#360 esto es un comentario baaaaaastante feo de cara a los demas clubs, hubiera quedado como un rey si en vez de "Lo siento por toda la gente que tiene la entrada para las finales de sevilla" a "Lo siento por todos los fans de Giants que tienen entrada para las finales de sevilla.
#339 puede ser. No sé. Sinceramente es difícil saber cuándo un tío tiene o no nivel LEC, creo. También pensábamos que Crownshot iba justo y mira, ha acabado fundiendo en Europa. Lo que me parece injusto, digamos, es que nunca se le haya dado la oportunidad. Y ya después si le das la oportunidad pero no cumple, pues vale.
#363 Supuestamente mañana dejan la gaming house y vuelven a sus casas. No quiere decir que se vengan peines.
Uff, ha perdido MAD Lions....
Splyce Vipers claros favoritos. ¿Por qué empezaron tan mal el split y como es que han tenido esta metamorfosis?
#361 Es cierto, seguro que los cientos de fans de Splyce en España están encantados. Oh wait
#369 Coño no tendrán tanta fanbase pero tienen mejores jugadores en casi todas las lineas y gente que ha estado o va a estar en LEC.
cuando tadaremos en ver los mensajes ventajistas si OG.BCN se clasifica para la final del palo de "las academias de la lec van a matar las ligas regionales bla bla bla"?
como vea un lissandra vs swain en mid again me tilteare muchisimo.
#372 hay gente que lo ha dicho desde hace tiempo. Tampoco es ventajoso, hay que mirar como están las demás ligas y ver si es cierto o no.
#377 https://www.mediavida.com/foro/lol/miercoles-27-rueda-prensa-giants-sobre-lol-squad-629313#1 lo paso para aqui mejor
Se vieneee, lo veo muy igualado, creo que el meta favorece a los pinguinos pero el choque estilistico ligeramente a OG que deberia ser capaz de denegar las cheseadas y splitpush de Aziado y aprovechar los errores de Cboi y javaa.
bastante "bold" esa vayne
si el jungla de PGM se queda atras, la comp de los pinguinos se va a la merde, si no pueden burstear a esa jinx good luck.