Guía de Facciones & Héroes en League of Legends

Mikaki

¡Saludos Invocadores!

Me dispongo a realizar esta guía de las facciones de League of Legends, con la intención de hacer más rápido conjeturas, y saber identificar a cualquier campeón dentro de una facción de la que pertenecen, y para los que no saben nada del Lore, pueda servir de introducción.

Esta guía puede servir, además, de realizar en un futuro batallas entre facciones

Facciones

La ciudad estado humana de Noxus, situada en el extremo oriente central del continente de Valoran, es en muchos sentidos la antítesis moral de Demacia.

La ciudad en sí es similar a sus habitantes: oscura y siniestra. Se asienta sobre una montaña de granito y gran parte se encuentra bajo tierra. Los edificios se construyen sobre la misma montaña y en su interior. La urbe está rodeada por un tremendo foso excavado a mano y anegado de pócimas y otros líquidos putrescentes, lo que limita de forma eficaz el acceso a algunos puntos clave muy bien defendidos. Noxus dispone de la mayor red de mazmorras de Runaterra, formada por laberínticos pasadizos y estancias cuya posesión se reparte la nobleza.

Freljord es una tundra de la ciudad-estado en la parte norte de Valoran. Freljord es un lugar implacable. Un terreno montañoso cubierto de nieve y hielo, es el hogar de muchas tormentas de hielo vicioso. Los viajes, especialmente en el invierno, pueden ser muy peligrosos.

La región fue dividida y dominada entre tres tribus nómadas: la tribu de los arqueros de hielo, la tribu de los derviches del hielo, y la tribu de Garra del invierno. Las tribus eran reinó por las tres princesas: Ashe, la arquera de hielo; Lissandra, la derviche de hielo, y Sejulani, la garra del invierno.

Actualmente la zona ya no está dividida, porque Ashe y Tryndamere se casaron, eran las tribus más grandes de Freljord, y con la aprobación de Lissandra, el la derviche de hielo unieron la zona para configurarla como ciudad-estado siendo ellos dos los reyes, mientras Sejulani, la garra del invierno se encerró y no hemos vuelto a saber nada de ella.

Junto a la costa occidental de Valoran, la ciudad estado humana de Demacia brilla como estandarte de virtud del continente entre todos los asentamientos humanos. Sus gentes consideran la malicia y el egoísmo una enfermedad que debe ser erradicada de la mente humana. El crimen, sea cual sea su naturaleza, se castiga con severidad: en Demacia no existen los delitos menores.

Demacia es la única monarquía constitucional de Valoran, en la que su Rey es el jefe de estado y un consejo elegido tiene el poder legislativo. Aún cuando el monarca gobierna con autoridad, es controlado, al menos en parte, por el Consejo demaciano. El actual Rey de Demacia, Jarvan III (conocido como Jarvan Escudo de Luz Tercero). Demacia estuvo entre los primeros defensores de la Liga de Leyendas, aunque su motivación no fuese tanto garantizar la estabilidad del planeta como minar la amenaza noxiana a Valoran.

Demacia es un faro de esperanza para la humanidad. Como tal, la ciudad es el reflejo hecho piedra de sus ideales. Sus calles tiene un aspecto limpio, inmaculado; los chapiteles dibujan su horizonte. Los edificios demacianos se alzan, revestidos de piedra y mármol, mientras las banderas ondean, majestuosas, en sus murallas, que casi resplandecen de poder y nobleza.

Zaun es una ciudad-estado, tanto el apoyo y la ruina de la industria sin control, el mercantilismo, y ejecutar la magia fuera de control. La contaminación de las innumerables fábricas y laboratorios están constantemente arrojados al medio ambiente. Las calles de Zaun es un constante hervidero de actividad. Los comerciantes con una variedad de artículos excéntrica se puede encontrar en todos los rincones de la ciudad-estado, con los oscuros callejones de mala muerte y llena de orgullo individuos dispuestos a darlo todo para obtener un beneficio.

Sus niveles subterráneos son mucho peores. Todos los residuos de la escorrentía de Zaun agrupados en sus alcantarillas, mezclando en brebajes tóxicos y misterioso.

