yo le doy un voto de confianza a LD, habran pecado de novatos, esto les ha venido bien para aprender de cara a las finales, a ver si pueden pasar de grupos!
#7410 no puedo hablar mal de alguien que no he visto jugar ni conozco. Solo pregunto eso, tan bueno es rekkles para dejar fuera al actual adc?
No tienen que tener excusa para sentarlo puesto que en su contrato esta todo aclarado que cuando pueda en septiembre el no jugará
HALAMADRID. Tu troleo llega a unos limites inspspechados. Bueno tu defensa a Genja los haces "sospechados".
Rekkles es mejor, y lo van a cambiar. Y ya está. Y si, Puszu es bastante bueno.
#7421 3 veces, si luego no tienes nada que hacer busca partidos de Rekkles con CW y vas a ver que delicia.
yellowstar usando licra para esconder barriga, pero el flotador no lo oculta ni una camisa de fuerza
Es Puszu bolsón. En cuanto al tema de Rekkles yo no creo que le metan para las finales de golpe, jugaran con este roster y ya para el comienzo de la siguiente S4 entrara.
La semana que viene los playoffs de NA en la Pax verdad? Habra que seguirlo tambien digo yo.