GIANTS se deshace de su equipo de League of Legends

Demitz

Una lastima, a la primera de cambio deshacen un equipo que con trabajo podria dar de que hablar.

1 respuesta
Eristoff

No son los que eran incapaces de hacerse una ensalada para cenar?? Una lástima para el gaming español, se nota que hay cuestiones de madurez en el asunto.

5
Brom1z

#31 Pero el trabajo lo tienen que poner los jugadores. El club pone los medios... que no es poco.

1 respuesta
Carls

La verdad que teniendo las facilidades que giants le ha puesto, y no teniendo nada que hacer... me hubiera dejado la piel, los huevos, los pelos y lo que hubiera echo falta por llegar alto y mas estando en la lcs.... So GG WP HF in your Lifes

1 1 respuesta
Sorii34

Para un equipo medio bueno, se deshacen de ellos.
Tambien hay que decir que en la LCS creo que podrian a ver hecho mas.
Seguramente haya algo "escondido" que nunca sabremos

1
pkjn

#33 Eso huele a mierda sobre el equipo, interesante, cuentanos mas.

El rumor del nuevo equipo de wizards+giants coge fuerza

1 respuesta
RTeks

Los adoptara SK?

VACAS

#34 venga va si eres un manco :P

1 respuesta
zaskkk

Quien gano la apuesta sobre cuanto duraban?

4 1 respuesta
Carls

#38 puto vacas jajaaja que dices perra que es de tu vida? tambien le das a esto o q? xD sin bf mira donde hemos acabado xD

Brom1z

#36 No es mierda, hombre. Es una conclusión. Cuando un equipo se tira X meses en una casa y no mejora... es que algo va mal, aunque pueden ser muchas cosas..

1 respuesta
_LuZBeL_

Que pena me da leer esto =/, aun que fueran mal a mi me gustaba verlos jugar porque era un equipo completo de españoles =)

-Espero que se forme otro!

Carls

#41 vamos que han disfrutado y aprovechado mientras han podido xD

1 respuesta
Brom1z

#43 Eso nosotros no lo sabemos, son cosas que obviamente quedan y quedaran entre el club y los jugadores.

A ver que tiene que decir Babeta :P

2 respuestas
Carls

#44 Mas claro imposible :P hay que joderse... Españoles ever be the same :P

Y mira que estaba wapa la casa eh.

1 respuesta
Brom1z

#45 Yo habria ido encantado, desde luego :D jaja

YonkiLeon

pero estos no tenian roster nuevo?xd

babri

una pena por Giants y por los jugadores ^^

si no han decidido renovar espero poder verles jugar juntos como equipo y volver a dar alegrías porque están dando mucha chicha por challenger :D

pkjn

#44 Desde la ignorancia, no podía estar alguien de giants encima de ellos? Se que no deberia y no es ni obvio ni normal... pero bueno

1 respuesta
Optimus-Prai

ha Faltado disciplina , se lo han tomado como una Experiencia.. en vez de lo que es un forma de ganarse la vida y de labrarse un futuro y lo han desperdiciado.

EDITO : no todos los dias es es bueno a un Game.. y menos a un game como el lol y la repercusión que este arrastra y el dinero que mueve en cuanto a torneos . No han sabido aprovechar los medios a su disposición ni han sabido reponerse de las derrotas... y saber reponerse de las derrotas es lo que te hace grande.

guilles

Peine

Singed

Oh dios mio! no me lo esperaba para nada xD
Giants no es una ONG y eso de "no íbamos a renovar" suena a una prepotencia de cagarse, con los tumbos que ha dado el "core roster" de esta gente y los medios que han tenido...

Yo sinceramente tengo un team que me cuesta dinero y que siempre tiene algún problema interno y paso pero bien pasado de tenerlos, lo que no sé como les han aguantado tanto y siempre con el roio de los AD que "ninguno vale" y encima con el puñetero empeño en hacer quinteto español por cojones, joder, que de donde no hay no se puede sacar y si no hay un no sé un mid español bueno, pues joder, me traigo uno de fuera.

Brom1z

#49 Hombre, presupongo que alguien habria "haciendo grupo" y empujando al equipo, supongo vamos.

2 respuestas
1 comentario moderado
RoDRa

a muchos se les llena la boca muy rapido criticando. Si llegaron a jugar la LCS es que algo harian bien, en la LCS hay mucho nivel, para mantenerse en la LCS tenian que ganar a alternate, que mas tarde se vio que es de los equipos mas fuertes de europa

5
Carls

#54 no creo que sea cuestion de alegrarse o no, se trata de un grupo que pese a lo que pese no ha rendido a un nivel en el que le han dado una oportunidad grandisima estando en la lcs para hacer algo decente y eso pasa con equipos chinos rusos epañoles etc

Leagrove

Felicidades

G

#54 tampoco es cuestion de llamar retrasados a la gente q no piensa como tu

mira por ejemplo #21 y no le he dicho nada puede q lo piense o no... pero no esta bien decirle algo asi a alguien solo pq no piensa como tu xd

MoLSpA

Cobrar 1200 €/mes por jugar y viviendo en el extranjero pudiendo perfeccionar un idioma... Supongo que sabrán cómo está el mercado laboral en España y lo habrán dado todo en esta "aventura", ¿no?

1 respuesta
pkjn

#53 Yo simplemente pregunto, si eso es asi, pues haceis bien haciendo ____||||||

Usuarios habituales