Skills:
Orden de skills:
- E
- W
- E
- Q
A partir de aqui será: R-> E -> W -> Q
Hechizos de invocador
Prender y Fantasmal
Lanza tu ultimate + prender y asegurate una muerte
Objetos
- Colgante de renovacion + poti de vida / Escudo de Doran
- Botas 1
- Botas mercurio / hechicero
- Baston de Rylai
- Fuerza de la naturaleza
- Capa de fuego solar
- Sable-pistola Hetech / Escudo de Raduin / Malla de espinas / Velo del hada / Cetro abisal / Voluntad de los antiguos
- Uno de los anteriores dependiendo de que necesitmos
Runas:
Rojas: Penetracion mágica
Amarillas: Vida por nivel / Armadura planas
Azules: Resistencia mágica por nivel / Reduccion de enfriamiento
Maestrías
9/21/0
Consejos
Al comienzo de la partida, Colgante de renovación y una poción serán suficientes para aguantar en lane tanto solo como con alguien, farmea tranquilamente hasta que puedas comprar botas de nivel 1 y Colgante de renovación o Tomo amplificador (para construir Rylai) dependiendo de como veas al llegar a nivel 6 construye antes Fuerza de la Naturaleza, Baston de Rylai o Capa de fuego solar.
Si no llevais tanke en el equipo, centrate en tener un buen equilibrio entre objetos de defensa mágica y física, recuerda que un tanke con poca resistencia dura una mierda.
Actuando como off-tanke / DPS, centrate en objetos como Sable pistola Hextech y Cetro abisal, suben tu supervivencia y Voluntad de los antiguos, absorberás mucha cantidad de vida y aguantarás bastante.
Si el equipo enemigo tiene ADs muy duros, Malla de Espinas y Escudo de Raduin son tus amigos y solución.