Habrá franquicias en la LCS EU

Corie

#478 El submarino siempre preparado para el combate, compañero.

1
B

#23 A mi me tiraba para atrás esto, hasta que vi que tiene buena pinta este sistema.

Es cierto que ya no hay ese plus de descensos, pero para ver un ninjas in pyjamas vs misteryus monkeys prefiero ver un psg, schalke, G2 o alguna franquicia nueva que estos dosx D

1 respuesta
B

#455 Qué va, si estaban esperando esto para entrar en la LCS XD

Kaiser5

#482 si el problema es que no hay jugadores "top" para rellenar los equipos o la gente pasa de dar oportunidades.

Efervescente

Gracias al usuario que me lo ha dicho por el chat de Twitch. H2k y PSG aplicarán a la LCS de forma conjunta.

EDIT: Para evitar confusiones. Han aplicado ya y están en la segunda fase de selección, es una de las 24 posibles franquicias.

1 2 respuestas
Chrisnico

#485 Bajo el nombre de H2K o del PSG?

1 respuesta
Efervescente

#486 En el artículo he entendido que bajo el nombre de H2k.

Gabitoe

espero que no lo consigan xd

ColdZimeh

#485 Habrán aplicado hace tiempo ya, supongo. Dudo que les dejasen aplicar a ahora.

1 respuesta
XxChiimyxX

Molaría un montón un H2K con rebranding y que el escudo fuese una fusión.

Efervescente

#489 Sep. El artículo dice que están en la segunda fase del proceso de selección donde hay 24 equipos.

1 respuesta
ColdZimeh

#491 Por eso, jaja! ¿Y no dice que otros equipos puede haber? Se que Giants y Riders están ahí. XD

1 respuesta
Efervescente

#492 No pone nada más ni da más información. Supongo que ahora que se han terminado las finales de EU quizás tengamos más filtraciones. Por las palabras de hoy de Guilhotto en Esportmaniacos, creo que MSF también andan en esa fase.

ratedx

veis a estas asociaciones son a las que me refiero

B

Qué solo se haya filtrado de H2K y PSG me huele a que se van a tomar por culo h3h3

1 respuesta
ratedx

#495 las asociaciones se pueden filtrar ya que las entrevistas ya fueron o estan siendo en estos momentos , el problema es como algun equipo filtre que estan dentro , a riot no creo que le siente bien

1 respuesta
B

#496 Que se filtre y que no sean los propios equipos involucrados lo que digan nada a sus fans a través de un comunicado me huele mal.

1 respuesta
ratedx

#497 ya se por donde vas , si no se sabe nada seguramente es que no apliquen

1 respuesta
B

#498 Crees que voy por aquí... pero me voy por allá!

2
ColdZimeh

Decir que porque alguien no haya dicho por sus RRSS que ha aplicado es que no ha aplicado es la mayor tontería que se puede decir. Hasta ahora todos pensábamos que H2K no lo había hecho.

1 respuesta
TTray

24 equipos, hora de especular no? Que empiecen las pajiplantillas* xD

1 respuesta
Taiden

#501 Against All Authority yo creo que está confirmadisimo.

Al final nos dirá todo Jacobo Lobo como el año pasado. No se a que viene tanto misterio la verdad...

2 respuestas
ratedx

#502 pues que riot quiere ser el quien lo anuncio , no se a lo mejor quieren hacer un mini evento presentandolos ellos mismos

1 respuesta
Taiden

#503 si si, si lo comprendo. Pero lo veo bastante difícil y tampoco creo que guardando el secrero vayan a conseguir nada...
No les costaría nada ir informando. Se ahorrarían "filtraciones". Mantener esto durante meses se vio que era imposible.

B

#500 Te refieres a mí? Porque en ningún momento he dicho eso xd

1 respuesta
ratedx

#505 no , se refiere a mi

TTray

#502 por qué AAA?

Yitan_IX

Dejad de lado todo lo que sabéis de origen y centraros solamente en la repercusión en viewers que tienen cada vez que van a un evento o cuando jugaron la final.

Para mi, Origen, G2, Fnatic y Misfits están dentro de la LCS casi seguro

1 respuesta
ColdZimeh

#508 dejemos que pase este torneo para hacer comparaciones.

1 respuesta
Yitan_IX

#509 A que torneo te refieres ¿?

Yo me refiero a cuartos, semifinales o finales del Lol, que alcanzaron sus cifras más espectaculares con origen jugando en la LCS (obviamente me refiero en su mejor momento, pero aún en la más absoluta mi.... movían mucha gente )

1 respuesta
Tema cerrado