¿Lágrima para Kassadin?
No sé, mi jungler me da siempre el azul... rush Roa y a tomar por culo.
acabo de mirarle el perfil a xpeke, en su historial ahora mismo tiene 3 jugadas con kassadin, en las 3 lleva lagrima/arcangel, solo para que veais que no es tan descabellado
botas + 3 potis
lagrima
botas + 2
catalizador
roa
arcangel
gorro
baston de vacio
el gorrito que es como un limpiar
para mi, el mejor orden de skills (o el que mejor me ha funcionado)
lvl 1 Q
lvl 2 E
despues de ahi R-E-Q-W
maestrias 0-9-21
runas ni p idea
edit.
aunque parezca una obviedad, entrar a las tf con al menos 5 cargas en la R que sino se van a reir de vosotros.....
podeis harassear antes, pero lo que es la tf, entrar con la R cargada por dios
La lágrima no es algo...antigua? es decir, si rusheas catalizador, lágrima y botas, el 90% de las veces el ap contrario va a tener botas y gorro (terminado o casi) y mientras él aporta algo tu no.
Hace mucho que no me cojo a kassadin, antes de la creación de todopoderoso gorro, pero no sé con azul y runas tampoco va tan mal de maná como para rushear todo eso, en mi opinión.
en mi opinion el objetivo es poder dar 3 o 4 saltos con la R cargada al maximo o casi, sino, rush gorro y a matar de Q+E porque la R no va a hacer una mierda
Seguis buildeando a kassadin igual? yo le he puesto las masteries a ap hasta exe y creo que seria mas viable empezar con esto+ anillo , que alguien me diga algo ando algo perdido con el cambio de las masteries.
#162 Yo lo hago 9/0/21. Empiezo con botas+potis, roa, gorro y luego ya depende pero con esto ya metes muxo si la partida va bien.
Me hago todos los azules y pillo elixir cuando veo que vamos a luchar.
Pues lo he probado 10/20 y me parece resulton.. empiezo con escudo de doran botas o gema i pot segun veo , rusheo arcangel i luego rabadon i blabla como lo veis los demas?
que runas veis imprescindibles para kassadin? he visto que muchas guias ponen las de cooldown reduction pero valen 805 cada una...
#166 me has dado 1 alegria, he visto como 4 guias por mobafire y solomid que las ponian...
#165 cooldown reduction xDDDDDDDDDDDDD
penetracion magica rojas, amarillas mana regen azules magic resist quintas regen hp