Gol TV presenta su programa de esports

Limon88

Si por esports entienden solo que es el LOL y el COD mal vamos. Como jugador de CSGO me esperaba que saliese algo de este.

La primera parte del programa cuando han venido los 2 comentaristas, se han puesto a analizar las tablas de clasificaciones y demás me ha gustado más que la segunda parte que se han puesto a hablar de videojuegos en general.

1 respuesta
B

#81 xD, es como dice #89, la promo te hacía esperar una cosa horrible y luego me ha parecido hasta un programa que pretende ser serio dentro de lo "casual". Vamos, he empezado a verlo entrando Ibai, me he tragado el casteo baiteada de los caracoles y exprimiendo naranjas (que hasta me ha parecido gracioso en algunos momentos) y lo he dejado justo después cuando se han puesto a hacer el repaso de la jornada pasada de la SLO.

A falta de ver lo que me he perdido de antes y después, a mi no me ha dado vergüenza ajena...

Galaik

#91 La verdad es que eso falla mucho porque está orientado al COD porque es la Liga que tenemos, sospecho que no van a tocar juegos en los que no tenga una Liga española en la LVP, así que olvidate de CSGO, OW y similares.

1 respuesta
I

El principal problema es que los que hacen el programa no saben la diferencia entre videojuegos y esports. Entonces a partir de ahí poco se puede esperar...

Limon88

#93 Si es como dices dejaré de verlo, el COD nunca me ha llamado como esports.

Pero si miras otros programas que han puesto por arriba, como el espacio de los esports de Movistar, los temas están mucho mejor tratados. No hablas de 500 cosas como han hecho hoy en el programa de GOL, si no que profundizan en 1 esports en cada programa y cada semana vas variando de esport. Y eso que solo he mirado 5 minutos de un programa de esport movistar que estaba subido en Youtube.

A mi sinceramente me gustaría ver más esports centrados en ambito internacional que tan centrado en España. Me parecen mucho mas emocionantes, más competitivos y divertidos.

1 1 respuesta
I

#95 Ten en cuenta que Mediapro ha comprado la LVP, y Mediapro es la dueña de GOL, por tanto lo normal es que no publiciten las competiciones que no sean de LVP.

Se me antoja muy complicado ver ahí información detallada y debates sobre la ESL Masters de CSGO, porque es darle publicidad a la competición de la competencia.

2
B

Me lo he visto prácticamente entero, le doy un 2 sobre 10. Los presentadores no sé de donde les han sacado pero está claro que no tenían idea sobre este mundillo, se les veía super forzados. Cada 2 por 3 haciendo comparaciones con el fútbol, que sí el atleti que si Griezmann que si Ronaldo y Messi... Luego como no sacando el tema del dinero. Y no sé por qué se llama esports ese programa, hablan de mil juegos que ni tienen que ver con esports, si llega a ser un programa enfocado a videojuegos en general pues estaría bastante bien con que retoquen algunas cosillas... Pero se supone que iba a ser esports. Luego lo de poner a Ibai a castear caracoles... no sé, le podrían haber puesto a castear otra cosa, el lol por ejemplo, y si lo que quieren es algo mas gracioso pues unas canicas que por lo menos son más frenéticas, porque ya luego lo de las naranjas y las tostadas... En fin, lo único bueno es que tienen mucho margen de mejora y parece que quieren mejorar según leo en twitter y aprender de los errores, pero vamos a ver que pasa.

P

#85 Es el primer programa.. No van a hablar siempre asi

JaviStar

Por cierto si lo quiero volver a ver???

1 respuesta
C

#99 redifusión a las 23:00

1 respuesta
JaviStar

#100 no estaré a esa hora, por eso decía

1 respuesta
Saffron

#101 Yo lo he visto por el twitch de la lvp

1 respuesta
JaviStar

#102 ty bro

Ekatore

Yo sueño con el día en que para hablar de esports no tengan que mencionar a Cristiano o Messi.

Como programa de esports, The Gaming House le da mil vueltas imo

XxChiimyxX

Sinceramente, y aunque os pese, el "mejor" programa que habría de esports, sería un Esportmaniacos pero en la televisión, aunque sin algunos de los que aparecen. Pese a que a mi me cuesta admitirlo, un programa con Kuentin como presentador de él sería de lo mejor, es una persona que sabe mucho del lol, y que sabe también de otros juegos, con invitados como los entrenadores de la SLO y eso, o algunos jugadores de otros juegos, cualquier programa que no sea más o menos así me parece una mierda

1 respuesta
B

El tema es que la liga de CS GO español la lleva Movistar e igual ni pueden hablar de ella.

hahaurdead

#105 Pienso lo mismo, y además con un tono parecido, relajado, que no forzaran la cosa, tal como están ahora. Sería un programa con no mucha audiencia pero sería lo mejor.

B

Habiéndolo visto entero: me ha gustado en general. Podría ser mejor, claro. Pero para un primer programa ni tan mal. Una de las cosas que deben replantearse es que los 45 minutos se les han quedado cortos por intentar meter demasiado contenido. A mi me ha resultado demasiado breve el repaso que han hecho de la SLO, ni siquiera han hablado de todos los partidos. La parte donde han hablado del Mario Kart no me ha parecido mal, tampoco la del juego de terror, ni el debate juegos indie vs triple AAA, pero quita tiempo de esports.

Para mi gusto deberían centrarse en una de las dos vertientes o si el programa funciona barajar la posibilidad de hacer dos programas semanales, uno centrado en la competición y otro para hablar de la industria del videojuego en general.

Los presentadores bien, tampoco seamos puretas, necesitan un poco de rodaje pero tampoco han estado mal.

1 respuesta
I

#108 Es que para mí el problema está en el enfoque. Si afirmas que va a ser un programa de esports, tiene que ser un programa de esports, y no lo que hicieron.

Si tu dices que vas a hacer un programa sobre los videojuegos pues hubiera estado bien, pero si hay que valorar el programa como un programa de esports el veredicto es bastante pobre.

1 respuesta
lirikoN

Están intentando también llamar a más público que no tiene ni idea de que va esto, es normal que no hablen de la APEX o la OGN o la Dreamhack de no sé donde. Yo les daría tiempo, no tiene mala pinta.

B

#109 Desde luego el tiempo que dedicaron a hablar de esports fue anecdótico, el título del programa crea falsas expectativas xD

Limon88

¿Donde se puede ver el de hoy aparte de en TV?

y34hl0ve

Me encanta como se os llena la boca diciendo "es un programa de eSports pero no meten CS:GO o OW", pero nadie habla de porque no meten el Starcraft BW o el Warcraft 3 que están volviendo a popularizarse en Corea y China , los Fighting games en EEUU o el propio Dota.

Se os ve puestos en los eSports xD

Pero vamos... que no se que me espero en España, donde saber de deportes es saber de Futbol/Baloncesto y lo demás no existe hasta las olimpiadas.

1 4 respuestas
el_hOwL

#113 ¿Precisamente por qué son juegos que no están popularizados en españa quizá? Te preguntas y respondes tu mismo macho pero todo sea por quedar por encima de nadie en un foro de Internet.

Por otro lado más arriba si lees, antes de ir con la prepotencia, alguien dice que el programa son de los mismos a los que pertenece la LVP por lo que es lógico pensar que solo hablarán de eSports que retransmita la LVP.

1
B

#113 Porque estamos en españa xd

MT_Dulper

#113 SC BW ahora mismo puede resurgir, però sin un bonjwa con carisma, pues està difícil.

Y de los figthing games... Expecto mahvel, MKX con el furry y antes, aunque ahora no tanto Melee, és algo mas asiatico su techo de jugadores a alto nivel.

P

#113 Espero que nunca dirijas un programa xD

Limon88

No he visto el programa de hoy, ¿que tal con respecto al anterior, ha mejorado algo?

B

No lo han repetido a las 23:00.....sería solo cosa del primer día.....pues está jodido seguirlo a las 16.

1 respuesta
Limon88

#119 Pues ayer ponía esports generation 16'00 y 23'00 en un anuncio que vi.

Pues lo vuelven a repetir hoy a las 21'30

1 respuesta