Habrá franquicias en la LCS EU

ratedx

#690 Hostia pues ya veras como van entrar casi todos de la LCS actual menos splyce h2k y UoL xd

1 respuesta
ColdZimeh

#691 Mira que de UOL no se sabe nada.. No les des por muertos...

1 respuesta
ratedx

#692 No habia salido algo de que no se habian presentado??

1 respuesta
ColdZimeh

#693 Yo lo último que sé es la movida con los condones, xD

1 respuesta
ratedx

#694 tambien xd , aunque el otro dia en esportmaniacos , hicieron cabalas en plan coña con la supuesta cesion de Samux a riders y empezaron con el Riders of Love y tonterias asi xd

1 respuesta
ColdZimeh

#695 Olvidarse de eso. xD

oicin

UoL si ha encontrado financiación se queda fijísimo.

2 respuestas
ratedx

#697 Si la encontro , o es algo "inferior" o tienen el peor equipo de marketing y RRSS por que todos los equipos se hacen autobombo de sus nuevos acuerdos , por que esto te da visibilidad.

1 respuesta
ColdZimeh

#698 a lo mejor es algo que está ahí pendiente al ok de RIOT.

TTray

Lo de H2K era por tocarle los cojones a Riot con las cartas, y si PSG iba con ellos de la mano pues eso, los dos fuera. Lo de SPY me sorprende y no, porque si han sido capaces de entrar en la OWL les sobra la pasta y un proyecto interesante pero igual eso les ha tocado los cojones a Riot y les ha echado por ello... Que puede ser perfectamente. Sinceramente me gustaría saber los proyectos que han presentado todos y espero que en el futuro salgan a la luz porque si GIA ha dicho oficialmente que entran y no han salido filtraciones de que están fuera tengo buenas sensaciones.
Por cierto espero de verdad que no nos metan las sobras de NA como IMT, DIG y compañía, no me gustaría para nada.

PD: Con estos fuera quedan 21 equipos no?

1 respuesta
ColdZimeh
#700TTray:

Sinceramente me gustaría saber los proyectos que han presentado todos y espero que en el futuro salgan a la luz porque si GIA ha dicho oficialmente que entran

Supongo que querías decir que aplican, no?

Si, 22 equipos, porque H2K iba con PSG, así que son 2 menos. Pero según JW decía que eran 24, otros decían que quedaban 15... Vamos, quedan entre 13 y 22.

1 respuesta
ElT8Ny

#690 puedes pasar el post?

1 respuesta
ColdZimeh

#702 No sé si se considera spam al ser otro foro. xD Pero está en portada de Reddit/lol.

Galaik

Si es que lo de Splyce parece venganza por unirse a la OWL como le pasó a Immortals.

2 respuestas
ColdZimeh

#704 Lo de IMT fue porque son Los Angeles ¿Valiant?, ciudad donde se juega la LCSNA . C9 tiene su equipo y alguno más también en la OWL.
Pero es una teoría, podrían tener mal plan.

TTray

#701 sí, que aplicaron xD

Lo de SPY es un cúmulo de cosas, no aportaron nada a la escena, los llamados equipos parásitos por Ocelote, es un equipo de NA que para hacer lo que hizo te traes a uno de EU y al menos te aseguras fanbase en un país desde donde nació, y ahora con lo de la OWL pues... MSF sí ha traído contenido pero puede ir por el mismo camino.

1
Fox-ES

#704 Eso es un bulo.
Tencent es uno de los mayores accionistas de Activision (14% de las acciones) a la que pertenece Blizzard y distribuyen sus juegos en China.

B

#697 ¿En serio? :qq:

CaLaTa

Yo lo que no entiendo es por qué no se plantean hacer la liga de 12 equipos.

Más dinero y si el problema son los horarios de las jornadas, haces que dos equipos tengan una semana de BYE cada vuelta y alargas la competición 2 semanas más (ergo, más dinero)

1 respuesta
Taiden

#709 con una liga de 10 equipos ya hay 3 o 4 que no dan la talla... Si pones 12 eso va a ser un mojón curioso.

Efervescente

Cada equipo de LCS que se cae del franquiciado son 5 jugadores que quedan libres. No sé si todos van a encontrar acomodo en la nueva LCS, pero nos asegura movimiento en el mercado.

Tengo interés en saber si S04 al final ha aplicado. ¿Alguien sabe algo? Ídem con UOL.

1 respuesta
ratedx

#711 Muchos acabaran en turquia que tambien va a tener franquicas en 2019 o acabaran en ligas regionales.

1 respuesta
Efervescente

#712 Si, pero que estén libres significa que vienen jugadores nuevos o los mismos se cambian de equipo provocando cadena de movimientos. Espero ver a algunos jugadores llegando a LCS desde ligas regionales y quizás algún coreano más aunque no podemos descartar operaciones retorno de NA. Veremos.

1 respuesta
ratedx

#713 A mi me gustaria ver a Larssen en LCS , pese a que fui de los mas criticos con el , su evolución mental en el ultimo año le vino de perlas.

1 respuesta
Efervescente

#714 Jugó bien los mapas con H2k. Creo que es mejor que algún midlaner de la LCS actual seguro.

ratedx

Bueno de ser cierto la info de jacob wolf , podemos descartar la fuente turca de que estaban dentro xd , volvemos a como estabamos antes

ratedx

roccat parece que no se presentó , según gilius

1 respuesta
XxChiimyxX

#717 Nice, eso quiere decir que Memento y Norskeren libres a ver que equipo los pilla.

1 respuesta
ratedx

#718 Si giants llega a entrar no me extrañaria verlo en giants

Draeckoon

No me esperaba la patada a Splyce. Joder, si al final no van a estar (que se sepa de momento) H2K, Roccat o Splyce, más la siempre dudosa continuidad de UOL... va a haber más cambios de los que pensábamos. Igual hasta entra Mad Lions equisdé.

Tema cerrado