#144 lo que es pesadisimo es tener que apoyar sí o sí un evento que es un coñazo en un 90%. Ha sido salir rubius con la patata caliente y han sido risas y un montón de donaciones. Después de eso llevan como 40 minutos hasta montar la game y está siendo bastante insufrible.
Creo que no hay problema en admitir que hay segmentos divertidos pero me parece que la mayoría estamos de acuerdo en que la mayoría del evento está siendo aburrido. Y es normal, no es fácil hacer un programa así.
Ahora va la donacion de 3K enteoria cuando le de la gana a Grefg... Que esta haciendolo largo y pesado pero bueno... Y tmb host de 20k personas
Pues ole sus cojonazos, la mayoría de los que donan en grandes cantidades se la suda por completo el dinero, ya ves tu que son 2000€ para elrubius, en cambio que te rapen es algo mas personal, donde se ve involucrada tu imagen y tu vida privada y muestra muchisimo mas compromiso con el tema.
#166 Hacia MMA y se puso fuerte, pero se jodio del talón de Aquiles y se ha quedado jodido tras la recuperación
No entiendo porque tanto miedo a cortarse el pelo, pudiendo ser uno de los mejores alicientes para que la gente done, ni que fuera un brazo...
Y al niño rata de antonio se lo cortaba gratis y le daba dos ostias a ver si espabilaba un poco
#168 De acuerdo en parte, me imagino que los niños preferiran la donación de 2000 euros a el pelo de Revenant.,
#172 Ya, pero es que el pelo no es lo importante, si no el reclamo que genera, son personas publicas que mueven gente y la gente dona por eso en muchas ocasiones, este dijo que se rapaba a los 50kk por ejemplo, te aseguro que si elrubius y willyrex hubiesen dicho que se rapaban a los 100kk, se llegaba. Pero pasa lo de siempre que la solidaridad y el compromiso con lo que no nos cuesta prácticamente, me incluyo, por eso digo que que cojonazos tiene, yo seguramente no me habría rapado o tendría que verme en la situación, pero a priori no.