Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

oicin

Entonces quitan los Teams definitivamente?? es decir, ya no puedes tener un equipo con tus amigos y subir?? pues vaya puta mierda, si era lo único que molaba del juego a nivel un poco competitivo.....

1
1 comentario moderado
Culebrazo

#150 because potato no? ta bien...

nos e cuanto tiempo llevo a la gente quejarse de que deberian quitar las duo en solo queue, y ahora que lo ponen "para que ponen solo queue"

yo por ejemplo, en mi smurf de eune que no tengo a nadie agregado voy a spammear soloQ como un enfermo. estas que me arriesgo a meterme en una premade con 4 rumanos...

y con mi main, a no ser que juegue con colegas, pues jugare solo queue tambien si estoy solo, y si me da por jugar con algun colega, pues a tirar de dynamiKK. este año por ejemplo no he jugado ni una de duo queue porque tenia ganas de tryhardear solo

otra cosa... para los accesos a la championship series y demas no se pillaban los equipos de ranked 5vs5?? que coño van a hacer ahora? como en la nba que compras tu plaza y listo?

1
TheRider

Por dios que alguien responda a lo del ladder de los ranked team

dranreb

Oleee por fin soloq sera soloq. A tomar por culo las premade que dan sida en el 90% de los casos.

1 respuesta
Nightmarekks

el que no quiera que le flameen 4 premades lo tiene facil: /mute all. Ademas como argumento es una mierda, porque perfectamente se le puede dar la vuelta y decir que 1 troll le jodio la partida a 4 amigos.

Para los que preguntan los de challenger series, ahora existen los open qualifier, se puede apuntar cualquier equipo de 5 jugadores con la unica condicion de que sean minimo diamante 3.

1 2 respuestas
B

#156 El problema no es el flame, es el reportaito miarma x4 que te puede caer como no juegues bien.

1 respuesta
Daxter101

#157 Se suponía que tu reporte iba a tener tanto peso como el los otros 4 jugadores, asi se intentaba evitar las amenazas con reporte.

Detweiler

Si a alguien le echa para atrás que le flamee la premade de 4, además del /mute all como dice #156, Rito dijo que en esos casos los reportes de la premade iban a tener el mismo valor que el reporte del que está solo y si ven que los 4 tíos están abusando de su posición y reportan por reportar podrían comerse ban ellos

#155 el cry de que las (casi) todas las premade dan sida no tiene ni pies ni cabeza

B

Gran decisión de Riot. Yo jugaré, y juego, mucho más tranquilo solo contra personas que juegan solas en SoloQ la gran mayoría de veces.

Porque digo que es la mejor decisión. Porque en premade la gente quiere vacilar a sus amigos de su grandísima skill y hace jugadas ridículas que te hacen perder la partida. A esto le añades que siempre es culpa de otro porque el chaval va 'hormonado' y se envalentona con sus amiguitos. Resultado: Me pongo de mala leche, no por los insultos o fedeos, me cabreo porque pierden la partida e insultan para vacilar con sus amigos.

Prefiero a cuatro kinkis solos que a un grupo de cuatro kinkis unidos. A uno solo te lo comes, si se juntan son inaguantables.

2
HaDEsS

Os quejais de los flamers, flanders, etc. en el lol, pero implantar este sistema es el mayor lloro que he visto por parte de lows elos en todo lo que llevo jugando a este juego.
Si, digo "lows elos" por que este sistema a mi modo de ver es el equivalente al no subo por los trolls.
Meter dinamyc de 3 - 4 lo veo una tonteria, teniendo las normales para jugar de ese modo y incluso un mapa para 3v3 (bosque retorcido). La gente se cree que por jugar premade de 3 - 4 subira mas facil y lo que la mayoria va a conseguir es enfadarse con sus amigos viendo la toxicidad que hay en este juego. Dejar las rankeds solo-duo como estaban para mi seria lo mejor, por que es donde se ve la verdadera competicion y skill de este juego.

