#44 Ni te preocupes, a ese tio lo tengo mas que salvado actualmente, al menos hasta 4º que paso de matricularme en su asignatura de mierda otra vez xD
Volviendo al tema, no sabria que decirte, solo se, que Vayne se metio en la Liga porque en ella había "seres de la noche" y otros males que ella quería eliminar, sus padres fueron asesinados por Noxus, asi que la Rosa Negra es mas que probable que este metida en el ajo. Con lo de LeBlanc, bueno, esta tía al parecer es más bien un espiritu que posee cuerpos de aquellos miembros de su organizacion que estan a un alto nivel y luego con un hechizo de espejismo cambia su forma para ser la sexbomb que todos conocemos.
Yo, lo que creo, es que LeBlanc uso el amuleto de Swain para lanzar un hechizo en Jarvan a partir del reflejo, y que lo tiene hipnotizado, ya que ella puede impersonarle, pero no creo que pueda imitar sus capacidades y cuerpo, aun siendo una ilusion xD pero ahora va a estar cerca de Jarvan III a ver que sucede, porque el Alto General de Noxus Boram Darkwill creo se llamaba, un tio viejisimo y que a mi me sonaba a cheto, equivalente a su rey, fue asesinado durante los sucesos de Kalamanda y su cuerpo incinerado, al mismo tiempo el General Du Coteau desaparecio y Katarina asumio su puesto, y ahora Swain esta haciendo oposiciones para conseguir el puesto de Darkwill al frente del Consejo de Noxus.
A mi me gusta mucho lo que esta pasando, ya que, creo que Darkwill sigue vivo, y que hicieron todo aquello para la esceneografia de kalamanda, poniendo a Demacia como los malos del asunto y hacerles cargar con el muerto. Mientras, el hijo mayor de Darkwill, esta investigando por su cuenta, y creo que va a ser una de las proximas incorporaciones a la Liga, no se porque :/