Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

B

Soaz y yellowstar idéntico pantalón.

Leagrove

Han feedeado demasiado a Yolo jooder...

ArcSTAR

Yellow cad avez que habla xDDDDDDDD

B

y porque no puede jugar rekkles ahora?

2 respuestas
victoooR

Tiene 16 años, en 1 mes ya podrá jugar.

Sorii34

xPeke podria hablar un poco en castellano para sus fans no?

UnleasheD

Es que con todos los respetos a Puszu, es otro nivel.

Además está todo hablado. Ahora a entrenar con Rekkles y en los mundiales jugará el, lo contrario sería quitarse posibilidades (si es que tienen alguna)

#7444 HAsta septiembre que cumpla 17 no puede.

scrrpz

pero aunq ahora cambien a puszu, el xaval se puede ir contento

a tenido una gran oportunidad la a aprovechado a ganado una pasta y seguro q ofertas no le van a faltar si quiere seguir en el top.

LzO

esos q chupan camara, tiene cara de feeders

Cypress-Hill

Quickshot destilando tons of bilis

marmmmalade

No sé que pasa con puszu, si ha fallado el 70% de las flechas xd

blingt

#7444 la edad, en septiembre cumple los 17 y podrá, pero vmaos estoy seguro que va a las finales, ahora tienen 2 meses para trainear duro, veremos a ver..

-Crack-

He buscado por ahí pero no lo encuentro, quien se ha quedado fuera de la season4? tienen que jugar contra los nuevos que entran o ya se ha hecho? Grasias sosios.

xPenax

Puszu podría entrar como ADC en CW... dado que ahí cuando salga Rekkles hay un vacio y están en promo para LCS.

1 respuesta
B

SK y MYM tienen que jugar para saber si se van fuera.

1 respuesta
melyrub

Yo pienso que rekkler debería ir siempre y cuando esté entrenando con ellos.

-Crack-

#7455 thanks!

Mid_or_Feed

con todas estas irregularidades de liga y playoffs, no se yo si las lcs estan debilitando a los equipos participantes

Laykris

No teneis sobrevalorado a rekkles ni nada, ya os dareis con un canto en los dientes

1 1 respuesta
Kallah

#7454 Ha demostrado que tiene nivel para entrar en cualquiera de los que ya está, porque sinceramente, con youngbuck y demás, CW sin rekkles no gana un bo3 ni jarto vino xD

UnleasheD

#6505 No te había leido, ahora te ocntesto. Mas fan de peke que yo no hay, pero me pareces un poco boqueras mandando a ver la tele a la gente cuando peke ha pillado de Fizz hasta la saciedad con TF en mas de una ocasión.

Que la gente es muy lista, siempre gg dice... anda que tienes los huevos cuadrados.

1 respuesta
B

No sabia lo del limite de edad. Buscare videos de rekkles porque me lo pintais como dios!

B

El año pasado la gente pensaba que la lcs fortalecia a los equipos y en los playoff de descenso cayeron casi todos.

Sekenn

#7459 hace falta que se repita lo que ha ganado y sigue ganando el chaval?

Posie

#7461 yo lo soy, creeme xD

Seda

345 creeps en 27 min xDD

UnleasheD

Como dios tampoco, pero el mejor ADC EU es.

bigredbus

cuando es el PAX?

Sorii34

El de detras tenia cara de fucker.

melyrub

DL dijo que su vayne era basura XD

1 respuesta