Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

Yaya

#9385 Si, eso es asi, CLG nunca arriesga, nunca intenta nada de lo que no esten seguros, no ves dives bestias ni nada asi, por lo que ellos simplemente juegan, ya se equivocaran los otros...

Es valido como estrategia? Claro, pero es aburrido para el espectador xd

Martita-

Creo que tambien teneis que tener en cuenta, que el estilo de juego, tambien se adapta un poco al tipo de jugar que tienes.

Si no tienes jugadores agresivos de por si, no vas a poder tener un estilo de juego agresivo, porque el rendimiento de tus jugadores baja. Tienes que acoplarte un poco a todo.

Muitos

#9390 xddddddddddd

Spank

#9381 #9385 Pero mirad un poco más allá, si todos jugaran como CLG.eu ¿Qué pasaría con el LoL como e-Sport con 12 partidos con dos CLG.eu?

Es totalmente respetable pero es un aburrimiento máximo, yo es lo que siempre he señalado, el merecimiento en los deportes no existen, el que gana es el que lo merece.

#9390 Te cito.

2 respuestas
ArKan0iD

#9390 si que te fijas en él, pillin

Miles_Teg

#9390 xDDDDD iba a explotar

B

#9394 Si todos jugaran como Italia ¿Que pasaria con el futbol?

Y el futbol mueve 8000 veces que esto y nadie hace NADA.

2 respuestas
pkjn

Yo creo que lo de CLG, se soluciona con, ban kogmaw

UnleasheD

Bueno, pero si creo que nadie niega que clg sean buenísimos. Ahora bien, yo veo sus partidas por si les ganan... por que tienen un juego rancio, poco vistoso.. aburrido y encima y lo mas importante... me caen como el puto culo.

RoDRa

es buenisimo xDDD

whiteshark

xdddddddddddd

B

¿Que pasa que ahora nadie pickea a Urgot?

2 respuestas
Spank

#9402 Lo nerfearon.

Muitos

#9397 italia juega al futbol de lujo xD

1 respuesta
ArKan0iD

#9402 lo nerfearon

B

#9404 Ahora juega al futbol. Se ha tirado decadas y decadas dando asco-pena y no han cambiado la regla contra equipo totalmente pasivos.

1 respuesta
Asecas

que hace el pavo de clg con el irc y nosotros aqui esperando??? wtf??? en fin...

kami161

#9397 Porque italia tuvo un mal partido en la final, juegan mal? O_o

Spank

#9406 El cambio de puntos en las ligas, que si ganas ganas 3 puntos 1 por empate y 0 por derrota fue para favorecer los equipos ofensivos, por ejemplo.

1 respuesta
Herraiz

los de clg son un poco nerds no? xDDDD

1 respuesta
KONRA

quien ha ganado la primera partida, me levante tarde y en #1 todavia no lo pone.

1 respuesta
pkjn

#9394 El ultimo equipo que jugo como Italia, llamado Chelsea gano la champions

Nerves

Froggen me recuerda a:

RoDRa

#9410 hay un pabellon lleno de nerds y tu te fijas en esos 5?

1 respuesta
Ch3yN

#9411 LA ha perdido bastamente xpeke, menudo cancer

m4andg4

Va pedazo de músculos que tienen en los dedos corazón e índice de la mano derecha, Prf tanto jugar está empezando a dar sus frutos.

B

#9409 Y siguen ganando ligas y champions equipos defensivos.

Enserio, cambiar el metagame por que no te gusta como juega x equipo es absurdo.

Herraiz

#9414 y en las chupipandis pero no digo nada <3

2 respuestas
RoDRa

#9418 ?¿?¿?¿?¿?

HeXaN

#9418 Wat? xD