Piltover es una ciudad-estado en la parte noreste de Valoran. Piltover, también conocida como la Ciudad del Progreso, es el principal centro de investigación tecnológico de orientación ecológica en Valoran. Grandes academias de la ciudad y sus contribuciones a la ciencia son conocidos por todo el país, sólo comparable a los colegios excéntrico en Zaun.

Aunque Piltover produce una abundante cantidad de maravillas tecnológicas, los habitantes de la ciudad se esfuerzan por ser lo más ecológica posible. Se están desarrollando constantemente nuevos y mejores métodos para la energía renovable.

Los habitantes de Piltover parece ser la utilización de los líquidos y los gases que emiten desde el pantano como fuente viable de energía con el fin de poder de la ciudad. Las personas que viajan y desean residir en Piltover tienen una sed aparentemente insaciable de conocimientos. Esta búsqueda puede llevarlos a través de una variedad de campos académicos, ya sea la tecnología, medicina, arqueología, etc.

Jonia es una isla ciudad-estado de la costa este del continente Valoran, al noreste de Noxus.
Jonia es una isla de belleza natural lleno de árboles centenarios, altas montañas y ríos tranquilos. Todo el paisaje está cubierto de grandes manchas de bosques llenos de vida. La isla de la ciudad-estado de Jonia es un refugio para los seres que buscan la evolución espiritual y la iluminación. Aunque poblada principalmente por los seres humanos, algunos Yordles y los seres de origen único también que Ionia su casa.

Los místicos de Jonia ahondar en muchos misterios, pionera en lo más profundo de la espiritualidad. Algunos persiguen la belleza de la pena perpetua, algo de emoción de la oscuridad, cierta vitalidad de la primaria. La mayoría de los jonios encuentran la violencia de mal gusto y tratan de no recurrir a ella en la hora de resolver problemas. La diplomacia es un arte en Jonia, y los diplomáticos Jónico son reverenciados por sus ciudadanos.

Icathia es una ciudad perdida en la mitad sur de Valoran. Icathia en sí misma es considerada mítica por la mayoría, aunque los que creen que una vez existió también creo que ya no lo hacen. La única persona viva que afirma haber visto Icathia y cuyo testimonio podría ser considerado nada más interesante que mera ilusión o mentira es Malzahar, el Profeta del Vacío. Afirma haber viajado allí, a instancias de una entidad desconocida que él solo, como un vidente dotado, podía sentir.

Como Icathia, es una ciudad que es considerada un mito, no tengo fotos de cómo era.

Son islas situadas al noroeste de Valoran. Poco se sabe sobre las Islas de las Sombras. Mantas de niebla natural desde el punto de vista de los extraños. Se cree que las islas son el hogar de innumerables formas de no-muertos, aunque nadie parece dispuesto a realizar la exploración necesaria para descubrir la verdad.

En las islas de sombra, hay un dicho, "La muerte no es sino un nuevo comienzo"

Lokfar es un continente inexplorado más allá de Valoran. Una implacable tundra estéril, Lokfar es un lugar donde todas las criaturas luchan duramente para tener recursos. No se sabe mucho de los Lokfarianos. Lo que se sabe es que la tierra no está al tanto de los poderosos magos que se pueden encontrar en Valoran.
En las tierras de Lokfar existe una larga tradición de soldados. Berserkers, como ellos se llaman, son guerreros que la furia del canal desde la profundidad de sus núcleos, desatando la ira pura y salvaje de sus enemigos. No hay una fuente fiable de si Lokfar se vio afectada por las guerras de Runaterra.

Son héroes que han aparecido durante la batalla, son héroes salidos de la misma naturaleza, concebiéndolos con auténticas habilidades poderosas, capaz de matar a 6 héroes en una mítica batalla.
Lo único que te puedo comentar, es que son héroes naturales, han nacido de la naturaleza.

Es una facción nacida desde la ideología religiosa, tanto egipcia como cristiana. Representando el bien y el mal, la fraternidad como nexo de unión entre estos poderes. Aunque en un futuro, se liarán a otras facciones de Valoran.

