#7 Si no es para meter un equipo en la liga mayor (que tampoco lo veo bien) sería una estupidez curiosa.
#6 ya Perl pues... Muy exagerado. Yo creo que Giants podría esperar hasta que amplíen la cantidad de plazas de la LEC
No se pero yo apuesto por que suben a los academia o algo por el estilo , veria una decisión muy drastica cargarse la sección de SLO
#13 Me imagino a lozark saliendo y diciendo que nos jodamos que vamos tener giants para rato y se queda tan ancho xd
Yo cada vez veo más inviable lo de los clubes pequeños, la verdad... Pero bueno, esto desde la barra del bar. También digo, que no veo a Giants sin lol ni loco. xd
PAra que cojones hay que solicitirar asistencia si es en twitch????? o dejaran entrar a gente a sus oficianas?????
#23 en verdad sí que es raro que sea un trolleo, después de una decepción así me parecería poco serio ponerte a trollear por Twitter, pero me cuesta trabajo que bajaba desaparecer giants
#24 aun asi, yo he sido critico con Giants pero me pareceria un error peinar a jugadores sinceramente, yo lo siento no quiero hacer la de siempre, pero tengo que hacerlo, si durante la temporada regular, y con la puyita que ha dejado caer kuentin en esportmaniacos, ha sido tema de staff 100%, solo teneis que ver a Splyce.
asdafdasdsgd troleadísimos compañeros, ahora vamos a hacer strimin todos los días,
LETS GOOOooooo
Iván baja la voz.
Hoder Antonio.
Antonio dijo que hoy explicaba su situación en Stream.
Lo de Razork yo dudaba si se quedaba o no pero el comentario de Twitter confirma 99% que se queda.
Y dudo que Giants deje el Lol ahora que se encuentran en un gran momento de cara a Fanbase.