Graves Victorioso

B

Graves Victorioso Spotlight

Victorious Graves - Obtenida al conseguir Oro o superior en cualquier cola

Victorious Graves (Flex) - Obtenida al conseguir Oro o superior en flex

Victorious Graves (Solo/Duo) - Obtenida al conseguir Oro o superior en Solo/Duo.

Victorious Graves (3v3) - Obtenida al conseguir Oro o superior en 3v3

3
Ragest

Me parece horterisima

1
brandon1912

que cojones pinta Graves con la sjin victoriosa? xD

MT_Dulper

me ha dejado super frio, quizás ingame es otra cosa

Zh3RoX

más fea que pegarle a un padre

1
Darknesson

meh

ErChuache

Fea a rabiar.

Y sin puro.

B

Fea de coyons

Taiden

A mi me gusta, a ver si el chroma blanco es el de soloQ o el de flex.

NaiBaG

btw no me parece tan feo xD

Gaoka

¿La skin victoriosa no se otorgaba a un campeón que hubiese tenido un papel importante en la temporada? Se me ocurren decenas antes que Graves :/

1 respuesta
B

Actualizado con los chromas

Yitan_IX

Se me había olvidado por completo la cola de 3 vs 3 y es el chroma que más me gusta :(

Si a alguien le apetece jugar para conseguirlo que me añada a 'vivi ornitier ix' y pillamos oro que aún hay tiempo

Abe5

Feísima.

HiImNotToxic

Yo soñaba con una Fiora victoriosa, o un Riven Victoriosa...

danyWTF

Que skin más fea y que campeón más poco adecuado para recibir una victoriosa.

Hibachi

Otro campeón y skin para mi smurf, que no lo tenía. En la main ni lo voy a probar teniendo el Mafioso.

La blanca a mí me gusta.

B

A mi la que más me gusta es la de flex, pero peresa... al menos me llevo 2...

El 31 de este mes es la fecha límite para la recompensa no?

T

Donde esté el mafioso que se quite lo demás.

Kanalolz

Que raro riot dando una skin de un pj que no juego ni cristo ya.

1 respuesta
Bouya

pues a mi la blanca me mola, además solo lo juego cuando me cae en aram así que ya esta bien

Pepethebest

Yo quiero que vuelva el graves antiguo, este es una mierda. Que vuelva el Graves ADC.

4
Taiden

#20 Pero creo que esto ya se comentó. Graves fue el jungla más jugado en primavera, y es cuando se pusieron a hacer la skin, ya que no lleva 2 semanas hacerla.
Tras varios nerfeos se dejó de utilizar, pero de ahí a que no se ha jugado en toda la temporada hay un mundo.

Ferrallos

#11 Hombre, Graves me acuerdo que por la época del MSI y antes se veía bastante...

1 respuesta
Taiden

#24 Media temporada siendo el mejor jungla del competitivo, que la gente se olvida muy pronto xD

1 1 respuesta
Fliyin

Muy muy chula la verdad

iomegakek

graves sin puro no es graves.

"No subo a oro porque graves no tiene puro", excusa número 3498104

Kanalolz

#25 nadie ha dicho que no se haya jugado, he dicho que no se juega, igual pasó con la de morgana, al menos con elise se portaron.

1 respuesta
Taiden

#28 Pero porque elise no se ha dejado de jugar nunca. El problema es que necesitan tiempo para hacer una skin y debieron decidirlo después del MSI.

Yitan_IX

A mi me parecía mucho más acertada taliyah, que se lleva jugando de manera constante desde que salió, y ya iba tocando un mid