Monte Targon es una montaña cerca del centro de Valoran. Pistas cubiertas de nieve, los vientos fríos, y las escasas fuentes de alimento hace que el Monte Targon un paisaje duro para sobrevivir. La montaña se puede ver desde todo Valoran. Muy por encima de las nubes sobre el Monte Targon reside una tribu incondicional de la gente conoce como el Rakkor. Cada miembro de la tribu es criado para ser un guerrero disciplinado y vicioso.

En lugar de una búsqueda de la guerra, el pico de Monte Targon está reservada para un grupo especial de Rakkor que responden a una "mayor" vocación. Los miembros de este grupo, llamado Solari, se retiran los mantos de la guerra, prefiriendo dedicar su vida a la veneración del sol.
Según la leyenda, los Solari fueron formadas por un guerrero que podríamos llamar el poder en bruto del sol.

La ciudad de Bandle es una ciudad-estado en la parte sureste de Valoran. Reside en la tierra Yordle y es la ciudad natal de la raza Yordle. La gran mayoría de la sociedad Yordle habita en la parte sureste de Valoran, detrás de la seguridad de la Cordillera Sablestone.

Los Yordles son decididamente más cortos que los seres humanos, tanto Yordles hombres y mujeres rara vez superan 1 metro de altura, con la mayoría de un promedio de alrededor 0.8 metros. Su textura de la piel varía de ser completamente lisa, a muy ligeramente cubierto de pelo, en última instancia siendo significativamente peludos.

Por lo general, son una raza pacífica y amistosa, a menudo marcadas con franjas de jovialidad y travesuras, su brújula moral apunta hacia la bondad y benevolencia.

Es un puerto de la ciudad-estado en la Isla de Llama azul de la costa sudoriental de Valoran. En los últimos años, se ha convertido en una importante parada para los buques comerciales que viajan cerca de la isla de la Llama Azul. Si bien este aumento de la riqueza de la nación y su influencia en Valoran, también se ha convertido la isla en un objetivo tentador para los piratas. El ron es de exportación más importantes de la ciudad, que se hace en los bares y tabernas diferentes por la calle Fleet.

Los habitantes nativos de Aguas Estancadas son resistentes pueblos marineros y muchos, por supuesto, también son piratas. Piratas y marineros intrépidos suficiente para aventurarse por ahí son libres de decidir su propio destino y la fortuna. Debido a la falta de ley relativa a la isla, muchos de los habitantes de Aguas Estancadas llevan a una variedad de armas que incluyen fundas y pistolas.

Desierto de Shurima es un territorio árido en la mitad sur de Valoran. Devastado por las largas guerras de Runaterra, el desierto de Shurima fue destruido por las tormentas mágicas caótica, dejando un área desolada duras. El desierto es conocido por su clima cálido, donde muchos se han vuelto locos, bajo el resplandor del sol Shurima.

Además de los humanos, armadillos son una de las pocas criaturas sabe que son capaces de sobrevivir en el difícil terreno. Una vez fue una poderosa civilización.

Mapa de Valoran

Hasta aquí las principales facciones de League of Legends, a continuación os dejo el mapa de Valoran, en donde se encuentran mucho más lugares en donde han podido nacer otros varios campeones.

Procedencia de los Héroes de League of Legends

● Riven, desterrada: Consiguió salir ilesa de una batalla entre Noxus y Zaun, cree en una Noxus mejor y mayores valores del valor y el honor, se desentiende de los métodos actuales de su ciudad-estado.
● Talon, la sombra de la espada: Un antiguo asesino a sangre fria que todos querían muerto, solo el General Du Coteau, pudo parar su hoja y derrotarlo. Entonces, el general le ofrecio usar su hoja para un bien mayor, y desde entonces sigue a la familia Du Coteau.
● Katarina, hoja siniestra: Hermana de Cassiopeia, Hija del General Du Coteau, fue la primera en unirse a la liga de sus tres hermanas.
● Cassiopeia, el abrazo de la serpiente: Hermana de Katarina, la segunda en unirse a la Liga de sus hermanas, fue maldita por un Rey Barbaro.
● Leblanc, la embaucadora: Preside la Rosa Negra, una secta superviviente de una época pasada pero cruel de la historia noxiana.
● Swain, maestro estratega: De origen desconocido, escalo la rama militar hasta convertirse en un reputado estratega, y uno de los grandes generales de Noxus, tiene planes mayores y aspira a ser el Capitan General de Noxus.
● Urgot, orgullo del verdugo: Antiguo Héroe de Noxus, resucitado a través del ritual Necromantico de Noxus y reconstruido con tecnología de Zaun, murió a manos de Garen.
● Vladimir, el segador carmesí: Monje con el poder de absorber la sangre y manipularla, aunque procede de Noxus, no parece implicarse mucho en los asuntos de la ciudad.
● Sion, abominación no muerta: Legendario campeón de las fuerzas de Noxus, en vida, un terrible barbaro que cargaba contra sus enemigos y los asesinaba a cientos, su cadáver lo recupero Katarina Du Coteau, y más tarde fue resucitado para continuar su labor.

