Gente esta noche para jugar rankeds

B

Buscamos gente para jugar rankeds esta noche, con un minimo de level.

El motivo, que esta tarde hemos jugado 3 rankeds y todas perdidas por 2 leavers y por una ashe y un gangplank de 1/9 cada 1 en el min 15.

Los que se quieran unir que manden mensaje.

geronimo1

geronimorz en el juego, por noche te refieres madrugada? llego a las 12 y media o así

Eleghor

Busca en el canal "mediavida", ahí encuentras gente seguro :3

3 respuestas
B

#3 ok

2 respuestas
B

igual tu 2-8-3 no tuvo la culpa de que perdierais ni tu 1-5-3 probablemente deberias de tener 2k elo.

PD:Tus builds tambien ayudan mucho a ganar

8 1 respuesta
Eleghor

#4 Por qué insultas? Oo

1 respuesta
B

#5 A ver solo busco gente, no que vengais a criticar nada, te aviso de q eramos 4 , pero no te tengo q dar explicaciones

C

#4 lo que te dijo #3 es cierto,en el canal mediavida del lol encuentras gente seguro,no sé porque insultas.

roflmao

#6 es el tipico que echa la culpa a sus compis de equipo cuando el tmb a fedeado, "edumanda" XDDDD

1 respuesta
B

#9 el gracioso de #1 es el mitico que se pone a ragear de su equipo cuando el es el culpable de que pierdan y se cree que merece 2k elo

#11 de meter mierda a 1?

1 respuesta
B

Alguien lee de q va el post, solo busco gente para jugar no q empiezen a criticar una partida o un nombre, y si no te gusta mira primero el tuyo Flareon con nombre de pokemon gg

#10 Que lo que tu digas highskilled.

2 respuestas
SLiM

Cuidado que ya mismo empezara a mandaros mp insultandoos como a mi.

roflmao

#11 por ser de pokemon soy menos o que :(

no critiques tu lo de ashe y gang por que mira la puta puntuacion que llevabas tu flipado.

1 respuesta
B

#13 5vs4 con rammus vs 1 trynda mas q imba, vale tu eres el mejor, lo siento, eres mi nuevo dios.

1 respuesta
roflmao

#14 como sabes que soy el mejor? nunca e jugado con un cancer como tu, pero si tio, soy muy bueno.

1 respuesta
brakeR

que elo teneis ?

1
B

#15 Ya ya, te p4s4s mucho, ojala nos encontremos, aunq tengo miedo eh.

1 respuesta
roflmao

#17 yo no quiero encontrarme con canceres como tu, fijo que nos toca en el mismo equipo y fedeas, yo paso de hacerte las partidas (;

pd mola como entras al trapo ja ja ja.

1 respuesta
B

#18 Si si en todas las partidas, suelo hacerme un 1/56, o 5/1234. algo asi pero ayudo mucho y animo con los pompones.

1 respuesta
roflmao

#19 ayudas y animas en la partida para quedar bien, pero luego vienes al foro a crear hilos de mierda diciendo que los de tu equipo fedean tu no y pierdes por ello no? vale tio.

1 respuesta
B

#20 Sinceramente no tienes ni idea!!! jajajajaja tipico highskilled en los foros luego pillas a cualquier pj y no sabes ni para q es la R, enga dw

roflmao

no tengo ni idea, yo solo me baso en los echos, osea el echo es este hilo con tu queja de mierda, y tu puntuacion, "highskilled" venga friki.

pd #23 ¬¬

2 respuestas
HeXaN

#22 "Hecho".

#22 Es para que quede mejor, hombre :D

1 1 respuesta
B

#22 JAJAJAJAAJAJA, septiembre esta cerca, todos los niñatos q no saben ni escribir, se iran a clase :D!!! wewewwe, por cierto tengo de friki lo q tu de profesor de Lengua, enga L O C A Z O

1 respuesta
roflmao

#24 ahora cambiamos el tema a no sabes escribir? joder e tenido un fallo, podras perdonarme? y si eres un friki "higskilled" :) pero ya sabes tio, edumanda, y tio, el cole hace ya añitos que lo deje :), va quiero ser guay como tu -> JAJAJAJAJAJA si.. mucho mejor. Por cierto mirando tus partidas.. enserio como te atreves a quejarte de los demas? Oo

pd hablando de edad, yo no soy el retrasado que abre estos hilos con quejas sin fundamento y encima insulta a todo dios (:

1 respuesta
pkjn

22 años, edad mental 8, OK

1 respuesta
YonkiLeon

2 posts creados, 2 posts en los que te peleas, insultas y menosprecias a todo el mundo, espero que Dicon venga rapido

1 respuesta
HeXaN

#1 Juega normales y aprende a usar un campeón de cada clase. Luego juegas clasificatorias.

B

#25 No me cuentes tu vida gracias.

#26 Lo que tu digas. Tendras 30

#27 Primero empieza a leer , o abre tus ojos y te das cuenta de q el señorito rolfmao solo dice estupideces.

PD: sinceramente me la so`pla q 20 inutiles me digan lo que quieran por un foro, no es en la calle, sabes?

2 respuestas
pkjn

Ya llegan las amenazas jajajaja me rompo

1 respuesta
Tema cerrado