GIANTS se deshace de su equipo de League of Legends

matute_ll

pues yo me alegro. solo me gustaba morden y como mucho exter y a morden ya le dieron la patada (o se habia ido solo) asiq...

Carls

#59 ya ves yo no sabia que cobraban eso OMFG donde hay que firmar q yo voyyyyyyyy.... Pero nadie me quier :(

Pues si cobrando eso y mas viendo el panorama y no se...sin palabras

1 respuesta
Kraug

#62

Son grandes jugadores si juegan al nivel que verdaderamente tienen van a llegar muy alto

1 respuesta
infuwski

Muy malos en la LCS si si pero se sudaban a los equipos españoles en Dreamhacks y LVP's y ya desde que eran x6tence no había quien les ganase so... respect!

1 respuesta
Singed

#63 ahora tienen la oportunidad de demostrar todo eso desde cero... veremos.
#64 al Celtic de glasgow tampoco le gana nadie en su liga... en la CL no veas como van eh xD

1 respuesta
infuwski

#65 Oh my god comentario futbolístico furtivo apareció! ... Escapaste sin problemas.

M

Llegaron a la LCS muy bien y se dejaron llevar.

Singed

Si si, respect porque ganan en la scene española que por desgracia y tristemente no hay nadie mejor... eso dice mucho del nivel de la scene y para que "nos conozcan" por esto mejor que nos conozcan por los que juegan bien xpeke, mithy u ocelote o los que se han matado para estar ahí como araenae.

14 2 respuestas
Carls

#68 +1

1 comentario moderado
skela

#9 que poco sabes de gaming español

1 respuesta
skela

#53 yo desde que en uno de los videos aquellos que hicieron vi que tenian la PS3 alli , muy profesionales no son , alli se iba a viciar al lol no a jugar al mortal kombat

1 respuesta
YaZzMaN

Tuvieron comodidades que otros equipos mejores que ellos no tienen, no lo supieron aprovechar. Me alegra la noticia.

6
infuwski

Tanto nivel y tanta mierda, Giants no son los mejores no sé que esperábais de ellos en la LCS, estaba claro que no iban a ganar. Ahora bien, podían haber dado más juego y no perder muchas partidas de una forma absurda como hicieron algunas veces pero habláis de ellos como si fuesen favoritos desde un principio o como si fuesen un ridículo por haber perdido contra los mejores de Europa.
Además prefiero más a estos 5 pavos (demostrando humildad en todo el tiempo que estuvieron en la LCS) que a los chulitos egocéntricos de otros equipos que van de challengers y sex-symbols.
¿Errores en los entrenamientos y en la manera de jugar con gaming-house? Pues como cuando eres un chavalín y sales con los colegas de fiesta y siempre faltan vasos o hielos la primera vez. Nadie nace sabiendo.

1 respuesta
Seyriuu

Personalmente me parece una pena que Giants se disuelva, les faltaba un tiempo más en la gaming house entrenando y quizás habrían llegado lejos, no a ganar la lcs pero sí a hacer un buen papel.

Eso no quita que se haya visto a un par de ellos muy bocachanclas por estos foros y les recomendaría no caer a los flames baratos ni flamear a la gente, y sobretodo quitarse esa prepotencia de "sisisi decid lo que queráis pero yo me he clasificado en la lcs y vosotros aún soñáis en ello".

En fin, espero verles en un nuevo equipo y ver como tiran hacia el futuro, y si no, al menos veles repartidos con equipos europeos.

MrWTF

Mis condolencias, espero que esto no sea un punto y final.

1 respuesta
Kraug

#76

Condolencias? xDD ni que estuvieran muertos

Korso

Esto me recuerda aquel anuncio del periódico de ese chavalín que tuvo que volver a su vida académica porque no veía futuro en la petanca. Se nos van los más grandes (lo digo por el de la petanca, obvio).

5 1 respuesta
Kreidmar

La mitad de los que estáis aquí no tenéis ni idea de lo que conlleva una noticia de esta magnitud. No habéis vivido los buenos y los malos momentos, las victorias, las derrotas, las presiones...

Una golpisa les daba a todos!!

Roma23

#71 me refería en League of Legends, sorry por la confusión

ArcSTAR

Adios con el corazón que con el alma no puedo

Slopestyle

seguramente nunca volveremos a ver un equipo español jugando en la LCS....

es una pena... aunque para los haters es dia de descorchar el champagne

Shandalar

Que miren el lado bueno, así pueden librarse del cáncer de ese equipo: babeta.

2
pkjn

#68 El problema de la scene es la falta de seriedad y la poca disciplina

Panch

#72 Menuda chorrada, te puede hasta venir bien jugar a otra cosa un rato para desconectar...

1 respuesta
pkjn

#85 El problema empieza cuando se piensa que no juegan lo suficiente a lo que deben xDD

1 respuesta
Panch

#86 Si bueno, pero q tengan una PS3 obviamente no es el problema. Todo es compatible, no hace falta viciar 15 horas al dia todos los dias para mejorar. Lo que hace falta es q el tiempo q jueguen puedan probar cosas y evolucionar...

1 respuesta
pkjn

#87 Ya ya, si yo estoy de acuerdo que despues de sus X horas largas de lol pueden hacer lo que quieran xDD

1
SuGaRaY

Hey buenas a todos aqui Willyrex comentando el peine.

Ruddiger93

#74 completamente de acuerdo y recuerdar que ganaron 2o3 veces a Gambit Gaming

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • VACAS
  • Singed
  • Kraug
  • Brom1z
  • pkjn
  • Carls