● Nunu, jinete de yetis: Portavoz de los Yetis, y del reino Freljord
● Ashe, arquera de hielo: Reina de Freljord tras su matrimonio con Tryndamere por motivos políticos.
● Tryndamere, rey bárbaro: Señor de los Barbaros y Rey de Freljord tras su matrimonio con Ashe
● Anivia, la críofenix: Tiene su nido en estas tierras y hace funciones de diplomática.

● Vayne, la cazadora noctívaga: No se mete en cuestiones poíticas, pero se sabe que busca algo en la Liga para acabar con la Rosa Negra.
● Lux, la dama luminosa: Hermana de Garen, se unió a la Liga para demostrar su valor.
● Garen, el poder de Demacia: Hermano de Lux: Hermano de Lux, fue el primer Demaciano en unirse a la Liga y es el campeón más famoso de la ciudad.
● Galio, guardián de la aflicción: Gargola centenaria que no fue capaz de proteger a su maestro y ahora cumple su ultimo deseo de proteger la ciudad y a sus habitantes, esta relacionado con Poppy, pues el la salvo de sus enemigos.
● Jarvan, el ejemplo de demacia: Principe de Demacia, estuvo a punto de ser ejecutado por Urgot, pero Garen y su Vanguardia Intrepida lo salvaron, se marcho en un viaje y a su vuelta se unió a la Liga de las leyendas, de todos es conocido que tiene una gran rivalidad con Swain
● Xin zhao, senescal de demacia

● Shyvanna, La medio Dragón: Hija de una campesina Demaciana y de un dragón

● Blitzzcrank, el golem de vapor: Unica maquina con razón y corazón propios, fue creado por accidente, pero valora mucho su vida.
● Fiddlestick, el mensajero de la muerte: Criatura de pesadilla invocada por un antiguo Invocador y anclada a este mundo, fue recluida en una cámara durante décadas.
● Warwick, cazador sanguinario: Antiguo Químico y Maestro de Singed que fue transmutado en hombre-lobo por Soraka, pero aun asi, disfruta de su maldición y no parece que le moleste en absoluto. Antes era conocido por disfrutar con el sufrimiento que provocaban sus químicos, ahora, los ha cambiado por sus garras y colmillos.
● Singed, el químico loco: Aprendiz de Warwick, antes de su transformación en Hombre-Lobo durante la invasión de Jonia, ha experimentado tanto consigo mismo, que su cuerpo se ha ido volviendo cada vez mas cadavérico y por ello siempre va vendado de arriba abajo.
● Dr. Mundo, loco de Zaun: Antiguamente ne venerado científico Zaunita, aunque lo sigue siendo, ahora es mas aclamado en la ciudad por su labor en la Liga y como Campeón de la ciudad-estado.
● Janna, Furía de la tormenta: Es natural de Zaun y su magia elemental del viento la aprendió allí, pero cuando pudo, se fue de la ciudad y actualmente reside en Piltover
● Twitch, rata apestada: De forma parecida a Rammus, Twich es un animal, en este caso una rata, ultraevolucionada por la magia descontrolada del mundo de Valoran, en su caso, fueron los brebajes y pociones que había en las alcantarillas de Zaun lo que produjo su mutación y el desarrollo de intelecto y capacidad de habla.

