Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

#569 si a eso se le puede llamar final, ok...

1 respuesta
Taiden

#569 de hecho ya están en la final del Gaunlet no? XD

1 respuesta
ColdZimeh

Pues nada, vamos a llamar al gaunlet torno...

Efervescente

#571 Hombre, ganar la final del Gauntlet te da un billete para ir al mayor torneo de LOL que existe. Si eso no es una final ya me dirás tú que es.

#572 No estoy seguro pero creo que si.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#574 la intertoto también era un torneo entonces. No sé. Es un poco el loser bracket más que un torneo... Pero bueno, cada uno tiene su percepción.

1 respuesta
Taiden

No se... sabiendo que a la final de los worlds no van a llegar y que dudo que se refieran al Gaunlet, supongo que si habrán solicitado plaza para las franquicias.

1 1 respuesta
Efervescente

#575 Pues nada, el Gauntlet es una basura infecta y los equipos deberían ir a trollear. De hecho, si yo fuese un equipo del Gauntlet pedía jugar el EM, un torneo de verdad y no la morralla esta que te da acceso a Worlds. Cada uno tiene su percepción.

Los PO de la LCS te dan acceso a Worlds. Ganar el Gauntlet te da acceso a Worlds. Podemos discutir sobre el nivel de unos y otros pero decir que el Gauntlet no es un torneo cuando tiene el mismo premio (cambiando el seed y tal) que ganar los PO pues no sé, lógico no me parece.

#576 A mi por la situación me da que se refiere a la final del Gauntlet. Que después pueden haber aplicado a franquicias pero no se ve normalmente un equipo hablando de futuras temporadas cuando sigue vivo en la presente. Y Guilhoto ya dijo que el objetivo de S04 en esta temporada era ir a Worlds. Igual para ellos si que tiene valor el Gauntlet.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Efervescente

#578 El Tweet habla de que no va a ser su última final. Esta temporada juegan la final del Gauntlet. No, no es tan difícil de entender.

1 respuesta
ColdZimeh

#579 vale, me ha quedado claro que para ti el gaunlet es un un torneo y no parte de otro torneo. Me parece bien que sea tu percepción, pero no la mia. Te lo vuelvo a comparar con la intertoto, que para mi es lo mismo.

De ahí a que manipules mis palabras a tu gusto hay un paso, pero bueno, reporta este también si quieres . 😂

1 respuesta
Efervescente

#580 Yo no he reportado nada. Nunca he reportado ningún mensaje. Está muy chulo que me acuses de gratis.

Puede que sea parte de otro torneo lo que no quita que se vaya a jugar una final. No sé, hay una final de la LCS y una final del Gauntlet. Tampoco es tan complicado.

1 respuesta
ColdZimeh

#581 vale vale. Quedar 4 en una liga es ganar una final porque te da acceso al clasificatorio de champions. Okey.

Joder, pues han andado rápido los mods entonces 😂

2 respuestas
Taiden

#582 Ser es una final. ¿Se puede considerar torneo? Yo diría que no. Pero vamos, es una final como tal, la puedes considerar porque solo gana 1 y el que gana obtiene un premio que es ir a worlds.

Ahora ya, raro me parecería que ese tweet fuera por eso. Porque si, ir a worlds está bien, pero no se, el tweet a mi me da la impresión que se refiere a volver a una final de LCS.

PD: Tengo un script para auto-ocultarte Cold. El más rápido del oeste.

edit:

2 respuestas
ColdZimeh

#583 venga, vale. Es una final.

Lo sé Taiden, lo sé.

1 respuesta
Efervescente

#582 Piensa lo que quieras, yo no te he reportado porque no tengo motivos para hacerlo.

#583 El Tweet dice que es la última final y tienen la del Gauntlet por delante. No sé, hilar con que han aplicado dando por hecho que van a estar dentro para aspirar a jugar una final me parece hilar muuuuy fino.

1 respuesta
Taiden

#584 eso es de leaguepedia xD
Eso si, el torneo se llama "Europe Regional Finals". Así que es la final de las finales xDD

#585 No digo que vayan a estar dentro o lo den por hecho. Pero que puede que hayan solicitado plaza. Es mi punto de vista. Y que se ven con posibilidades de estar.

1 respuesta
Efervescente

#586 Pero si dices "no será nuestra última final" es porque sabes que habrá otra. Si esto me lo ponen cuando palmen (si palman) la final del Gauntlet pues te doy la razón. Pero habiendo algo tan importante para ellos como el Gauntlet... Que podrían haber aplicado pero creo que ese tweet no es indicativo de nada.

1 respuesta
ColdZimeh

“We’Ll back”
No sé, yo si pierdo la final de la champions y digo que volveré (si tomamos el regional como una final) no me refiero con volver a la final de la Europa League.

1 respuesta
Taiden

#587 #588 Sabiendo que estaban ya clasificados para la final del gaunlet opino como Cold, es un poco raro ponerlo de ese modo. La primera parte si que da a entender que puede ser el gaunlet con lo de que esta no había sido su última final. pero el "We'll back" no suena a que sea el finde siguiente xD

No estoy confirmando que hayan solicitado plaza, pero que ese tweet puede dar a entender. Nada más.

1 respuesta
ColdZimeh

Si yo no confirmo, especulo. También me parecería estupido por su parte no aplicar .

1 respuesta
B

Es que como Giants nunca ha llegado a ninguna está un poco confuso.

1 respuesta
ColdZimeh

#591 curioso, soy de C9 desde antes de ser de Giants , creo que se han comido el gaunlet alguna vez...

1 1 respuesta
Taiden

#592 por eso es una final. Tenemos mas gaunlets que LCSs. ¿Cuantos tiene TSM? 0 xDDD

1 respuesta
ColdZimeh

#593 vaya... jaja!

Efervescente

#589 Hombre, antes tenían una final que jugar. Quiero decir, si sabían que iban al Gauntlet per aunque sea de cara a la galería tenían que vender y creer que podían ganar a FNC y evitar el Gauntlet. A mi me suena a futuro próximo.

#590 A mi también me parecería muy estúpido por su parte no aplicar. O no haber aplicado ya.

1 respuesta
ColdZimeh

#595 no haber aplicado ya, si. Porque era hasta el 30 de junio o 31 de julio el plazo, creo. 😂

1 respuesta
Efervescente

#596 Los rumores decían que no estaban interesados lo cual espero que sea un bulo de alguien.

2 respuestas
ColdZimeh

#597 lo sé, pero lo dudo mucho. No sé, muy raro sería 😂

1 respuesta
ratedx

#597 #598 yuste ayer en esportmaniacos , comento que hablo en madrid con alguien del S04 y que si habian aplicado

C

pero que mas da el shalke? vamos a ver se nota que no hay nada interesante de las franquicias para estar hablando de esa minucia sobre un equipo que no debe tener de fan en el foro ni a Dilier.

1 respuesta
Tema cerrado