Gol TV presenta su programa de esports

B

#120 Pues gracias por avisar, tengo ganas de ver como han enfocado el segundo programa.

1 respuesta
Limon88

#121 ¿Valoraciones?

1 respuesta
B

#122 He tenido que ocuparme de cosas personales y he llegado tarde, pero acabo de descubrir que puedo verlo desde GolTV, así que me dispongo a ello xD. Cuando lo termine comento qué me ha parecido :)

Visto el programa lo valoro muy parecido al de la semana pasada. A mi me gusta lo variado del contenido, especialmente me ha gustado la sección retro que ha conseguido que me sienta viejuno cuando han salido las imágenes del Age of Empires, el Command and Conquer Red Alert y demás xD. En general supera bastante mis expectativas. Pero me sigue chirriando que en un programa que se llama Esports Generation se destine tan poco tiempo a hablar de la competición de LoL y CoD. Me centro en el caso del LoL, que en los dos programas que llevan cuando han hablado de la clasificación de la SLO han comentado muy brevemente los partidos de Origen Esp y Giants OTB y del resto directamente no han sacado nada. Eso me chirría bastante.

Por lo demás otra cosa que me ha gustado ha sido la forma en que han comentado la pentakill de Adryh parando la acción y con guías visuales usando esa herramienta, estaría bien que comentaran más jugadas destacadas de esa forma. Y por último Future ha comentado muy bien el repaso del MSI.