● Orianna, la mujer mecánica: Creación de un científico de gran renombre tras perder a su hija, cuando entrenaba para ser una campeona de la Liga, fue hecha a imagen y semejanza de esta, pero esta muy lejos de ser humana.
● Caitlyn, la sheriff de piltover: Guardián de la ciudad y su mejor policía, a veces hace encargos en otras ciudades como Demacia.
● Ezreal, explorador pródigo: Explorador con gran talento mágico, que a través de los años se ha ganado su posición en la academia de Arqueologia de Piltover.

● Wukong, el rey de los monos: No es de Jonia, procede de las selvas de la peste, y es aprendiz del Maestro Yi.
● Lee sin, el monje ciego: Fue el quien comenzó las protestas por la liberación de Jonia de la ocupación Noxiana, en el pasado, fue un poderoso invocador, pero tras un terrible fallo, se retiro a Jonia y se convirtió en un monje ermitaño y con el tiempo, en símbolo del fervor Jonio
● Karma, la iluminada: Diplomatica de Jonia.
● Irelia, la voluntad de las hojas: La más insigne guerrera de los Jonios y su mejor campeona, lucho contra la ocupación de Noxus en la guerra, aunque cuando ella aun estaba en pie y luchando, debió rendirse por ordenes de los altos cargos.
● Akali, puño de sombra: Miembro de los Kinkou, y del Triunvirato, un clan de ninjas que vela por el equilibrio en Valoran.
● Shen, ojo del crepúsculo: Miembro de los Kinkou, y del Triunvirato, un clan de ninjas que vela por el equilibrio en Valoran, para ganar su puesto en el Triunvirato, debió ver como torturaban a su padre sin pestañear una sola vez, pues él, representa al Equilibrio.
● Maestro yi, espada wuju: Maestro de Wukong.
● Soraka, hija de las estrellas: Antigua sacerdotisa de Jonia, que decidió utilizar todo su poder para maldecir al químico Warwcik y salvar a Karma de la muerte, a cambio, se vio transformada y privada de gran parte de su poder, hasta quedar en su forma actual.
● Sona, virtuosa de las cuerdas: Fue adoptada por una nativa de Demacia tiempo después.
● Udyr, espíritu animal: Natural de Jonia, y rebelde desde nacimiento, solo cuando un monje le enseño a canalizar su ira y a dominar a los espiritus de los animales, pudo desatar todo su potencial. Participo en el combate de Jonia contra Noxus.

● Kog'maw, fauces del abismo: Ser abismal que devora todo a su paso y con un apetito insaciable, aunque demuestra ser curioso con las cosas y no es tan temible como parece, cuando rezume babas, si lo es.
● Kassadin, cazador del vacío: Viajo hasta el desierto de Shurima, y como sucedería con Malzahar, encontró las ruinas de Icathia, y vio el Vacio directamente, lo que le otorgo sus poderes, que ahora usa para acabar con las abominaciones que de allí salen, como ChoŽGatch y Kog`Maw
● Cho'gath, terror del vacío: Monstruo procedente del Vacio, es capaz de devorar todo y se va volviendo mas grande conforme mas consume.

● Yorick, el enterrador: Procede de allí, y su pala es lo único que le importa de verdad, se dice que ha vivido centurias.
● Mordekaiser, maestro del Metal: Se especula con que procede las Islas de las Sombras, epro su primera aparición fue en las calles de Noxus.
● Evelynn, hacedora de Viudas.

● Olaf, el Berseker: Su barco volcó y el llego a las costas de Valoran, perdido y sin saber donde estaba, hizo un pacto con la Liga para encontrar su hogar y que le devolvieran allí, mientras, lucha en la misma.
● Brand, la venganza ardiente: Ser elemental que estaba encerrado en los mares remotos de Lokfar, es un ser primigenio, que dice llevar el fuego purificador, fue capturado por Garen y Lux, y ahora es retenido por la Liga de las Leyendas que lo obliga a luchar en los Campos de Justicia, donde desata toda su furia.

