Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

ArKan0iD

#9347 ya te digo, pero hay que ser realistas, CLG.eu ha hecho mucho mas que el resto de equipos durante todo el año, exceptuando a M5.

lo de SK de ayer poca gente se lo esperaba.

1 respuesta
pkjn

#9361 Sep, es mas yo me esperaba un SK vs fnatic por la 3ª plaza xD

Muitos

#9356 bueno, por lo menos ya se ha demostrado q esta forma de jugar no es la q te lleva a ganar. Les han pasado por encima SK jugando agresivos y M5 igual, asiq es algo q deberian replantearse

2 respuestas
OrODeTh

A Froggen le tenían que pegar en el instituto con esa cara que lleva, oh god

Muitos

#9355 yo el GA lo pondria como un elixir q costase 1500 de oro por ejemplo, y q solo se pudiera comprar cada X tiempo

B

#9363 Y por el camino le han ganado 2 campeonatos a m5 (uno offline otro en lan) y se han quedado segundos en otro.

Si hablar por hablar se ve qeu es gratis.

1 respuesta
ArKan0iD

#9363 tampoco les ha ido tan mal, son el 2º mejor equipo de europa xD

B

la verdad esq el juego de clg es aburrido, pero es igual de valido, mucho hater suelto, son mejores y punto xd

1 respuesta
Spank

Lo ideal es un equilibrio entre defensa y ataque, como hace M5, que son muy pasivos hasta que se les cruza el chip y empiezan a hacer big plays donde los tienen que hacer, CLG.eu lo que hace es defensa defensa y esperan que el rival falle.

SkAmiKaZ

Tambies es buena esa idea que una vez pierdas el GA si lo quieres de nuevo lo tengas que comprar de nuevo.

Muitos

#9366 si qieren ganar la S2, sabiendo como juega M5 y los koreanos, o cambian o se comen los mocos

H

Se están jugando dinero. Van a jugar tal y como sea necesario para ganar xdd.

1 respuesta
Spank

#9368 ¿Quién ha dicho que no sea válido?

2 respuestas
Isakito9

Me gusta el cambio de la rubia de ayer a hoy

pkjn

#9372 Mas que dinero, se juegan una plaza en la final MUNDIAL

melyrub

Yo creo que no es cuestión de ser agresivos o no. A veces les saldrá bien y otras, no.

SkAmiKaZ

ainnnnnnnnnnnns la rubia.

HeXaN

CLG = aburrido. MV quiere diversión y agresividad.

Yaya

Clg.eu no gana los partidos, los pierden sus rivales, con lo pasivos que juegan solo hacen que esperar errores, y por eso es tan aburrido.

Esta vez ha perdido el partido Lamia y su farm de mierda, que se ha quedado completamente en blanco y no ha sabido jugar la linea 2v1

1 respuesta
H

#9372 Y dinero xDDDD

B

#9373 Hombre, leer comentarios diciendo que por jugar asi no merecen ganar, que deberian cambiar el metagame, etc...

son cosas sin sentido, cada uno juega a su manera, a mi tampoco me gusta como juega clg, pero lo respeto

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Se nota que hoy son los partidos importantes y la final no? :O

Nerves

Que chulico se pone cuando está la rubia al lado. xD

BiRDoS

Rubia, coqueta, enseñanos las tetas!

B

A mi esto me recuerda mil a lo del futbol. Un equipo no juega a lo que te gusta y es excusa para ponerlos a parir.

#9379 Eso no es asi tampoco.

#9373 Leete las ultimas paginas xDD.

2 respuestas
kAiSerr

Los clg juegan con sus armas,como los equipos "menos buenos"hacen a equipos como madrid y barcelona,es aburrido pero les sale rentable y encima si ganan van a tener un sueldo,yo me venderia y cambiaria mi estilo de juego por la pasta ,lo siento :(

OrODeTh

El comentarista que esta ahora con las tetas de la rubia parece que se acaba de meter 4 rayas de lado o es cosa mía?

m4andg4

CLG.eu es un equipo defensivo, su juego aburre y bla bla. ¿Y? nose que problema le veis? enserio parece que todo es cuestión de quejarse. Prefiero otros equipos pero muy mal no lo están haciendo cuando han ganado de paliza contra Fnatic, digo yo.

B

Yo creo que CLG ganó al principio a M5 porque les pilló de sorpresa el estilo tan pasivo que jugaron, y Froggen pudo Afkfarmear durante mucho tiempo.

En cuanto pillaron que iban a seguir así, más aggro y a tirar.

RoDRa

4 respuestas