Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

#510 se han batido récords este año en todas las competiciones y en todos los streams, así que, no sé.

Me refería a la European Máster Cup. Jaja! Que es la última 😂

1 respuesta
Yitan_IX

#511 Pues no me mojo entonces porque no puedo buscar mucha información ahora ,pero tenía entendido que las finales que jugó Origen fueron de las más vistas, y este año habrá sido la mitad de lo que fueron esas

1 respuesta
ColdZimeh

#512 bueno, yo te digo que si te metes en cualquier medio del sector, podrás leer lo que te digo de loa récord. 😂

Galaik

Hilo de Reddit sobre 7 equipos de fútbol que se han presentado para el franquiciado:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/9f7dsx/sources_7_football_clubs_have_applied_for_eu/

2 respuestas
TTray

#514 No dice nombres xD

B

#514 Ese quien es el LCSGuy de reddit o solo es un tio random?

1 respuesta
Galaik

#516 La notica viene de una página turca: http://5mid.com/lol/eu-lcs-franchise-sistemine-7-futbol-kulubu-basvurdu

Los nombres que saca uno abajo es una pajifranquicia

1 respuesta
PuNTo

Si no es aburrido ya de la ostia seguir el panorama competitivo.. si encima nadie puede descender, y nuevas promesas no pueden ascender se van a quedar viendo partidas de 1 hora de lo mismo una y otra vez.. su puta madre :)

ColdZimeh

#517 Jaja! Que el Besiktas quiera entrar en la LCSEU no me cuadra mucho. xD

1 respuesta
B

Se filtra lo de PSG...

ratedx

#519 en turquia tienen franquicias en 2019 y el besiktas va a aplicar alli , ya que alli se mueve muhcisimo dinero

ratedx

y una cosa más aqui dice que 7 aplicaron , y cuantos pasaron a la fase 2? y si solo aplicaron 7 me parece mal numero ya que seguro riot contaba que le llovieran millones de los chelsea / city y los que mas fuerte suena son los perdedores del arsenal xd

B

Podría pasarse LCarvingGuy para soltar info sobre OG en las franquicias o si hay que ir preparando la ceremonia de entierro del submarino azul.

1 respuesta
ratedx

#523 segun en sportmaniacos hoy , quedan 25 equipos en la fase 2 y que origen no fue admitido por riot

1 respuesta
ColdZimeh

#524 En esportmaniacos no he escuchado lo de Origen, pero bueno, no sé.

Cardenete ha dicho que a él le han filtrado que quedan 15 equipos, pero que Jacob Wolf mantiene que son 24... No sé. xD

1 respuesta
ratedx

#525 poco antes dijo lo de origen , que o no se presento o fue rechazado

1 respuesta
ColdZimeh

#526 ah, estaba jugando al lol, no me enteraría xD

B

Joder macho, M5 rip, Origen rip y UoL pinta a rip.

No sé a qué equipo hacer desaparecer ahora. Fnatic tiene buena pinta.

1 2 respuestas
B

Al que no veo dentro es entre Movistar Riders y MadLions; solo quedara 1 de los dos, eso si NO entra Origen...

1 respuesta
DerbreD

#528 C9, TSM y Fnatic porfa :D

1 1 respuesta
ratedx

#529 yuste . dijo que pregunto a piquer y que daba a entender que estan en la segunda fase , igual que giants

1 respuesta
ratedx

#530 VIT

B

#531 No veo en la LCS a Giants, Riders, Lions, Origen y G2. Serian 5 equipos con fanbase española

1 respuesta
Chrisnico

yo me iba olvidando de OG, o por lo menos no tener expectativas altas de que entre en el franquiciado.

1 respuesta
ratedx

#533 giants y riders los veo mas factibles , origen casi descartado , mad lions no se que estrucutura tienen ahora despues de que el ceo y fundador dimitiera.

ratedx

#534 es que es eso , hay que ser realista , igual que con giants yo los veo 40 / 60 para entrar asi no me llevo chascos , lo que es seguro es que si giants no consigue entrar la organizacion seguira viva.

Benzac

Si OG no aplica ojalá aplique el S04

1
B

Origen como tal no ha aplicado a las franquicias, ese equipo ya no existe. Hay unos inversores muy tochos que han hecho un rebranding de la marca completamente nueva.

1 respuesta
Benzac

#538 hicieron un giro y ahora sus iniciales son GO

1 1 respuesta
B

#539 Sus iniciales son ESB, la de la empresa que está detrás

1 respuesta
Tema cerrado