Habrá franquicias en la LCS EU

ratedx

#600 tenemos al todopoderoso arsenal

1
Chrisnico

por si alguno duda de que Vitality esté dentro del Franquiciado

1 respuesta
ColdZimeh

#602 Más bien dentro, no? XD

1 respuesta
Chrisnico

#603 en mi cabeza sonaba bien no se xd

1 respuesta
ColdZimeh

#604 Ya decía yo, xDDD

ratedx

Bueno riot estara frotandose las manos , imaginense a Movistar riders + vodafone giants + orange vitality , riot tendria en las franquicias a las 3 compañias más importantes de telecomunicaciones dentro de la LCS

2 respuestas
ColdZimeh

#606 Pero no pueden llamarse así. Sería Raiders, Vitality y Giants. Normas de RITO.

1 respuesta
ratedx

#607 , bueno ya , pero a riot le debe interesar , ya que es sabido que riot siempre tiene interes en llevar los esports a la tele en cuanto pueda e imaginense un riot tv en esas plataformas donde emitan las LCS y demas competiciones con sus programas exclusivos

Benzac

40 post, y 30 son de peleas de si Schalke juega una final o no...

B

#606 Giants no estará en la LCS

1 respuesta
B

#528 sigue soñando bro :)

ratedx

#610 con la diferencia que aunque no entremos en LCS giants seguira existiendo , cosa que no se podra decir de otros.

1 1 respuesta
B

#612 que me quieres decir con eso compañero xDDDD

1 respuesta
ratedx

#613 pues la verdad , a ver cuantas organizaciones si no consiguen entrar seguiran operativas , y eso es un echo

1 respuesta
B

Se supone que Vodafone es sólo española no? Y que Vodafone es O2 en Inglaterra o una movida. O supongo que G2 no querrá tener unas siglas de una operado en el nombre del equipo. Es un movimiento raro que Vodafone se la haya jugado con Giants, ya que su ganase es sólo de España.

Veo muy complicado Movistar Riders, Vodafone Giants y MadLions para el franquiciado. Si Giants ya lo tiene complicado imaginate los otros dos.Que además, 3 equipos españoles más g2 en la LCS es inviable.

Y ojo que esto no afecte también a la SLO y repercuta en menos inversión para el año que viene. No se yo si querrán invertir en equipos del lol España cuya única aspiración sea ganar en España y participar en la EMC. Puede que el franquiciado afecte al futuro de SLO y la gente quiera invertir en otros esport. No veo a MadLions estar a largo plazo en la SLO

Sobre otros equipos, Schalke04 dejó entrever que no le gustaba el franquiciado, pero claro eso lo dijo al principio y vete a saber si no se les ha hecho la boca agua con los ingresos. H2k con PSG veremos a ver y el rumor de UOL con Arsenal es rarísimo aunque ni pintado el meme: Unos perdedores con el Exileh perdedor xD

2 respuestas
ColdZimeh

Vengo a decir que G2 no estará en él franquiciado porque yo lo digo y me voy.

spoiler
1 1 respuesta
B

#616 Estamos hablando, al menos yo, de mis sensaciones que pueden ser. Si yo fuera RIOT, no pondría en mi franquiciado 4/10 equipos con gran parte de la Fan base de sus equipos en España.

Y es eso, yo hablo de sensaciones y no de rumores de Twitter ni digo que mi verdad sea absoluta porque me sale de las narices. Si ya hasta veo complicado a Giants meterse, los demás ni te cuento. Y me da mala espina porque a Giants siempre le han metido mierda y ninguneado en los directos de la LCS.

Por mi, se merece estar antes Giants que Origen pero lo que manda son los euros y la fanbase, y no se si Giants podrá competir con eso ante Orige. Que por mucha mierda que le metan a Origen, si mañana mismo vuelven, Giants se vería perjucñdicado.

Y obviamente hablo de sensaciones y no hay números detrás ni estudios ni digo que mi verdad es absoluta, pero temo que a Giants le metan la puñalada padre

1 respuesta
GioXII

Por mi parte como no esté Origen la lcs la va a seguir viendo su madre. Medio salvable si entra Mad Lions pero ni idea.

2 respuestas
B

#618 Espero que sea una LCS que llegue a toda la Fanbase de Europa. Tener a FNatic, G2 y Origen juntos ya te asegura un morbo de la leche. Añadele un Vitality seguro y entre UOL, H2k y Schalke para cubrir Alemania? Me faltaría un SK Gaming o un conglomerado para los países nórdicos, y un representante para Europa del este. Esto último sería jodido y complicado por sus disputas.

  • FNatic, G2 y Origen llegan a muchos países. (A xPeke se le ha visto el hocico por redes sociales xD)
  • Giants, MadLions o Movistar por parte de España
    -Vitality con Francia y su hate
  • H2k, UOL o Schalke para Alemania
  • Me falta un SK Gaming, por favor
  • Representante para el Mar Báltico?
  • Algún equipo polaco o Moscow5 o Europa del este

Yo si fuera RIOT haría eso con Europa y su franquiciado europeo. No creo que le interese sólo el dinero, sino llegar a cuantos más mejor

1 respuesta
ColdZimeh

#617 yo lo digo por los que vienen a incendiar esto soltando lo primero que se les ocurre. Tranquilo, jaja

Se puede especular, pero decir tonterías creo que es otra cos...

1 respuesta
B

#620 Tu sueltas la bomba y no apuntas xD

De todas maneras es eso, no se que demonios ha pasado con Giants pero siempre han sido maltratados. Es como la vida "Vale más caer en gracia que ser gracioso". Así se resume Giants en la LCS EU

B

H2K por parte de Alemania? Eing

1 respuesta
B

#622 Por eso pregunto. H2k y UOL a que región influyen?

GioXII

#619 Eso sería lo óptimo. Pero algo me da que a Origen se la van a jugar. ¿Dónde se le ha visto a Peke? hace eones que no sé de él

2 respuestas
Galaik

#618 qué es eso de Origen?

ColdZimeh

#624 tener una organización muerta y no aceptarla no sería jugársela a Origen, sería no jugársela RIOT a qué vuelva a pasar lo mismo.

1 respuesta
B

#624 A xPeke se le ha visto con Araneae de jiji jajas

#626 Riot no va a dejar entrar a empresas que son una risa. Pero negar los beneficios de un Origen bien organizado...

Chrisnico

Si Origen no entra en la LCS es porque su proyecto no ha sido bueno, no porque Riot no los quiera dentro.
Es como si vas a un examen sin estudiar y le echas la culpa a profesor por suspender 😂

2 respuestas
B

#628 Eso lo sabe todo el mundo do. Si no entra es porque no cu.ple los parámetros.

De todas maneras está en la sombra desde la EMC y sólo ha aparecido por lo que tendría con el patrocinador.

Que no apareció en Madrid y es una pena en lo que se ha convertido. Algún día tendrá que salir de la cueva y vivir de algo que le de de comer

saNdiia

#628 sí, solo que al profesor le interesa que apruebes.

1
Tema cerrado