Guía del midlaner: High risk, low reward.

Hearts

Cambios en los items de AP

http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/q2694bqE-513-core-ap-items-pass

1 respuesta
ErChuache

#511 Así a bote pronto me gustan los cambios, sobre todo el de Nashor, Rylai y Liandry. Quiero pensar que el cambio a Nashor es un buff infirecto a Diana. No estoy muy seguro acerca del cambio en Will of the Ancients y será viable en pjs que no ses Vladimir o que ya tengan Spell Vampire de serie.

Quizás hubiese enfocado Void Staff y Liandry más en un rol anti-tanque más que simplemente añadirles más AP.

RTeks

Por que buffan todos los items? XD. No se pero gracias rito.

1
feederinox9

Joder, el rylai muy tocho no?yo creo que es el item que mejor sale, mete un 40% de slow dursnte 1 segundo en area, el del parche live es un 35 y singletarget,en area mucho menos....para mi el item que sale mas tocho de esa lista, que encima da buenas stats, 100 ap y 400 hp, se lo haran todos los magos

Sne1Dah

Bufan los items q no se hacia casi nadie.. joder mas variedad, gozada

1 respuesta
feederinox9

no os parece que los nerfs a ekko en el pbe tienen la direccion erronea? ellos lo sacaron para ser un ap mid asesino, ahora mismo en competitivo tiene mas prioridad como jungler o incluso top que mid, es decir, le deberian bajar daños base y subir ratios, para enfocarlo mas a mid ap que a que lo hagan tanque con 0 ap en la jungla porque sus daños bases de la pasiva son altisimos, no?

lo veria mas logico vamos, es que en el pbe primero le tocaron la e y luego la q un par de veces, eso intensificara mas aun el cogerselo fulltank y no hacerle ap porque servira de menos

1 respuesta
Hedny

#516 Jarvan y VI salieron para ser bruisers en top y miralos acabaron siendo full tanks en la jungla :psyduck:

iomegakek

#515 srsly? casi nadie?

monchuuu

Nadie va a decir nadie de la RoA? +40 de AP y +400 de mana en vez de +20 y +200 a costa de un buen nerf a la vida base. Puede ir muy bien para ciertos personajes...

<--------------

GreatKingRat

El otro día probé a Orianna y me pareció muy divertida y diferente al resto de magos que había probado. Que tal la veis para un manco que ni con Annie se apaña en mid?

1 respuesta
Hedny

#520 Siempre y cuando no te tires SW encima en media tf estara bien

1 respuesta
A

Que tal Lulu para carrilear? He leído que si juegas de forma agresiva va muy bien. Build y runas para jugarla de forma agresiva?
Gracias.

GreatKingRat

#521 sw?

1 respuesta
RTeks

#523 shockwave. La ulti. Creo que en español es orden: Disonancia de choque (???)

2 1 respuesta
Aythami27

#524 onda de choque xdd

1 respuesta
RTeks

#525 es verdad disonancia es la w no? xd

1 respuesta
Hedny

#526 Hijo, es simplemente hacer una traduccion literal, wave=onda :psyduck:

2 respuestas
RTeks

#527 Eso seria lo normal, pero la traduccion del lol a veces no es normal XD.

crespo99

#527 Raposa Ígnea.

1 3 respuestas
Hedny

#529 coño, es pegi +12, que quieres que digan :psyduck:

1 respuesta
crespo99

#530 Para poner eso, que la dejen en Firefox. Aún así zorra es un animal o así deberían verlo los menores de 12 xD.

LlegoElLe

Por que no encuentro los glifos de poder de habilidad progresivo? Son los que recomienda la pagina

supr4-

Como cojones jugais a la Diana para que pege? XD acabo de jugar una con ella y la verdad es que no me dan ganas de jugarla nunca mas no pegas nada con ella, pero literal 0 dmg y lo de la W ya es ridiculo es , da igual igual darle a la W que rascarse un huevo no hace nada xd

como la buildeais por aqui?

3 respuestas
Wait

#533 Pues desde mi punto de vista si pega y bastante xD. Yo empiezo con doran o frasco de pociones depende de quien tenga delante. Luego zhonya o abisal o los dos depende del equipo, gorro, botas de penetración, bastón del vacío y eco de luden o liche.

Cadalsos

#529 ¿Que tiene de malo esa traducción, cuando hace un uso impecable de la variedad de nuestro lenguaje?
¿O tendría que ser "Zorra de fuego" para que fueses feliz?

1 respuesta
Hedny

#535 Sabes que si

JL-3

Cómo buildeais a Ekko?
Estoy probando con rojas de magic pen, amarillas de vida por nivel, rojas ap, azules cdr por nivel
21-9-0
Botas magic pen, Caliz/Morello, Zhonya, Rabadon como core, el luden es tan bueno en él como lo pintan?

2 respuestas
ErChuache

#533 A mi me gusta hacerme Nashor con Diana, ya que combina muy bien con su kit de habilidades y su pasiva, aunque vas a estar un tiempo en el que no vas a hacer tanto daño por habilidades y vas a depender del autoattack y su pasiva hasta que pilles el siguiente objeto de AP.

Para reventar a alguien lo suyo es tener la pasiva up para el siguiente autoattack y que tenga el debuffo de la Q para poder usar dos veces consecutivas el ultimate.

Sne1Dah

#537 A ekko no se le buildea.. es imposible, 100% banrate, Q ASSSCO

Syrek

#537 Prueba como si fuera fizz. Botas de CDR, morello y lich de core y despues al gusto dependiendo de la partida.

Tema cerrado