GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


ElT8Ny

#1346 Para mi si, sacándole el puesto a la de gia vs mad

1 respuesta
AkoSerna

El final ha sido demasiado épico. Vaya puta bajona llevo xD

Biohaazardx

Muy buenas partidas de tierwulf con zac y j4 demostrando que en latinoamerica si hay nivel solo falta apoyo, primer split en europa y ya es campeón, me gustaria que llevaran a gente que si tiene talento como plugo que aprenderia un montón.

1 respuesta
Benzac

#1350 lo dudas?

1 respuesta
ElT8Ny

#1353 Pero si jugó solo una partida bien

2 respuestas
ElT8Ny

#1354 My bad

1 respuesta
Biohaazardx

#1355 claro y la primera partida con todas las asistencia que tenia para ti es jugar mal.
Lo que pasa es que uds con los aires de grandeza que tienen no pueden concebir que venga un jugador normalito de una región que uds miran en menos y estompe a el jg qué mas le tiraban flores de la slo “ zanzarah”. Cualquiera que sea objetivo se puede dar cuenta que tierwulf es el pilar del equipo e iba al sacrificio para ganar las partidas y si este quedaba en desventaja su equipo se iba a pique tal como paso en las 2 partidas que perdieron.

4 respuestas
pankofanto

La anterior gran final fue la de g2 vs Asus. Hoy, hemos visto una final para recordar.

Benzac

#1355 jugo 2...
#1357 pues claro... si tu jungla feedea es normal que sea el pilar del equipo, xdxd tierwulf no es ningun paquete, es el pilar del equipo? claro, sabe acompañar a los carrys, y ya esta. De resto es muy del comun y corriente, y si no tuviera a Freeze, Orome y Hatrixx el no podria hacer nada.
#1356 Voldemort no mira el jeugo xd el solo mira si gana el equipo y ya esta.

2 respuestas
ElT8Ny

#1357 Que yo soy de las eh, ningún aire de superioridad. Para mi jugó mal la serie y cuando no trolleo ganaron (el game 5 casi lo pierden porque se regaló en top y le dio tiempo a origen para aguantar)

#1359 Sisi supongo que será por eso si no no se por qué no vino con el ventajismo en la única partida que su pro player hizo algo (game 3)

ElT8Ny

#1357 Que yo soy de las eh, ningún aire de superioridad. Para mi jugó mal la serie y cuando no trolleo ganaron (el game 5 casi lo pierden porque se regaló en top y le dio tiempo a origen para aguantar)

#1359 Sisi supongo que será por eso si no no se por qué no vino con el ventajismo en la única partida que su pro player hizo algo (game 3)

1 respuesta
Biohaazardx

#1361 ahi esta entonces, lo mas probable es que seas argentino o uruguayo y te duela ver como un chileno triunfe internacionalmente mientras a tus jugadores no los conoce nadie.

1 respuesta
ElT8Ny

#1362 Jajaj claro soy un uruguayo resentido que le duele tierlul. Amigo nada me gustaría que mi región tuviera nivel, simplemente no lo tiene.

Que tierwolf fue el peor del team es un hecho objetivo, que es un gran mérito estar en un equipo academia tambien, mas para alguien de una region con tan poco nivel. No dudo que llegará a ser un buen jg pero al día de hoy hay 2/3 de slo claramente mejores

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#1351 A mi esta final me parecio mejor , ya que esa final entre gia vs mad trolearon basto los de giants

Enhorabuena a tierwulf que porfin gana algo con prestigio en una region seria.

Galaik

#1357 tierwulf era un jungla normalito en latinoamerica? que junglas eran mejores que él?

2 respuestas
Saffron

A mi me gustó más la del giants de jizuke vs el mad de werlyb

Y la de G2V vs Asus fue la ostia tambien y recuerdo alguna anterior bastante épica pero no llevo mucho viendo LVP

erPitilla

Ostia puta lo malo que es Homi

Xan-Z

La verdad es que la experiencia ha sido 10/10, la última se ha vivido como una auténtica locura en vivo, látima por Origen porque les estaba apoyando full y casi logran una epiquisima

B

Pues a mi tierwulf me ha parecido clave en la victoria. Ha jugado muy bien casi todo el tiempo.

A todos se les pueden sacar pifiar en la final. Bueno, menos a Freeze. Puede que Roison también haya tenido un partido limpio de errores de bulto.

1 respuesta
Benzac

Edit: fuera de discusiones más bien

B

#1344 joder a mí igual, desde el bajon hasta ahora que me voy a ir a dormir llevo con dolor de cabeza. A ver si nos podemos llevar una alegría en lec.

1
Benzac

#1370 el problema es que quieran pintar a Tierwulf como un jungla Carry cuando su objetivo es snowballear líneas y ya luego en las TF apañarselas, sin Orome, Freeze y hatrixx tierwulf pasa a ser un paquete

1 respuesta
Biohaazardx

#1373 tus comentarios me demuestran que no sabes nada de Lol, el meta actual requiere que el jungla le de ventaja a sus laners y eso tierwulf lo hizo muy bien, es mas casi toda la temporada jugo a eso ... entonces te preguntó ¿ en que partida tierwulf saco un carry para afirmar que es un paquete con estos?

2 respuestas
Benzac

#1374 me caes bien <3

ElT8Ny

#1366 Jugaba en el equipo top1 así que no se que tan normalito era para latinamerica

#1364 Tu comentario roza la xenofobia

1 respuesta
keygy

#1374 "el meta actual" equisde, la principal funcion del jungla siempre ha sido snowballear lanes y controles de objetivos, no tiene nada que ver con el "meta", aqui el unico que demuestro que no tiene ni puta idea del lol eres tu.

De todas maneras no se ni para que te contesto, si llevas toda la SLO aprovechando para meter mierda, cuando tierwulf le iba mal, lo llamabas de arrastrado hacia arriba, y cuando lo hacia bien, decias que es una liga de mierda por que tierwulf se paseaba, te ha quitado la novia o algo tierwulf?

1 respuesta
Biohaazardx

#1377 qué inventas poniendo palabras en mi boca que yo jamas he dicho, respecto a lo del meta le estaba aclarando al otro el porque tierwulf no ha jugado campeones carry.

Biohaazardx

#1366 solidSnake, oddie,josedeodo para mi esos son mejores que tierwulf.

1 respuesta
Benzac

#1376 me sorprende que no tenga el comentario moderado xd

1 respuesta