#1950 No es un tema de cantidad, sino de calidad
Joder no sabeis nada. Aprended.
http://www.salsalol.com/guias/khazix/los-cambios-son-buenos-17488
#1954 joder esta muy op, puedes hacer powerleveling con las runas. Y si eres un tio con suerte pues haces criticos.
es bueno empesar con el sapo y despues ir por rojo despues ases las rocas y despues blue ya que lleguemos coneso al lvl 3 empiesas a gankear a la gente y asi continuas la partida limpiando la demas jungla
muy easy
Las guías de salsalol no solo dan sida por su contenido , también dan sida por su gramática , son todo ventajas si quieres dejar este mundo de forma rápida.
#1958 te mereces un agro de la ostia del level kawaii, por baitearnos, y por intoxicarnos -.-"
Ahora toca el rework de los magos no? Espero que sea como los demas reworks y dejen Op a malzahar y a vladimir xD.
#1969 esta bastante bien pero es dificil de sacarle partido, requiere bastante practica
#1974 mas que ajuste yo lo llamaria overhaul de cojones xD riete de los cambios a los ad carry en preseason y sus items lolz.
#1976 ya ves, y el nuevo ROA me parece una jodida pasada xD, el morello me parece curioso, que te da 400 flat mana pero le quitan la regen.
La maestria esta que da mana reg va a pasar a ser practicamente un must, ya que han sustituido el mreg de los items por flat mana.