Pues está guapa, no llega a Warriors, pero está bien y la animación fantástica.
A ver no se le puede pedir mucho más a una animación, está genial.
La canción así me queda como a medio camino entre genérica de Worlds y Kpop no me convence pero estará más enfocada al público Koreano que tienen ahí el mundial o así.
Y que ya se dejaron la pasta el año pasado es lo que hay
El problema para mi es que la cancion de los worlds tienen que ser mas enfocados a algo mas parecido a un himno, para mi le falta fuerza a esta, no es mala cancion y creo que en la ceremonia ganara mas pero como cancion para la ceremonia de unos mundiales le falta algo mas.
Bueno, ya sabemos que esto es lo que nos toca en cuanto a mundiales mientras dure la batalla entre Valorant y CS que consume los billetes de Riot. Incluso si eso acaba me huelo veo a Rito muy centrada en diversificar: muchos juegos, Arcane... En el fondo, creo que hacen bien y es el camino para un buen futuro a largo plazo, también para el LoL competitivo..
Además, me huelo que las próximas inversiones de Riot en competitivo de LoL se centrarán en desarrollar mejor las ligas regionales: NA está hecha unos zorros y LATAM tiene potencial. Mal que pese, no tiene sentido quemar dinero en cuatro días de fuegos artificiales del mundial. Los mundiales molan, son entretenidos y cumplen por ver la competición internacional. La canción y demás están bien, pero no son lo esencial.
La canción es un MEH como una catedral no jodamos, igual que la comida de microondas, pasable pero nada más, te lo comes porque tienes hambre.
Lo único que salvo es el vídeo que cuenta la historia de lo que ha pasado Deft hasta ganar Worlds, el resto, basura, hasta la animación, he visto cinemáticas de PS1 más realistas, mirad el final que ni las manos tocan bien la copa xD
Gracias RITO por olvidarte del LOL y solo meter pasta a Valorant.
#40quetzalcube:cuanto a mundiales mientras dure la batalla entre Valorant y CS que consume los billetes de Riot
what
#19 La calidad de Rise no la vas a volver a ver. La animación de Rise fue obra de Fortiche, el estudio de animación de Arcane, que estaban disponibles por entonces debido a uno de los parones en la producción de la serie. Ahora que ya están a full con Arcane olvídate de volverles a ver hacer cinemáticas para el lol
La canción en si esta bien7/10 y cuanto más la escuchas mas se pega. Para mi si reunimos todas las canciones de mundiales hay dos que destacan por encima de todas las demás (Warriors y Rise) y espero que algun dia rito se proponga sobrepasar el techo que dejaron con esas dos canciones/video . Aunque creo que a Warriors y a Rise aun menos la superen alguna vez, y mira que con lo de este año tenían material y feels de sobra para hacerlo..
#35 Creo que es la unica vez que me parece correcto.
Se basan totalmente en Deft, que tuvo la mejor trama del año pasado con diferencia.
Ademas, muestran una lucha contra el kennen AD de Rekkles, ya que Deft por aquel entonces le tenía mucho respeto y perdió (si mal no recuerdo) contra el.
Otros años ha sido un desfile de asiaticos que no tenia razón de ser, este año sí.
PD: Video muy bueno, cancion no está mal
#40 Valorant está palmando viwers también y tiene 10 años menos y cifras mucho más bajas en internacional.
Con los cambios que están y van a implementar al juego está bastante claro que en Riot se han bajado ya de la burra de que Valorant sea la apuesta de futuro de la empresa.
#48 Ah sí, eso no lo sabía. Hace bastante que no me actualizo en el statu quo de la situación. Muy interesante, gracias!
#42 De hace un tiempo a esta parte Riot invierte mucho más fuera del LoL. Concretamente, han intentado que Valorant sea el FPS competitivo de referencia, comiéndose al CS. Fíjate, esto son los número de twitch ahora mismo, a pocos días de la salida de CS2
La lucha está encarnizada. Creo recodar (que me corrijan los que sepan) que hasta la salida de CS2 habían logrado que Valorant estuviese por encima de forma consistente. El objetivo de Riot era "machacar" a CS y ganar esa partida, para reproducir entre Valorant y CS la situación que hay entre LoL y DOTA 2. Por ahora parece que no lo han conseguido y, en mi opinión, el grueso de los billetes de Riot irán a estao más que a que volvamos a ver unos mundiales de LoL a lo bestia.
Dicho de otra forma, hace años Riot tomó la determinación de diversificarse: Valorant, Wild Rift, Arcane... Ante el "estancamiento" del LoL competitivo (no es que esté mal, es que ya no crece tanto como antes) decidieron que estos proyectos de diversificación fuesen los que se llevasen el grueso de su inversión. De ellos, tenía entendido que Valorant es la joya de la corona y el "frente" más caliente. Según tengo entendido, el mayor damnificado ha sido Wild Rift, en especial su parte competitiva que ha sido suprimida (al menos la parte de Riot) fuera de Asia.
#43 Qué bueno! No sabía eso! Gracias! Así se nota que Rise estaba a otro nivle.
Y también eso es otro efecto más de la "falta" de billetes de Riot. Si hubiese billetes, lo normal sería dar dinero ese estudio para que "creciese" lo suficiente como para asumir varios proyectos. Un estudio puede hacer más de una cosa... si le das dinero para que crezca y lo asuma. No me extrañaría, por ejemplo, que los mundiales de Valorant tengan animación de ese estudio
#52 nunca van a conseguir cargarse al cs2, el lol es objetivamente mejor que el dota en muchos aspectos por eso el dota nunca tuvo nada que hacer, pero valorant no es mejor que va en prácticamente nada, con lo cual la partida ha nacido pérdida para riot en cuanto decidieron que su mentalidad del valorant era llevar la pantalla de humos y flashes
Si lo peor es que las decisiones que harian que el juego creciese tienen coste 0, no es un problema de presupuesto.
Riot se ha cargado el lol y parece que se la pela completamente.