● Nocturne, pesadilla eterna: Fue traido al plano elemental por los propios Invocadores y atado al mismo para evitar su huida, es un ser terriblemente poderoso, que solo ansia llenar sus hojas con la sangre de los Invocadores y llenar sus mentes de pesadillas y horrores.
● Maokai, el ent retorcido: Nacido de una anomalía en la magia del campo de la Justicia conocido como el Bosque Retorcido, cuando despertó, detuvo un juego que enfrentaba a Piltover y a Zaun, derrotando a todos los campeones, nada mas salir, ahora tiene un pacto con la Liga para que le devuelvan a su estado anterior, mientras, Lucha en la Campos de Justicia.
● Malphite, fragmento del monolito: Traido desde otro mundo para luchar en la Liga, acepto de buen grado hacerlo tras que le explicaran la razón de su invocación.
● Skarner, vanguardia de cristal: Procede de una raza antigua llamada Brackern procedentes del Valle de Odyn. Fue despertado tras los sucesos de Kalamanda y el uso de magia de la Liga para detener el conflicto entre Noxus y Demacia.

● Renekton, carnicero de las arenas: Hermano de Nasus, Invocado por el mismo ritual que Anivia y Malphite, este salió mal y dio con sus huesos en Zaun tiempo después de que su hermano llegase a Valoran, ahora es retenido en la Liga para luchar en los Campos de Justicia.
● Nasus, conservador de las arenas: Hermano de Renekton, ahora reside en el Desierto de Shurima, llegó al mundo de Valoran cuando estaba a punto de acabar con su hermano Renekton, pero la Invocacion dirigida a su hermano salió mal, y el fue lo que recibieron los Invocadores.
● Morgana, ángel caído: Hermana de Kayle. Representa el mal.
● Kayle, la justiciera: Hermana de Morgana. Representa el bien.

● Pantheon, artesano de la guerra: Guerrero sin igual de la tribu Rakkor, es un amigo de la infancia de Leona.
● Leona, amanecer radiante: Poderosa guerrera Rakkor con el poder de controlar el sol, amiga de la infancia de Pantheon.

● Rumble, la amenaza mecánica: Procede de Bandle pero se unió a Piltover más adelante. Su objetivo es sobrepasar a Heimerdinger y demostrar al mundo que la tecnología Yordle es superior a la demás, considera que su raza esta oprimida por los humanos y que Heimer no es mas que su perro faldero, su maquina se llama Tristy.
● Heimerdinger, inventor venerado: Procede de Bandle pero se unió a Piltover más adelante.
● Kennen, corazón de la tempestad: Procede de Brandle pero se unió a Jonia más adelante. Es parte de los ninjas Kinkou y del Triunvirato junto con Shen y Akali.
● Veigar, pequeño maestro del mal: Al contrario que los otros Yordles, Veigar es malvado y un mago de gran poder, aunque por su estatura y aspecto no se le toma muy enserio.
● Tristana, Artillera Megling: Gran amiga de Teemo.
● Teemo, Explorador veloz: Gran amigo de Tristana.
● Corki, bombardero osado: Procede de Bandle pero se unió a Piltover más adelante. Junto a Heimerdinger, lleva un taller de reparaciones en Piltover, es el capitán de un escuadron de bombarderos.
● Poppy, embajadora de hierro: Procede de Bandle pero se unió a Demacia, y fue la embajadora. Fue salvada por Galio en su juventud.

● Gangplank, Azote marino: Tiene algún tipo de conexión con Miss Fortune en su pasado, es el pirata mas temido en todos los mares de Valoran, mato a su propio padre para hacerse con su barco y tripulacion.
● Graves, el Forajido: Nació en la trastienda de una taberna de Aguas Estancadas.
● Miss Fortune, cazadora de recompensas: Odia a los piratas, pero su extraña conexión con Gangplank evita que tenga peleas con él, le gano en un concurso de ver quien hacia el Grog mas fuerte.

