Proudman--> lvl 11 Sivir
#30 okis, esta noche cuando me conecte te acepto, yo soy igual que tu, buscar gente con la que jugar pero nada serio xD
Me apunto por aquí aunque soy muy low aun. Nivel 5.
Irdan - Nivel 5 - Desde las 9 de la noche en adelante suelo estar, entre semana. - Jax/teemo por ahora
hynack, nivel 12
Uso principalmente a Shaco y si es necesario a Veigar. Horario por la tarde/noche principalmente.
Pararaparara, nivel 30.
Uso también tanques como Rammus o Alistar, o casters como Ezreal, Ryze, Annie, runas de +poder de habilidad - penetración de armadura.
Horario, de 23:00 en adelante y poquitas veces por las tardes.
Nick en game: Gabsnik
Nivel d invocador: 11
Campeones: En soporte Taric, en Dps/Tanke Garen o Cho'gath, en Dps Jax.
Suelo jugar de 21:00 a 01:00, avisarme si queréis quedar a alguna hora .
Blaiser-- Lvl 30 -- Lunes y miercoles de 15:00 a 20:00; martes y jueves de 15:00 a 17:30; 15:00 a 16:30 y fines de semana suelo estar por ahi osea que... pero si no estoy todo el dia on
edit: Uso a Gangplank, shaco ( menos ), ashe, tryndamere.. dps
Nick in-game: Roscopower
Nivel de invocador: 29
Campeones: heimerdinger, veigar, morgana, ezreal, gangplank
Horarios: de 1:00am hasta las 3:00 o 4:00
akrata-------------->lvl 17----------------------->mejor pj ryze------------>Horarios(Mañanas y Noches)
Alguien que quiere agregar?
#56 Ni me verás porque solo juego con premade..es una tonteria usar soraka en partidas públicas guiris, le vas a curar y corren direccion opuesta, le das mana y no rushean, le silencias al otro y se quedan quietos..es algo la verdad que como poco, frustrante..
Saludos
Makser.-