Habilidades
Pacto carmesí ( Pasiva ): Cada 25 puntos de Vida adicional proporcionan a Vladimir 1 Poder de habilidad y cada punto de habilidad le proporciona 2 puntos de Vida adicional
Transfusión ( Q ): Vladimir absorbe Vida a sus enemigos.
Estanque Sangriento ( W ): Vladimir se sumerge en un estanque de sangre que lo hace inalcanzable durante 2,5 segundos. Además, los enemigos que estén dentro del estanque se frenan y Vladimir les absorbe la Vida.
Mareas de sangre ( E ): Vladimir desencadena un torrente de sangre que daña a los enemigos circundantes.
Hemoplaga ( R ): Vladimir infecta un área con una plaga virulenta que inflige daño adicional a los enemigos afectados; tras unos segundos, éstos reciben también daño mágico.
Items
1º. Yo suelo empezar con tomo amplificador ( +20 ap) y una poción de vida.
2º. Después compro según el dinero que tenga:
Si tengo menos de 1100g compro la vara explosiva (+40 ap) y una poción de vida si he gastado la anterior
Si tengo más de 1100g compro las botas de hechizero (+2 movimiento y +20% mag pen).
3º. Completo Cetro de Cristal de Rylai (+500 vida, +80 ap + pasiva)
4º. Compro Bastón del Vacío (+70 + 40% mag pen)
5º. Compro Zhonya (+120 ap, + 25% ap); si hay más de 1600g vara innecesariamente grande (+80 ap) y si hay menos vara explosiva ( +40 ap).
6º. Compro Warmog (+920 Vida, +30 Regeneración de vida cada 5 s, pasiva)
7º. Por último, compro Cetro Abisal (+70 Poder de habilidad, +57 Resistencia mágica + aura).
- Cuando esté completa la build comprar elixires rojo y azul, para aumentar vida y ap
Con esto quedaría así el equipo:
- En caso de comprar mejai porque vemos que estamos matando mucho, el cetro abisal sería el que no compramos.
Maestrias
Yo llevo siempre 9/21/0 y me va bastante bien.
Las tengo puestas así:
Hechizos de invocador
Prender + Destello
Aunque tambien van bastante bien otros hechizos; como teleport (para no perder niveles), fantasmal (para perseguir enemigos) o extenuación.
Consejos
En el nivel 1 no recomiendo apretar mucho, ya que la Q tarda mucho en poder usarla; aunque siempre intentar hacerla al campeón rival.
En el nivel 5, con la Q al nivel 3, ya se puede empezar a apretar mucho y hay que intentar desgastar al rival lo máximo. Al nivel 6, con ayuda del destello,prender, Transfusión y Hemorragia, hay que lanzarse a por el rival, siempre si lo hemos desgastado. Seguramente tengamos el primer kill. Ahora es hora de ir a comprar. Como he dicho antes, si conseguimos matarlo compramos las botas; si no la vara explosiva.
Del nivel 6 al 12 más o menos es cuando más mata vladimir. Sugiero gankear a todas partes. Si vemos que matamos mucho es preferible comprar mejai con el tomo amplificador después de las botas.