Entrar en el canal mediavida, y ahi podemos hacer premades.
Pasa que solo hay lvls 30 q pasan de mi xD
shikokus lvl20
Entrar en el canal mediavida, y ahi podemos hacer premades.
Pasa que solo hay lvls 30 q pasan de mi xD
shikokus lvl20
Deif (lvl 30) ---> Phanteon, Blitzcrank, ryze, garen
No juego mucho por falta de tiempo, pero suelo jugar alguna noche.
lvl 30 pvpdanik : alistar , mordasaker , taric , twich , tf , garen , phanteon , gankplank , singed , nunu y alguno mas. [ NO JUEGO CON SIVIRS ]
Esta tarde de 6:30, intentaré montar una premade de MV, estaros por el canal los que podais , sin restricción de nivel, solo por diversión.
Saludetes!!
aver si te acuerdas que con taric empeze desde mi base a tu base aver cuantas torres llegaba. Luego no dices la partida que jugamos mas seria.
Nadie ha dicho lo contrario, de hecho, creo que si jugáramos ahora, cambiaría la cosa, pero dan1k no deja de ser un cáncer con taric, ese flash + stun cuando estabamos debajo de torre sin finalidad le delató en el minuto 1.
Perdona pero flash no e usado nunca en taric siempre mana y fantasmal asi que deja de inventarte cosas para que te creeas bueno y si jugaramos ahora lo mas seguro que perdieras.
estaria bien montar vs de media vida royo pachanga , pero aleatorio ,nos juntamos en MV y hacemos alli los grupos ,por lo menos para testear estaria genial xq mira que el YI de pa me llama la atencion pero ni de coña me meto en una normal a experimentar xD
nick: Abstergo
No tengo heroe fijo y soy normalillo tirando para paquete, si alguien tiene ganas de enseñarme a jugar de puta madre, se lo agradeceria. En cuanto a horas, cuando hay un ratejo xd. Un saludo