Guía del midlaner: High risk, low reward.

Hedny

#1075 de esos juego todos menos lb y diana, LB me da asco, pero asco, la odio con toda mi alma, y diana no me parece worth aprenderla porque esta permabaned

1 respuesta
Kessittown

Una preguntita, ¿El limpiar sirve para quitar la marca de zed?

2 respuestas
Madball

#1082 No. Tampoco el ulti de Malzahar.

B

#1082 No

Kessittown

Gracias

Hedny

Os lo imaginais que si que la quitara? dios zed seria la mierda mas useless de este juego, aunque bueno de ser el asesino mas useless a esto no hay mucho trecho

1 respuesta
MsiveNNd

¿Runas para Gangplank? Estoy viendo que le ponen marcas/quintas de velocidad de ataque y no entiendo xD

ChaRliFuM

Con Veigar es imposible lasthittear todos los minions con Q y de 2 en 2, al menos hasta que tienes la Q a lvl 5 y has pillado una cantidad decente de CDR.

La forma más efectiva de farmear en early-mid es W a los dos primeros minions melee de la oleada y Q para llevártelos, para despúes intentar llevarte dos rangeds con la Q con todo y con eso es posible que el CD de la Q no te dé para llevarte el otro melee y el otro ranged.

Si juegas contra alguien que tenga dos dedos de frente va a pushearte a tope en early para que no pueda stackear cargas en early y ralentizar tu escalado.

brandon1912

#1086 a mi zed no me parece malo aunque no este en sus mejores momentos

1 respuesta
feederinox9

#1081 diana permabanned? Yo no la he visto baneada en años xd, digo de manera normal, alguna suelta si, pero como todos los csmpeones
A mi no me gusta porque es muy all in, esta muy bien pero si entras a la tf ya no sales, otros asesinos si

2 respuestas
Hedny

#1090 No sales pero tankea lo que no esta escrito
#1089 No claro que no es malo, nos ha jodido, incluso con lo del 1 seg sin volver a la sombra no era malo, quiero decir, el 70% de la playerbase ni siquiera sabe donde aparece zed ni cuanto tarda en el ulti, pero aun asi, para mi ha perdido la chispa, ademas que ahora todos los dias me levanto con la esperanza de que vuelvan a poner el ulti antiguo de zed

1 respuesta
P

#1090 Yo si que la veo baneada a menudo, pero nada preocupante, uno de cada 7-8 games quizá. Con el escudo y el Zhonya aguantas bastante, a mi me encanta la verdad, además en early con el tp estás cubierto de que te jodan al ser melee.

Mirando banrates veo que Veigar es el campeón más baneado si quitas los 4 rotos que todos sabemos, un poco wtf me quedo, de verdad la gente le tiene tanto miedo a Veigar...

1 respuesta
B

#1091 a mi me hacen gracia todos los Zeds que van a uno bajo de vida, le tiran el ulti y no dan ni un basico, es un facepalm brutal xd

feederinox9

#1092 si si tienes razon, a mi me gusta y tanquea mucho, pero no es un asesino de otro tipo de entrar salir, igual no me explico, me parece que no requiere tanta skill ni es tan divertido, entras, si sale bien guay si no palmas, pero solo hablaba del banrate
con fizz , lb, zed, ekko, y algunos mas que me dejare, pero estos son los primeros que me vienen a la mente, es mas facil entrar salir, y creo que requieren mas skill, no puramente stats como diana, de tienes mas daño y tanqueas mas, gano, menos, pierdo, practicamente solo tienes que meter la q, y aun sin darla puedes matar igual

yasuo si se considera asesino puro o ahri tambien me parecen mas divertidos y mas de skill, pero vamos no estaba diciendo que diana no molara o sea mala xd, solo que tanto como permabanned... ahora mismo el ratio es 12,8% ban rate, y me extrañanba la palabra permabanned porque creo que en todos los elos baneamos todos a gp darius garen morde , que ahi ya van 4 inapelables, los juggernaut, mas preferencias mas personales como rengars vayne lb riven skarner o elise... es muy dificil ver dianas banned por eso, porque ahora mismo hay unos cuantos bans fijos obligatorios, y los que sobran hay bans mas tipicos de soloq como rengar riven vayne mas veigar este ultimo mes o tahm kench

Yurii

Froggen con Veigar 900ap en el min 24. Eso si, Froggen.

