Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

MaLkaS

#180 Si a mi me da igual con quien me emparejen o si hago duoQ o soloQ, el tema es que no entiendo a los que critican por criticar a la gente que prefiere jugar sola, es muy triste xDDDDD que cada uno juegue con quien le salga de los cojones y ya está pero criticar a los demás porque no juegan con un compañero es cuanto menos irrisorio dado que desde el principio las rankeds de soloQ han estado enfocadas a jugadores que jugaban solos, no a premades.

Que quieren implementar algo nuevo para que todo el mundo esté contento? Me parece perfecto pero que no se critique/menosprecio al que juegue de una forma o de otra por el simple hecho de querer jugar solo o acompañado.

2 1 respuesta
Syki

#181 /thread

overzeta

me parece perfecto un modo donde no haya premades en Ranked :qq: :qq:

4
Brago

#175 Si de lo que me quejo es de la creación de la cola de Solo la cual hará que la gente que quiera jugar rankeds en solitario se vaya a la cola de Solo en vez de a la Dinámica

1 respuesta
w4lk3r

alguien que no tenga bilis en la boca me puede decir lo realmente negativo de manera coherente, logica y argumentada?

3 respuestas
Syki

#185 De que, de la cola solo o de la dinamica?

1 respuesta
Bhansee

#185 a los que les gustaba jugar en serio con amigos, de diferentes ligas, ya no podrán hacerlo al quitar las ranked team. No tiene más.

El que quiera jugar sólo lo podrá hacer en dos colas, una sin premade de ningún tipo y otras con premade. El que quiera jugar premade podrá jugar con los amigos que quiera, en vez de andar dividiéndose.

1 1 respuesta
w4lk3r

#186 de la dinamica por que de la soloQ lo veo bien. Vamos lo normal.
#187 pero no se puede jugar 5 premades en la dinamica? no es lo mismo? a ver si no me he enterado xd

1 respuesta
Dekai

Es decir... que yo me machaco para jugar solo y poder carrilear y ahora resulta que si quiero que sea "efectivo" me tengo que arriesgar a meterme en colas con 4 chavales de premade? Para que si perdemos me reporten en masa o se dediquen a hacer el troll o el yolo como en las normales?

Se pueden meter el "dynamic" por el culo, vamos.

1
Brago

#185 Lo que yo no veo bien es que aparte de la cola dinamica exista la de Soloq, ya que al haber dos colas en las cuales tu puedes meterte en solitario, la gente que quiera jugar en solitario se meteran todos a la del Soloq mientras que la dinamica(que necesita jugadores que hagan cola en solitario para mantenerse) tendra colas mas largas al no haber mucha gente que quiera meterse a ella en solitario.

También esta lo de separar a los jugadores que quieran jugar en solitario en dos colas distintas en las cuales meterse

Bhansee

#188 en ranked team podía jugar un bronce con un challenger, en la dynamic estará la restricción que hay ahora, es decir, un liga más o una liga menos de la que estes.

Y sí, en la dynamic puede haber premades de 2, 3, 4 y 5.

Abe5

Esto me recuerda al hilo sobre los baneos.

Si de verdad no hacéis nada malo, no pasa nada que os reporten x4. Además, se ha dicho varias veces que esos reportes valdrán como el de la persona que este sola. Y por si fuera poco, no tocan premades de 4 en todas las partidas :psyduck:

Yo me alegro de que por fin haya un modo de que no me toquen las putas premades que me quitan el bot para fedear 0-10. Pero la cola dinámica mola un huevo, y viciaré bastante ahí.

Glumyglu

#184 No creo porque el mmr es diferente, yo por simple pereza aunque juegue solo me iré a dinámica (aunque ya veré) además de que según Rito las recompensas variarán o algo así.

Zelinka

Gracias.

Iba a ser un chiste si reemplazaban el SoloQ con el DynamicQ.

B

Pero serán elos distintos no? osea en uno puedes ser oro y en otro diamante o va junto?

lluisete

Yo creo que la idea es esta:

soloQ sera la liga "importante", con los mejores rewards, además con 0% de gente carried ya que tienes que jugar solo.

dynamicQ sera "menos importante" y tendrá poca importancia, no tiene nada de valor que alguien sea 'x' elo cuando puede juntar a 4 amigos y ser carrileado absurdamente. Esa cola o se juega siendo 5 o sera un asco de egos entre premades.

Cuando alguien busque clan o quiera decir que skill tiene dira su elo de soloQ, el elo en dynamicQ no tendrá apenas valor.

El tema de clanes supongo que para la CS y esas cosas harán qualifers como se hace en CSGO y pista.

3 respuestas
BetterFaster

#196 La idea es esa, pero al revés, la importante, con los mejores rewards sera la dynamic o eso ha dicho riot.

1
Mandarinas

Lo de las premades y algunos es de flipar madre mía xdddd
Que fuerte os va a pegar la realidad a muchos en cuanto entreis en vuestra utopia de jugar solos

Ukmadorian

Estoy deseando el momento de no tener que soportar ``bot premade´´ en mi team

1 respuesta
Paillo

"Una premade bot violo a mis cosechas y quemó a mi familia"

Aldarion_21

#199 No he ganado yo partidas carrileando siendo premade bot...menuda chorrada enserio.

1 respuesta
Ukmadorian

#201 Lo digo por la cantidad de veces que te toca una premade de feeders en bot..

1 respuesta
B

#202 Jugando carry/support si voy solo fedeo lo mismo o más que en premade porque soy un manco de los grandes.

Fliyin

La nueva moda de flamear a las 'premade bot' ya llega a limites estupidos xdddd, no subis elo porque os tocan premades de bot no? lo peor es que algun tio empezo con esa tonteria y ya le sigue todo el rebaño

1 1 respuesta
oicin

#204 Amén....

Que riot quite los equipos, es en mi opinión matar un poco la esencia del juego.... Mola tener un equipo y que salga reflejado de alguna manera, con su nombre y todo, de esta manera, sólo los elo alto tendrá opciones de reconocerle algo, y para los que tenemos el elo mas bajo, pues ajo y agua, rankear solo o premades trolls con 4 o 5 en dynamicQ porque al final será para lo que quede si no puedes tener a tu equipo rankeando.

1 respuesta
JJelCapo

#205 En el pbe hay un sistema de clanes con tag dentro de la partida y demás.

1 respuesta
JaviStar

#196 ya ponia en la noticia que las recompensas van a la cola de dinamycQ asi que la cola importante se supone que sera la de dynamicQ

oicin

#206 Pero como funciona eso??

ElCuraBernar

Pues yo prefiero jugar con premades de 4 randoms + yo que con 4 randoms sueltos, almenos los de la premade tendrán una mínima coordinación y será más fácil hacerles carrito.

1 respuesta
NHei

Mañana sale también este sistema entonces no?

1 respuesta