● Amumu, momia triste: Procedente del Desierto de Shurima, vive en Bandle, donde busca a sus padres y a nuevos amigos.
● Malzahar, profeta del vacío: Procede de la misma tribu que Kassadin y sus visiones le llevaron hasta las runinas de Icathia, tras las revelaciones, volvió a Valoran para profetizar el fin del mundo, fue él quien insto a Kog`Maw unirse a la Liga.
● Rammus, el armadurillo: Su cuerpo fue alterado por el poder de las tormentas de magia caotica del Desierto de Shurima, y un dia se presento en la Liga de leyendas para ingresar en la misma.
● Xerath, el mago ascendente: Antiguo Mago de la desaparecida nación de Shurima, hace tiempo dejo de ser humano y ahora es un ser ascendido de poder arcano.

● Zilean, el guardián del tiempo: Padece una extraña enfermedad mágica, que le ha mantenido alejado del tiempo y su flujo durante generaciones, impidiéndole envejecer.

● Alistar, el minotauro
● Gragas, el camorrista

● Wukong, el rey de los monos: Procedente de Las Selvas y actualmente vive en Jonia.

● Annie, hija de la oscuridad: Hija de dos poderosos magos que decidieron exiliarse de Noxus y marcharse a vivir a los pantanos, posee un gran talento mágico que le permitió controlar a un oso de las sombras y encerrarlo en su oso de peluche, de nombre Tibbers.

● Nidale, cazadora bestial.

● Karthus, el liche: Procedente del Pantano de los Gritos, es un antiguo mago que murió allí y la magia del lugar lo convirtió en un poderoso Liche, por las noches canta las muertes de los que moran en el pantano, muertos vivientes que están bajo su mando, se desconoce porque un ser de su naturaleza se unió a la Liga.

● Jax, maestro de armas: Se desconoce su pasado, pero en el presente, es el único campeón de la Liga que tiene normas exclusivas para limitarle, él, como protesta a ello, comenzó a usar solo un farol, pero su racha de victorias continuo intacta por mucho tiempo a pesar de ello.
● Sivir, señora de la batalla.

● Trundle, el troll maldito: Es del clan Ruhgosk.
● Ryze, Hechicero rebelde; Procedencia desconocida.
● Twisted Fate, maestro de las cartas; Procedencia desconocida, aunque en Zaun fue donde lo hicieron como es.
● Taric, caballero de la gema: Procede de un mundo muy similar a Valoran, pero donde la magia de las gemas esta mucho mas estudiada y evolucionada.
● Shaco, bufón siniestro; Procedencia desconocida.

¡Un saludo!

59
sombrio24

Con tantísimo lore, no os extrañe ver en unos años "WORLD OF LEAGUE OF LEGENDS".

Se forrarian, saliese la mierda que saliese.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Mikaki

#3 Sí, lo hice en la hora de la comida ¬¬

Por cierto, el Lore está interesante, llevo ya como 3 semanas que me lo he leído casi todo, y es entretenido.. antes veía los Diarios de Justicia y sudaba, y ahora deseo ver uno siempre. Es cuestión de tener tiempo y leerlo... te enteras de cosas interesantes. Por ejemplo, Poppy, no es demaciana, es de Bandle, pero se fue a Demacia (y saber los motivos por lo que fue y tal) lo hace interesante. A mí por lo menos.

2
Valyria

Está genial, muchísimas gracias :)

Indigo

Me salte la merienda por tu thread, cabrón. xD

2
A

Demacia OP jajajaja
donde se puede leer el Lore? alomejor le echo un vistazo

M1k4

#1 Siempre he querido este hilo, en serio. Gracias por el curro.

1
luismito

el mono aparece en dos facciones? jonia y la selva

1 respuesta
ECL

popoy no es demaciana??? jamas lo hubiera dicho O_O OMG

ruk0style

Nunca pense que twitch fuera de zaun.

Slayro

interesante :O buen trabajo mikaki^^

Mikaki

#9 Te lo explico, el mono es de la Selva, pero se fue a Jonia a ser un discípulo de Yi. Yo estoy poniendo de dónde provienen, no en donde están actualmente xD

brakeR

yo tenia entendido que malza tambien venia del vacio

V

jarvan es transexual, l0l0l0l

Adref

Menuda currada de thread los de Riot te deberian pagar por esto xD.

milgram

Joder menudo curro, se agradece. Creo que voy a empezar a leer toda la historia.

