#30 esos patrocinadores son las empresas de jose, es el tencent de los esports españoles xdxd
Si regalaran pases para ver la SLO cada X jornadas estaría de puta madre. Por mi lado lo veo bien, la única diferencia con otros deportes (y la que más pesa, es lo que hay) es el estadio al que ir, que para "compensarlo" te regalan un montón de chupinadas para hacerte sentir especial y lo que pagas es la camiseta (si coges el premium), que a fin de cuentas te cuesta lo que una oficial de cualquier equipo de fútbol. No deja de ser financiación para el equipo que apoyas.
Obviamente que ahora con el tema del COVID está jodido para cosas como las "reuniones con jugadores", pero me extraña que otros equipos más grandes no se sumen a esta tendencia en breves. Sobre todo equipos con una fan base grande rollo G2 o FNC.
#37 seria lo logico, pero cualquiera predice nada de aqui a un futuro.
estaria bien que digan que ventas tuvo para ver cual rentable llega a ser
#39 en este carro nunca renunciamos si las cosas van mal, no como en otros tirados por jinetes
#40 Soy de SK Gaming, del Atleti y de los Phoenix Suns con eso te lo digo todo... Pero sí, no me vendría mal seguir a un equipo de la lvp pero es que no me identifico con ninguno...