Grupos para jugar

Shikoku

Entrar en el canal mediavida, y ahi podemos hacer premades.

Pasa que solo hay lvls 30 q pasan de mi xD

shikokus lvl20

Draftus

Deif (lvl 30) ---> Phanteon, Blitzcrank, ryze, garen

No juego mucho por falta de tiempo, pero suelo jugar alguna noche.

cuico

#61 como se entra al canal MV?? xD

HePHeSTo

#63 donde esta el chat tienes una "puerta" que es para crear canales/meterte en otro canal.

dan1kkk

lvl 30 pvpdanik : alistar , mordasaker , taric , twich , tf , garen , phanteon , gankplank , singed , nunu y alguno mas. [ NO JUEGO CON SIVIRS ]

N

NoNeS -------> LeVeL 26 , disponible tardes y noches!! agregadme plzz

Kaffein

Esta tarde de 6:30, intentaré montar una premade de MV, estaros por el canal los que podais :), sin restricción de nivel, solo por diversión.

Saludetes!!

Eleghor

Dan1k eres muy malo con Taric, no lo metas en esa lista, al igual que yo no meto a Jax.

dan1kkk

aver si te acuerdas que con taric empeze desde mi base a tu base aver cuantas torres llegaba. Luego no dices la partida que jugamos mas seria.

JuN0

#68 Si pero os hice el h9rr9r con la morgana :P "Que pesado eres con la morgana dejanos en paz" /cry

Eleghor

Nadie ha dicho lo contrario, de hecho, creo que si jugáramos ahora, cambiaría la cosa, pero dan1k no deja de ser un cáncer con taric, ese flash + stun cuando estabamos debajo de torre sin finalidad le delató en el minuto 1.

HePHeSTo

#71 eso es para verlo xD

dan1kkk

Perdona pero flash no e usado nunca en taric siempre mana y fantasmal asi que deja de inventarte cosas para que te creeas bueno y si jugaramos ahora lo mas seguro que perdieras.

1

los piques personales los haceis por msj o por donde sea, pero no por aqui pls :)

drin0x

gente para una premade ahora ?

1

#75 tienes un mp.

osk1

Foro de Compra/Venta YA!!!

M4v3rikj3j3

estaria bien montar vs de media vida royo pachanga , pero aleatorio ,nos juntamos en MV y hacemos alli los grupos ,por lo menos para testear estaria genial xq mira que el YI de pa me llama la atencion pero ni de coña me meto en una normal a experimentar xD

E

---------- Dave K
lvl 8 pero amplio tiempo jugando dotas,y antes de esto jugue en la americana

dan1kkk

Alguien que lude para jugar premade?

Dr_CrAzZY

woyzinho --------> lvl 11 - Maestro Yi, lunes-domingo a partir de las 21:00

kainlucifer

Hitage -> Lvl 30, mayoritariamente todo el dia, cualquier char.

Wululu

wululu------>lvl30 no tengo un horario fijo al igual q no tengo ningun pj.

Maxur

hola me llamo mikr0 buscadme gracias

T

nick : mazizo (lvl 25) ashe i shaco sobretodo ashe

Bada

badon ->lvl 11 -> warwick,ashe -> casi a todas horas :D

IveRmb

nick: ivers

Durante todo el dia

1
Scerin

nick: Abstergo

No tengo heroe fijo y soy normalillo tirando para paquete, si alguien tiene ganas de enseñarme a jugar de puta madre, se lo agradeceria. En cuanto a horas, cuando hay un ratejo xd. Un saludo

GiorGioo

Nick : JorgeMR
LVL : 26
Personajes : Nunu , Teemo , Udyr , Garen , Morde , Twisted , Taric

Los horarios la verdad casi siempre por las noches estoy por aca hasta eso de la 1 :) (hoy es caso especial no hay sueño xD )

xXStealCool

Nick :XxStealCool >>>> lvl 5 por ahora xD normalmente puedo jugar todos los dias por las tardes

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • 1cee
  • HePHeSTo
  • Eleghor
  • Shikoku
  • Shari_Return
  • trax_marc