Por cierto, hay partes (frases) que huelen un poco a traductor de google XD

1
Valyria

Joe, pues yo nunca habría pensado que Janna pudiera ser de Zaun, estéticamente me recuerda más a Piltover o a Jonia, etc

1 respuesta
sONFIL

Mucho texto, pero buen aporte

Mikaki

#18 Janna es una de esas hechiceras, que aprendió magia como huérfana cuando crecía en medio del caos de la ciudad estado de Zaun. Janna sobrevivía como podía en las calles. La vida era dura y peligrosa para una chica joven y bella, así que sobrevivía a base de ingenio y de robar cuando el ingenio no era suficiente. La magia desbocada que caracteriza a Zaun fue la primera herramienta, y la más atrayente, con la que Janna supo que podría protegerse y sobresalir. Janna descubrió que tenía afinidad con un tipo concreto de magia: la elemental del aire. Dominó sus estudios sobre la magia del aire en cuestión de meses, casi como si hubiera nacido para ello. Janna pasó de vagabunda callejera a avatar del aire prácticamente de la noche a la mañana.

Su rol de support, va relacionado a la vida que llevó en Zaun, una vida de vagabundismo.

1 respuesta
RoninPiros

#1 No me gustaria jugar el papel de troll por que aprecio mucho lo que te lo curras en este foro mikaki pero quizas podrias repasar un poco el post por que hay muchas frases que estan bastante mal redactadas, si luego tengo tiempo si quieres le hecho un ojo yo mismo que ahora no puedo pero es que hay algunas cosas como por ejemplo:

"Viajes, especialmente en el invierno, puede ser muy peligroso."

"con los años las tribus habría escaramuzas ocasionales con otros, aunque las razones de por qué siguió luchando desde hace mucho tiempo olvidado por la mayoría. Las tribus eran reinó por las tres princesas: AsheSquare.png Ashe, el arquero de Frost ; Lissandra, el derviche de hielo, y Sejulani, la garra del invierno."

Vamos que te agradezco el post (De hecho me encanta enterarme del lore de todos los juegos a los que hecho horas) pero estaria guay un repasito.

Ale que no te siente mal en serio

1 respuesta
trax_marc

muy entretenido GJ y manita

Mikaki

#21 Es constructivo, el problema es que de donde lo cogí estaba aún peor, desde que tenga un rato lo pongo mucho mejor, y añado unas cosillas que tengo que añadir.

Jorgew

Al principio pense que era lo normal, pero veo que ni cristo lee las historias de los personajes ni los diarios de justicia :/

Maven

Has pensado en hacer un Blog del LoL? con todo lo que contribuyes puede que al final Riot te aceptase como colaborador y te regale cosas/te invite a eventos, conozco gente en el WoW que la invitaban al arena pass o incluso a alguna Blizzcon con la condición de que luego redactaran el evento e hicieran cosas interesantes.

hamai

Chogath es del vacío creo recordar, y anivia es una fenix de hielo pero es un elemental, por lo cual pasa a ser una proeza de la naturaleza en mi opinión.

Kog Maw también es un ser del vacío, y siente afinidad por malzahar, que queire desatar el caos del vacío que vio en sus visiones, imo, debería ser de icathia.

Ese es el motivo de que una vez saliese un combate entre malzahar y Kassadin, en el cual apareció karthus "muerto", y kogmaw dando vueltas por ahi xD

Orianna no es la hija de heimmerdinger, creo que eso está mal.

PD: Soraka también podría entrar en seres divinos, pues iba a ser uno.

Y twisted fate su origen... Es gitano xD

GaLiaNBeaST

Where's Kennen? XD

1 respuesta
Mikaki

#27 Ya está puesto.

#29 No hay un consenso sobre de dónde viene y Shaco nunca ofrece detalles sobre sí mismo. Existe la creencia popular de que Shaco no es de Runaterra, que es un ente invocado desde un mundo oscuro y retorcido.

1 respuesta
Lan0s

Shaco no es de Noxus?

1 respuesta
LR

Nocturne no era del vacio? :S

Por cierto, pequeño curro que te has dado ^^ +1

1 respuesta