Graves Victorioso
¿La skin victoriosa no se otorgaba a un campeón que hubiese tenido un papel importante en la temporada? Se me ocurren decenas antes que Graves :/
Se me había olvidado por completo la cola de 3 vs 3 y es el chroma que más me gusta
Si a alguien le apetece jugar para conseguirlo que me añada a 'vivi ornitier ix' y pillamos oro que aún hay tiempo
Otro campeón y skin para mi smurf, que no lo tenía. En la main ni lo voy a probar teniendo el Mafioso.
La blanca a mí me gusta.
A mi la que más me gusta es la de flex, pero peresa... al menos me llevo 2...
El 31 de este mes es la fecha límite para la recompensa no?
#20 Pero creo que esto ya se comentó. Graves fue el jungla más jugado en primavera, y es cuando se pusieron a hacer la skin, ya que no lleva 2 semanas hacerla.
Tras varios nerfeos se dejó de utilizar, pero de ahí a que no se ha jugado en toda la temporada hay un mundo.
#24 Media temporada siendo el mejor jungla del competitivo, que la gente se olvida muy pronto xD
#25 nadie ha dicho que no se haya jugado, he dicho que no se juega, igual pasó con la de morgana, al menos con elise se portaron.
#28 Pero porque elise no se ha dejado de jugar nunca. El problema es que necesitan tiempo para hacer una skin y debieron decidirlo después del MSI.