Abe5

Veigar esta absurdísimo con el nuevo meta del tp en mid. Además que como no lo destroces en línea luego en late poco counterplay tiene si te mata de una R.

Personalmente prefiero banearlo.

1 respuesta
Hedny

#1096 Tecnicamente si que lo tiene, en una tf muy mal lo tienes que hacer para estar a rango de una R de veigar, salvo que lleves un asesino/melee ap

2 respuestas
B

#1097 yo soy veigar alluakbar, espero que la tf se inicie y meto flash+R al mid luego si no me instant deletean intento lamear con E y W y Q y aportar algo más a la tf si no lo dejo en ggwp el mid está muerto xDDDDD

2 respuestas
Abe5

#1097 This #1098

A ver claro, siempre puedes correr, pero el zoneo que tiene es bastante bestia, cualquiera que tengo poca vida o resistencia mágica no puede acercarse xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Veigar no tiene sentido, mi puta vida.

Kessittown

Que beneficios tiene ahora usar teleport por ignite en los mids ?

2 respuestas
roflmao

si, la teoria es muy bonita, pero cuando cogen cinto de mercurio y el tanke de turno se tira a por ti como si no hubiera mañana ya no es tan facil. El flash no lo tienes todo el rato, si el adc o apc se ponen en tu cara algo falla, no es simplemente R y ya, que si, que el champ esta subidito lo sabemos todos, pero tampoco es como lo pintais vosotros, yo maineo veigar desde la s1

2 respuestas
slakk

#1101 Tienes mucho más control sobre tu linea (te permite pushear o backear en situaciones "no convencionales" ) y presencia global para gankear ofc, además de que en late está broken.

De cualquier manera no es para llevarlo en todos los mids, no vas a jugar ahri con TP por ejemplo, ya que pierdes bastante presión en linea y acabas siendo un 0, pero con campeones mas de control es casi un must en este meta.

1 respuesta
B

#1102 Nadie está diciendo que el champ este super mega over y necesite un nerf, simplemente que hay ocasiones en las que es una annie 2 en lo que a ser flash dependiente muchas veces se refiere, está claro que si saben jugar contra ti te comes los mocos aunque la ulti haga 3k de daño y lleves 1.4k de AP, pero vamos que tiene de over lo mismo que de deleteable/countereable, simplemente hay elos en los que veigar es freelp, pero como él muchos otros champs.

1 respuesta
SabinoArana

#1104 El problema es que el burst está mal visto, en todos los elos pero personalmente opino que balanceado está, hay muchos items que simplemente por comprarlos ya no te hace instakill.

1 respuesta
B

Te plantan delante un fizz que sepa jugar contra veigar y adios veigar.

SkAmiKaZ

Otra derrota contra Veigar oneshoteando gente con el ulti. No sense. La falta de movilidad es mierda cuando con Q + R es un instadelete.

ChaRliFuM

#1102 Precisamente esa es la gracia, que ningún carry se te va a poner a rango de R porque sabe lo que hay mientras que tu carry se va a inflar a pegar por el simple hecho del zoneo que aportas únicamente con tu presencia. El más mínimo error de posicionamiento y deleteas a un carry ya sea con el stun + Q + W o bien con un simple ultimate.

Yo cuando juego Veigar me doy cuenta de que simplemente estando por detrás de mi frontline no se me acerca ni dios y mi equipo aprovecha para pegar de gratis, mientras yo juego tranquilo intentando castigar a su frontline con Q y W, en el momento que alguien se descuida y se come el stun es delete instant.

1
B

#1105 está claro te compras un angel guardian que suele ser casi el fin de cualquier build de cualquier champ (el tipico objeto para parecer que llevas algo defensivo xDDD) y ya solo con eso veigar se gasta su ulti y tu revives y el ya sin el ult.

1 respuesta
brandon1912

#1109 y si te timea bien mete w y nada mas sales mueres otra vez

1 respuesta
Tema cerrado