Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Aldarion_21

Y ahora pienso yo que coño haría TPA con su millon de dolares jajaja.

1 respuesta
666CuPeR666

cuanto ganan estos entre riot, su multisquad y torneos??? una idea??

blingt

#7470 pero que facilmente era el mejor ad de europa con diferencia

UnleasheD

Tambien dijo que era de sobra el mejor ADC Europa. Acordaos de todo que es la misma entrevista xD

melyrub

#7471 Putas xD Esta claro

SkAmiKaZ

Europa con 4 representates con la bobería.

B

DL que diga misa, ese si que me parece un payaso.

UnleasheD

Además para DL todo lo que no sea el es trash, ya lo sabeis xD

Link34

Pero un payaso que sabe jugar y lo demuestra

CoolSpot

3 representantes, FNC, LD y GMB, y todos van a fase de grupos.

Aldarion_21

Rekkles es el mejor adc de eu seguro. Mirar su stream tiene horas y horas de plays en soloq y en competitivo con Fnatic la rompio y con CW se ha paseado.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Los litunanos tambien son europeos.

1 respuesta
Link34

Decir que es el mejor de EU cuando lleva casi un año sin competir contra los mejores es decir mucho

2 respuestas
UnleasheD

#7483 Con que este al mismo nivel, que estará a más nos vale para dar sopas con onda a todos los que hay en EU.

B

Yo estaria entre el y Creaton pero Rekkles me parece mejor.

CoolSpot

#7482

Ah claro los de las reginones free, no habia caido estaba pensando en LCS, bien apuntado.

Aldarion_21

Todo el mundo preguntandole a rekkles por twitter y fc si juega las finales.

Creaton entro este año en lcs y se bailo a la mayoria...eso de no competir en la LCS no es garantia de ser mejor.

blingt

#7483 a ver yo lo dije tambien en su dia, que no habia demostrado nada, pero tu lo has visto con CW? vale que son equipos de segunda linea, pero su superioridad era absurda, no te confundas, el unico que se le acerca algo es creaton, y aun asi no es mejor que rekkles

NacHeTe

xMVP

Lecherito

400 cs de media lol xDDD

Leagrove

Eso de decir no ha competido en la LCS.... Creaton se mea a las triple doran y a Cenja como quiere y no habia competido nunca tampoco

MrAble

33/6/19...

UnleasheD

No ha demostrado nada no, pero el 4-0 a los campeones del mundo dandoles dureza eso no es demostrar, ni la IPL5 que se marcó, ni los torneos siguientes, ni el torneo este que han jugado ahora ni nada... Vamos, teneis los huevos negros de verle jugar, pero necesitais mas?

Aldarion_21

Dat Peke!!! Español MVP de las finales de EU...no ta mal.

SkAmiKaZ

Que dia es el clasificatorio e NA

UnleasheD

Bueno, dia de pajas mil.

EG a la calle y Fnatic campeón. Siesta time!

B

Esa es otra, ya ha demostrado que no es un soloq superhero de los miles que hay, que el tio es la caña y punto.

Otra cosa es que el ad de fnatic actual es la caña, pero ya sabia a lo que venia, yo lo pongo en el segundo escalon, en el primero estan rekkles y creaton, todos por debajo del todopoderoso yellowpete ofc.

Perrimeison

Donde se pueden ver los replays del eg v gambit? ty

UnleasheD

Arriba tienes enlaces a youtube, si está el de hoy solo tendras que echar para tras.

CoolSpot

Siempre me pasa esto cuando hay torneos de unos días, ponen el video final y me da cosica que se termine :qq: