Me esperaba alguna donacion tocha de gente famosa que haya tenido contacto con Ibai en plan Reguilon, Broncano, Morata, Iturriaga...
#123 Puta peña que no sabe que hay un mundo más allá de viciar todo el día, coño que tiene todo el sentido del mundo y más allá de all star
La Ethieen esa no tubo una movida en el pasado de acoso o algo así se hablo con Araneae? y ahora son pareja?
Espero que no hagan mas este formato, porque como entretenimiento esta siendo aburrido y descafeinado
#132 Cada uno que se ría con lo que quiera, pero está siendo una mierda. Yo el año pasado me veía casi todo porque estaba bien ver como algunos egos caían en picado, pero aquí no me llama la atención nada.
#134 esque debería ser un torneo benéfico y cada quien inscriba sus 5 jugadores... Perl el año pasado también fue una mierda ver cómo alguien que ni ha tocado el lol en su vida, lo pusieran en estás
Han intentado innovar y les ha salido a mi parecer mal. Las cosas grabadas y las infumables pausas están haciendo el evento aburrido.
Pero que le pasa a zeling? Le han metido un palo por el culo? Joder todos los participantes con buena cara y esta con una cara de amargada ... Ni que estuviera obligada a ir.
la peña es pesadisima con que si cringe, que si esto que si lo otro, parece que pagueis por verlo o algo, es cierto que es mejorable en muchos aspectos pero no me parece mal salirse de lo habitual e intentar probar algo diferente, que no funciona? ya aprendera para la proxima pero las quejas que veo es mas que no les gusta los invitados o que no hay partidas de lol y sencillamente es una gilipollez
1 challenger (werlyb) y 4 diamantes
2 masters (elm y th3) y 1 diamante (abby?) y knekro y ocelote que ni idea su elo
diría que ese esos son sus elos