Sabeis cual es el problema? que no entendeis o no quereis entender el problema de Zed y os buscais excusas, yo ya me conozco como hace "rito" para bajar los ban rate, y no lo quiero para zed, parece que como venimos aqui a defender que zed ahora mismo no tiene counterplay, parece que estemos diciendo que esta op.
No esta op, sus daños son los mismos que hace 2 parches, el problema es que Riot tirara por la vertiente facil, como no hay QSS como zed no tiene counterplay, le van a bajar el daño y eso seria una cagada, Zed es un campeon precioso de mecanicas, y no soy main mid pero no hay que tener mucho IQ para darse cuenta que en el estado actual del meta y Zed es bastante logico que por desgracia le va a caer un nerf hammer en toda la jeta.
Sabeis que es lo gracioso? que aunque la mayoria "defendeis" el estado actual de Zed, los que son OTP de Zed o main Zed de elo alto, no estan a favor de este cambio, por que saben que mas tarde o mas pronto, rito lo va a nerfear, cometiendo un gran error, zed necesita un cambio en la naturaleza de como funciona su ulti.
Llevan pidiendo a gritos que le cambien la ulti a Zed, ese diseño ahora mismo esta muy anticuado y choca muchisimo con el meta y el nuevo estilo de campeones y sus ultis que sacan ultimamente, a Zed lo tienen que convertir en una especie de duelista, yo potenciaria la identidad del campeon con la W.
El main zed de NA que no me acuerdo del nombre, puso un post sobre el tema de Zed y explicaba esto que os acabo de detallar, para el chaval campeones como leblanc si que son asesinos mientras que Zed es mas bien una especie de Duelista.