Bueno , esta guia esta basada un poco en mi exp y en algunas guia que he leido , la guia es para linear aunq mas abajo os dejare un video de como junglear con fidd que es lo que suelo hacer yo , pero los objetos son los mismos , con la variacion de comprar en primer lugar elixir...
Habilidades:
Q Terror: Es una mis habilidades preferidas , con esta habilidad al campeon que selecciones perdera el control , moviendose haces todos los lados..muy util para salvar la vida o la de tus compañeros , o para tirar el ultimate y evitar q se escapen.
W Drenaje: Lo que hace es drenar la vida del que selecciones, a parte de drenar una gran cantidad, todo lo que tu le quites de vida, te lo darán a ti, dura 6 segundos, en los cuales al rango 1 empezarás quitando 75 de vida por sec (+25 de vida por cada rango).
E Viento Siniestro: Con esta habilidad lanzas un cuervo que rebota aleatoriamente , silenciando a los enemigos impidiendo que haga habilidades.
R Tormenta de Cuervos: Para usar esta habilidad, tienes que seleccionar un sitio dentro del area de visión que te ofrece la habilidad, una vez seleccionado, empezara a canalizarla (Durante 2 segundos) y se teletransportara de golpe ahí, en cuanto aparezca donde has seleccionado, tendrá un area alrededor suya que ira quitando 150 de daño por segundo (Durante 5 sec) a todos los campeones y criaturas que esten a tu alrededor.
Orden de habilidades: esto es siempre por gustos , pero os voy a poner como lo suelo hacer..
E (1) , Q (2) , E (3) , Q (4 & 5) , R (6) , Q (7) , E (8) , Q (9 - max) , E (10) , R (11) , E (12 - max) , W (13,14,15) , R (16 - max) , W (17,18).
Maestrias y Runas :
En maestrias un claro 9/0/21
Ataque : Fatalidad 1/3 , Sabiduria del archimago 3/3 , Brujeria 4/4 , Conocimiento arcaico 1/1.
Utilidad : Buenas manos 1/1 , Perseverancia 3/3 , Mente abierta 4/4 , Codicia 1/1 , Meditacion 3/3 , Rapidez 3/3 , Guiño 1/1 , Inteligencia 3/3 , Vision mistica 1/1 , Presencia del maestro 1/1.
En runas , para mi lo mas importante es la penetracion magica , aunq e visto de todo asiq..
Quinta esencia : +1,89 de penetracion magica.
Marca : +0,95 penetracion magica.
Sello : +5,35 vida
Glifo : aqui yo tengo una pequeña mezcla , tengo 5 de -0.65 de reduccion de enfriamientos y 4 de +0.08 de regeneracion de mana (+1.44 a lvl 18).
Objetos : Bueno , los objetos que os voy a poner son los que mejor me funcionan a mi , cada uno tiene sus gustos..
1º Cristal de zafiro + 2 pots de vida.
2º Upgradeo el zafiro a Catalizador.
3º Botas de hechicero.
4º Robaalmas de Mejai.
5º Catalizador > Velo del hada de la muerte.
6º Void Staff (Vara del vacio o algo asi , esq lo tengo en ingles)
7º Aqui ya no se que deciros dependera mucho de como lleveis la partida y de vuestras necesidades , aunq suelo tirarme a Zyona...
Hechizo de invocador : tmb es a gustos , yo recomendaria Destello y Fantasmal , yo suelo junglear asiq llevo Destello y Aplastar.
Para junglear debeis empezar con Elixir de Brillantez creo que se llama y suelo pillar 1 o 2 pots de vida , aunq no las suelo necesitar pero esto como los condones , mejor llevarlos y no necesitarlos que necesitarlos y no llevarlos...
Aqui os dejo un video de como deberiais empezar , el orden de las habilidades cambia tmb...
Bueno esto es todo , espero que os guste y que os animeis a probarlo los que aun no lo hayais exo.
PD: me hubiera gustado poner imagenes y tal , pero en los 5 años que llevo aqui aun no soy capaz