Una lastima, a la primera de cambio deshacen un equipo que con trabajo podria dar de que hablar.
No son los que eran incapaces de hacerse una ensalada para cenar?? Una lástima para el gaming español, se nota que hay cuestiones de madurez en el asunto.
#31 Pero el trabajo lo tienen que poner los jugadores. El club pone los medios... que no es poco.
La verdad que teniendo las facilidades que giants le ha puesto, y no teniendo nada que hacer... me hubiera dejado la piel, los huevos, los pelos y lo que hubiera echo falta por llegar alto y mas estando en la lcs.... So GG WP HF in your Lifes
Para un equipo medio bueno, se deshacen de ellos.
Tambien hay que decir que en la LCS creo que podrian a ver hecho mas.
Seguramente haya algo "escondido" que nunca sabremos
#33 Eso huele a mierda sobre el equipo, interesante, cuentanos mas.
El rumor del nuevo equipo de wizards+giants coge fuerza
#38 puto vacas jajaaja que dices perra que es de tu vida? tambien le das a esto o q? xD sin bf mira donde hemos acabado xD
#36 No es mierda, hombre. Es una conclusión. Cuando un equipo se tira X meses en una casa y no mejora... es que algo va mal, aunque pueden ser muchas cosas..
Que pena me da leer esto =/, aun que fueran mal a mi me gustaba verlos jugar porque era un equipo completo de españoles =)
-Espero que se forme otro!
#43 Eso nosotros no lo sabemos, son cosas que obviamente quedan y quedaran entre el club y los jugadores.
A ver que tiene que decir Babeta
#44 Mas claro imposible hay que joderse... Españoles ever be the same
Y mira que estaba wapa la casa eh.
una pena por Giants y por los jugadores ^^
si no han decidido renovar espero poder verles jugar juntos como equipo y volver a dar alegrías porque están dando mucha chicha por challenger
#44 Desde la ignorancia, no podía estar alguien de giants encima de ellos? Se que no deberia y no es ni obvio ni normal... pero bueno
ha Faltado disciplina , se lo han tomado como una Experiencia.. en vez de lo que es un forma de ganarse la vida y de labrarse un futuro y lo han desperdiciado.
EDITO : no todos los dias es es bueno a un Game.. y menos a un game como el lol y la repercusión que este arrastra y el dinero que mueve en cuanto a torneos . No han sabido aprovechar los medios a su disposición ni han sabido reponerse de las derrotas... y saber reponerse de las derrotas es lo que te hace grande.
Oh dios mio! no me lo esperaba para nada xD
Giants no es una ONG y eso de "no íbamos a renovar" suena a una prepotencia de cagarse, con los tumbos que ha dado el "core roster" de esta gente y los medios que han tenido...
Yo sinceramente tengo un team que me cuesta dinero y que siempre tiene algún problema interno y paso pero bien pasado de tenerlos, lo que no sé como les han aguantado tanto y siempre con el roio de los AD que "ninguno vale" y encima con el puñetero empeño en hacer quinteto español por cojones, joder, que de donde no hay no se puede sacar y si no hay un no sé un mid español bueno, pues joder, me traigo uno de fuera.
#49 Hombre, presupongo que alguien habria "haciendo grupo" y empujando al equipo, supongo vamos.
a muchos se les llena la boca muy rapido criticando. Si llegaron a jugar la LCS es que algo harian bien, en la LCS hay mucho nivel, para mantenerse en la LCS tenian que ganar a alternate, que mas tarde se vio que es de los equipos mas fuertes de europa
#54 no creo que sea cuestion de alegrarse o no, se trata de un grupo que pese a lo que pese no ha rendido a un nivel en el que le han dado una oportunidad grandisima estando en la lcs para hacer algo decente y eso pasa con equipos chinos rusos epañoles etc