Zeling me ganó en el anterior benéfico y me perdió a los 10 minutos de verla después.
Lo de Ratonio solo es la confirmación, representan todo lo malo que hay en Twitch.
El 90% de los jugadores/streamers/dueños son/han sido de LOL pero no juegan a LOL. Normal el poco éxito de este año, la verdad.
mañana es el día de lol y lo han dicho ibai y ander que muchos estaban esperando a donar mañana, rollo ocelote, elm, etc
A mi lo que me sorprende de estos streamers/influencers, es que les haces una pregunta/entrevista y son incapaces de articular una frase. Entiendo que fuera de su zona de confort (en su casita jugando al lol y con un chat de niños de 12 años) les pueda costar, pero joder, se supone que se dedican a hablar/improvisar, deberia darles verguenza tener un nivel tan pobre.
#91 Y lo bueno seria elMiillor no xD?
PD: Con todos los cambios que hay ahora mismo en el LOL, montas un torneo como el del año pasado y lo petas. La gente le apetece ver "competitivo" con el nuevo mapa.-
#103 Nada comparado con las otras ediciones que hizo, que 20k está muy bien pero querían llegar mínimo a 100k.
Creo que Ibai quiere abarcar demasiado y al final la gente se va a quemar de el.
Los anteriores estaban guays porque eran gente más o menos conocida pero de la misma comunidad, y salían beefs, renvillasby memes comunes, que además se preparaban desde meses. Ahora hay gente random que no tiene nada que ver entre ellos y que trás este fin de semana seguirán sin tener nada que ver.
Creo que al sacarlo de la comunidad de lol para viralizarlo al máximo ha perdido lo que lo hacía interesante.
Jajajaja que risa me ha dado eso. La verdad hay muchos factores, hay muchos personajes que no vuelven a donar porque el anterior año hubo una competencia por ser la mejor donación y casi que se fueron 10k en estas personas sino estoy mal. Creo que además también Werlyb sorteo sus camisas a gente que donará.
Este año no ha habido nadie famoso que donara en plan André Gomes o Fernando Alonso no?
O Guilean que el año pasado se dejó todos sus ahorros
#109 El año pasado hubo bastantes mas viewers y eso que Twitch España ha crecido bastante este año. No son factores aleatorios lo de las donaciones.