refloto este que es el que tenia el ultimo comentario mas nuevo.
actualmente voy con poppy ad
el orden de skill que uso es
E Q W Q y despues priorizo R - Q - W - E
lo primero que hago es rushear shen para ir a por la trinidad, el 1º objeto que pillo es el libro + poti, porque si a lvl 1 pillas al otro con la carga contra 1 pared, al stunear 1,5 seg puedes pillar la 1º sangre MUY rapido.
antes de pillar el mazo para completar la trinidad compro botas berserker y terminamos la trinidad con el mazo.
despues pillamos bailarin fantasmal y a partir de aqui, coser y cantar.
en funcion de como vea la partida pillo o robo de vida o vel de ataque + arpen mediante o sanguinaria o cuchilla negra, despues el que no tengamos de los anteriores y por ultimo filo infinito.
esta build es para explotar gente y que jamas se te escapen pues andas con 12 de vel de mov con la trinidad + 15 del bailarin + 25% de incremento con W lo que sumado al snare de la trinidad (que practicamente seguro tengamos por la vel de ataque) va a resultar practicamente imposible que te dejen atras.
es importante pillar el golem para el aura azul ya que nos reduce los cdŽs.
skills de invocador yo siempre cojo entorpecer y fantasmal para poder rematar gente a low level, ademas, el fantasmal te permite (junto con el ulti) hacer unos towerdives bestiales ya que entras y sales de combate gracias a la grandisima vel de movimiento (W+ fantasmal te pone en 650 de vel aprox)
si alguien puede completar con runas (yo aun estoy verde..) lo agradeceria aunque tengo entenidod que van
quintaesencias de arpen
rojas de arpen
amarillas de att speed
azules de reduccion de cd