1 respuesta
Detweiler

#161 Ni cry ni leches. Lo que permite la nueva cola es poder jugar ranked con amigos sin tener que dividirte en grupos de 2 o tener que juntar y coincidir 5 personas para jugar ranked de equipo (el desnivel en el matchmaking también tenía tela).

Tú puede seguir jugando solo o en duo, pero además a los que nos gusta jugar con más personas y no siempre nos juntamos 5 es la noticia perfecta.

Y si eres malo y no te mereces subir, lo eres, jugando tú solo o con 4 amigos (el tema del eloboost no lo cuento)

2
Syki

La season comienza mañana a las 11 GMT+1

The 2016 Ranked Season kicks off at 11AM GMT on 1/20. GL HF in your placements!

http://boards.euw.leagueoflegends.com/en/c/announcements-en/GlxsVpAm-the-2016-ranked-season-updates-on-dynamic-ranked-and-your-feedback

Curilost

Entonces si un equipo está en Challenger para meterse en la CS ¿como lo hacen ahora?

1 respuesta
SkAmiKaZ

SoloQ > all.

No tiene mas.

Nightmarekks

#164 Open Qualifiers, cualquiera puede apuntarse, la unica condicion es que los 5 del equipo sean minimo diamante 3

kazuberu

Ahi va mi pregunta: Si he acabado plata esta season tengo que volver a echar las 10 clasificatorias para que determinen mi nueva liga no? Y el resultado de la season 5 influye en la division en la que te coloquen?

1 respuesta
B

#167 Si y si.

C

Pues a mi no meparece mal el cambio, menos llorar y más jugar.

Brago

Me parece una chapuza de las gordas, o que lo dejaran como estaba antes o que simplemente dejaran la cola dinámica sola. Porque la cola dinámica va a depender de gente que juegue sola para llenar las partidas con premade de 4, y obviamente, estos se van a ir a jugar a la cola de solo.

1 respuesta
F

Gran noticia al llegar de la facultad, ver que las premades bot ya no existirán

B

Bueno hace poco con los cambios que se hicieron todos nos estábamos volviéndonos locos, con los cambios de los adc y la velocidad en la que se decían las partidas, con esto lo mismo, habrá que esperar un poco a ver que tal.

1 respuesta
F

#172 Si tiras todos los cambios que hiciste para atrás no hay cambio.

1 respuesta
stress92

#173 En realidad si, hay 2 cambios.

A la mitad de este foro los duos bot os han quitado la novia y matado a vuestra familia o que?? Vaya hate.

1 respuesta
Glumyglu

#170 Si precisamente se han añadido porque la gente se quejaba de eso...

1 respuesta
F

#174 Me refiero a que bufaron tela los adc y poco a poco están volviendo a lo de antes

Imperium

Dynamic queue es lo mejor que ha inventado Riot y eso que han tardado. A los que no os gusta debe ser que no tenéis amigos o algo.

De hecho no entiendo que sentido puede tener jugar al lol con 4 unknowns en tu equipo.

Los que os quejáis de los duoQ, está probado que cuando juegas duo y no hay duo en el otro equipo te empareja con los que peor kda tienen para "" compensar""

2 respuestas
Syki

#177 inventado?
Eso ya existía en la season 1, lo quitaron por razones, lo que no queríamos es que volviese

MaLkaS

#177 El dia que empeceis a respetar a los demás se os tendrá en cuenta mientras yo solo leo criticar por criticar.

A mi las rankeds me gusta jugarlas solo, tengo una lista de amigos para jugar de aburrir pero solo me interesa rankeds de equipo o soloq (pocas veces duoq), a mi me da igual con quien cojones me emparejen pero criticar porque la gente prefiere jugar SOLA que con amigos es como minimo una gilipollez.

1 respuesta
B

#179 Precisamente si juegas solo, solo te fijas en ti, y juegas para mejorar y mejorar tu y solo tu, por lo que da igual jugar con 4 solos o una premade de 4 ya que es tu partida, y si intentas jugar lo mejor posible, tendrás el objetivo buscado, mejorar como jugador y si mejoras como jugador tarde o temprano conseguirás elo, independientemente de con quien juegues.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin