GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


Galaik

#1379 pero desde que se fue o antes?

1 respuesta
Whiteness

#1381 Oddie lo lleva siendo desde que estaba en D9, y el último año tanto él como Solid eran mejores, y seguramente Grell también lo fuese pero esta opinión es mas sesgada

G

Hasta Juliotetas y Gonto eran mejores que tierwulf

Además de que en BR se comió una mierda, pero me alegro de que triunfe en otras tierras.

2 respuestas
Biohaazardx

#1383 de juliostetas te creo pero gonto??? Si ese no gano ni la copa de carton 4

Saffron

La cosa es que Tierwulf en teoría destaca más en aspectos de macro e iniciaciones que son muy importantes y dificiles de valorar.

Yo creo que con sus limitaciones ha hecho un buen trabajo en Splyce jugando sin recursos pero se confía y le cazan en demasiadas ocasiones wardeando e invadiendo como para considerarle un buen jungla a priori.

La cosa es que además en SLO la jungla probablemente sea la posición con menos jugadores de alto nivel pese a que el nivel medio sea bueno. Y no creo que tenga grandes desafios en esta posición.

1 respuesta
ElT8Ny

#1380 si hay un mod que viene a echar sal en la herida de los ogfans tranquilamente dudo que modere a ese tío

Benzac

#1385 facilmente se puede decir que fuera de LEC es dificil encontrar junglas buenos xd

B

Si veis los comentarios de temporadas recientes sobre la SLO y regiones menores lo mínimo que se podía esperar era que se marcase un Mowgli.

Buena vendida de moto con la SLO

C9Galo

#1383 Siempre que leo Juliostetas me rió durante un buen rato xD es una lastima que se haya retirado.

PD: Que feo el trofeo de la LVP, espantoso, pensé que lo cambiarían o algo así por la entrada de academias y que Riot iba a estar mas al pendiente de las ligas regionales, pero dejaron ese diseño espantoso aun xd

precu

Debo haber visto otra partida pero tierwulf me ha parecido sida de la mala.

2 1 respuesta
InventaLukit

#1390 Tierwulf es un coinflip tremendo. Aunque creo que si sale cara simplemente se deja carrilear (porque Freeze, Hatixx y Orome son unas bestias, me extrañaría mucho que al menos dos de esos no estuviesen en la LEC en verano).

Porimas

Orgulloso de nuestros chavales de OrigenBCN, que lástima habernos quedado a un par de hits. La próxima es nuestra.

1
L

Me perdi el game 5. Tocara verlo en diferido

prodfgy

el sacarle 2 mapas y casi tres a SVP con su equipo que casi podria ser de LEC tranquilamente, demuestra que los chavales de OG se han marcado un temporadon, si siguen asi, puede ser interesante el siguiente split de LVP ya sin los mencionados freeze, hattrix y orome ( deberian ser LEC players ).
Eso si, zanzarah deberia ser un jungla a considerar en LEC para cambiarlo por kold en un futuro no muy lejano

2 respuestas
B

#1394 Le falta cabeza a Zanzarah muchas veces. Pero si, es probable que merezca oportunidad en LEC en algún equipo. De momento en Origen no me planteo ningún cambio.

2 respuestas
Benzac

#1395 (Homi)

2 respuestas
ElT8Ny

#1394 Ni de coña y yo era hater de kold pero zanzarah no tiene nivel lec

#1396 No rompería el bloque para echarlo no me parece tan malo como para hacerlo y además creo que es el shotcaller (no me hagas mucho caso)

2 respuestas
prodfgy

#1397 #1395 con futuro no muy lejano no me refiero a este summer, me refiero por ejemplo al spring de la temporada que viene, necesita madurar aun el chaval. Si OGBCN cambia a homi por un support algo mejor y quizas a venzer que se le vio bastante por detras con respecto a roison, zanzarah y szygenda, hara que zanzarah progrese mucho mejor y de esa manera se vuelva la opcion perfecta para reemplazar a kold, por eso aun necesita un nuevo split en SLO y despues dar el salto a OG en LEC

2 respuestas
B

#1396 Me refería a ningún cambio en el roster de LEC. Kold está jugando muy bien y los veo muy bien acoplados a los 5.

En Origen BCN solo buscaría recambio para Homi, que creo que se ha visto superado cuando más ha hecho falta. Pero solo si se puede fichar a un support claramente mejor y/o con más experiencia. Si no, tampoco me importaría que siguiera poniéndose las pilas.

Benzac

#1398 yo fui de los primeros en juzgar a Kold, pero creo que zanzarah ya no hará la diferencia, parece muy nervioso a veces. Además que creo que sería gastar un import en él

ElT8Ny

#1398 No tiene sentido romper un bloque que está funcionando tan bien, si me dices que hubieran quedado afuera de PO en primera ronda te lo compro pero un equipo que aseguró su boleto a Rotedam no me parece que requiera cambios

Saffron

#1397 Me parece mucho mejor jugador zanzarah que Kold la verdad, otra cosa es para OG que quizá zanzarah desentone.

Biohaazardx

Zanzarah es malisimo espero que sea bait que lo esten postulando a lec

1 respuesta
B

#1403 No es ningún bait. Con decir que ayer en el stream parecía que hubiera ganado OG por como hablaban los casters. Yo dudaba a veces de lo que había visto por como halagaban a OG y no decían nada de Splyce

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

Staph reports, yo creo que con leer algunos comentarios tal y como se escriben ya tienen suficiente castigo

1
ratedx

como sigais con las provocaciones y demas tonterias me voy poner a repartir punish

1 respuesta
Benzac

#1407 llegas tarde eh?

3 respuestas
ratedx

#1408 no , estuve leyendo los post hoy ya que estuve fuera , por eso pongo el aviso ahora xd

MoonKai

#1408 de todas formas ando siempre omnipresente por aquí viendolo todo. Siempre veréis que ando más o menos en línea cada poco

Usuarios habituales